Foro / Pareja

Buscarlos nosotras también?

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 3:10
S
safina_5868865
16/6/04 a las 1:45

Que piensan sobre este tema.
Tenemos que esperar siempre que ellos den el paso o seria oportuno tomar alguna vez la iniciativa e ir al frente nosotras?
Nosé si es verdad eso que dicen que una mujer debe hacerse esperar y buscar, pero...que si nos quedamos sentadas..nos perdemos de todo!!??
Que pasa cuando nosotras también la queremos pasar bien pero tenemos que esperar y esperar ese llamado...esperar o tomar las riendas?

Ver también

S
safina_5868865
16/6/04 a las 2:44

!!
Estoy en una disyuntiva suuuper grande..!! y quiero consejos para decidir si tirame a la pileta o no??
Please...que hago!!??

G
glenn_7291969
16/6/04 a las 2:50

Eso espero...
Porque yo no soy de los que siguen o invitan a las mujeres a ningun lado. Las veces que he salido, hablado o entablado amistad con alguna chica en la universidad son ellas las que tenian la iniciativa no yo. Asi que yo diria que tomes las riendas. Solo no parezcas desesperada.

S
safina_5868865
16/6/04 a las 2:54
En respuesta a glenn_7291969

Eso espero...
Porque yo no soy de los que siguen o invitan a las mujeres a ningun lado. Las veces que he salido, hablado o entablado amistad con alguna chica en la universidad son ellas las que tenian la iniciativa no yo. Asi que yo diria que tomes las riendas. Solo no parezcas desesperada.

??
Que significa específicamente no quedar como desesperada?? Tal vez hablarlo como si nada?

S
safina_5868865
16/6/04 a las 2:57

Si....
Lo mismo he pensado, porque yo también tengo mis necesidades y no es justo que las cosas pasen solamente cuando él quiera, o no?
Pero bueno, es verdad tambien que hay muchos hombre machistas con esa creencia de que si los buscamos somos fáciles y nos tienen ahí, y ese es el punto de mi duda.

G
glenn_7291969
16/6/04 a las 3:00
En respuesta a safina_5868865

??
Que significa específicamente no quedar como desesperada?? Tal vez hablarlo como si nada?

Claro
Como si no le dieras mucha importancia al asunto(aunque si te importe). Como una simple salida de amigos, si acepta bien y si no bien tambien.Mostrarte relajada.

S
safina_5868865
16/6/04 a las 3:04
En respuesta a glenn_7291969

Claro
Como si no le dieras mucha importancia al asunto(aunque si te importe). Como una simple salida de amigos, si acepta bien y si no bien tambien.Mostrarte relajada.

Ok ok
Eso puedo, pero lo que más me cuesta de tomar la iniciativa yo es el maldito miedo a rebotar...eso me puede..

G
glenn_7291969
16/6/04 a las 3:10
En respuesta a safina_5868865

Ok ok
Eso puedo, pero lo que más me cuesta de tomar la iniciativa yo es el maldito miedo a rebotar...eso me puede..

Duele no?
Los hombres siempre tienen que pasar por eso, es una de las razones por las que yo no suelo hacerlo. Prefiero evitar los golpes a mi ego.(que no es muy grande ,pero igual) Hasta ahora me ha funcionado. Tengo muchos problemas como para complicarme la vida con esto tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest