Foro / Pareja

Debo ir a buscarlo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 21:00
I
israel_6424503
29/5/18 a las 10:00

Me gustaria que antes de juzgar, entendieran la forma en la que yo lo veo,

Les platico que tuve una relacion con un muchacho con el cual estuve viviendo un año aproximadamente el vive en otro pais, pero fue de las personas mas increibles...por dejarme llevar por comentarios de un familiar termine con el y me sali de su casa sin hablar antes creyendo que tomaba la mejor decision, obviamente eso lo destrozo y me dijo muchas cosas hirientes entre ellas que alguien mas tomaba la decision por mi. Yo tambien le dije cosas pero nunca le dije lo que sentia en ese momento y era que no queria irme y que la habia regado, continue con todo tratando de ser "madura" y estuvimos hablando y escribiendonos y el seguia queriendome como yo a el, el problema es que pense si el me quisiera va a venir por mi y tonterias asi y no fue asi... En repetidas ocaciones quise regresar pero mi familia me convencia que lo mejor era continuar mi vida y si el me queria pues vendria.
Lo mas triste es que han pasado 10 años y no puedo continuar mi vida porque lo amo, la ultima vez que hablamos fue hace 4 años y el me decia de regresar y cuando le dije que si creyo que me burlaba y no quiso continuar la conversacion y me dijo que me buscara a alguien que me tratara como una reyna y no como una princesa y que el ya se habia dado cuenta que eso de casarse no era para el, o tener hijos (Ya que supongo creyo que eso queria.. y obviamente). Despues de eso el ya no ha querido responder correos o llamadas, pero por fin he decidido no hacer caso a la familia y escuchar a mi corazon, ire a buscarlo, estare mal? Pero no quiero arrepentirme toda la vida y pensar en el si yo hubiera, no se que hacer...

Ver también

A
amine_769070
29/5/18 a las 21:00

Piensa en la persona q estas y di su nombre para ti 3 vecesPiensa en lo que quieres que ocurra con esa persona y repitelo para ti 6 vecesAhora piensa en lo que quieres de esa persona ,y ahora diRayo de luz yo te invoco para que destierres a HG de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Destierra todo lo que esta impidiendo que HG venga a mi SNC Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi SNC QUE EL ME LLAME Y ME AME GRACIAS GRACIAS por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Lueo tiene que publicar la oracion en 3 sitios diferentes..SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir