Foro / Pareja

No se si buscarlo o no...consejos!!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 7:11
A
aijun_9008820
9/7/08 a las 6:58

Hola
Tengo un amigo que siempre nos hemos gustado, pero nunca se dieron las cosas y menos cuando se caso porque embarazo a la exnovia.
En enero me busco, me dijo que estaba en proceso de divorcio y empezamos a salir, acordamos en llevar una relacion lightdebido a que sentimentalmente el no se encontraba bien, pero en un mes las hormonas nos jugaron la mala pasada y tuvimos relacion de ahi se puede decir que empezamos como realmente novios, me llevaba con su familia, ibamos muy bien, aunque siempre me recordaba que emocionalmente no estaba aun bien.
Me toco todo su proceso de divorcio, los panchos de la ex mujer diciendole que si la dejaba no le iba a permitir ver al niño y eso lo afectaba demasiado, trate de darle mi apoyo como amiga y pareja pero como sea siempre eso tambien me preocupaba.
En abril el firmo el divorcio y en lugar de mejorar la relacion todo se vino abajo, se empezo a deprimir, solo queria verme cuando el queria, primero estaban otras cosas antes que yo, yo era su ultima opcion del dia.
En mismo abril lo termine y a la semana regresamos, me dijo que le iba a echar mas ganas, y asi fue, ibamos excelente, haciamos planes en pareja, muy bien, pero le entro otro arranque de depresion y a finales de mayo me termino, me dijo que queria estar solo y que despues me buscaria para hablar, pero que el se sentia realmente mal por todo lo que estaba pasando pues no me quedo de otra mas que aceptar.
Al principio no lo extrañaba, todo junio estuve muy bien, pero este mes no he hecho mas que pensar en el y extrañarlo, y MAS porque en el messenger me saluda y cada que lo hace muero por decirle que lo extraño, que si el no me extraña??
Si hubieramos terminado por alguna pelea o diferencias ok, lo entenderia pero realmente estabamos bien, 3 dias antes de terminar el estaba haciendo planes conmigo y en 3 dias me bateo y eso es algo que no me explico.
Lo busco? le digo que lo extraño? dejo que pase mas tiempo?
Ayudenme, quiero recuperarlo pero tengo miedo de que diga que no.
Gracias

Ver también

R
rym_10019692
9/7/08 a las 7:11

Acercate más a él
Trata de no precionarlo pero si dile lo que sientes. Ahora corres el riesgo de que te diga eso qu tanto temes NO.

Si te dejo es porque aun no esta preparado y seguramente hecha de menos a su ex así que vete con cuidado que si te dejo lo veo más bien como un acto de nobleza de su parte pues seguramente no quiere ilusionarte aun más y prefiere recuperarse así que piensalo yo que tu le diria lo que siento por él pero sin preciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir