Foro / Pareja

Tengo muchas ganas de buscarlo, no se si debo.... ayudaaaaaaaa

F
farhad_6528071
2/1/12 a las 20:17

Terminé hace 3 semanas con mi novio yo tengo 21 y el 24. La verdad muchas veces yo sentia que el solo me usaba para sexo, muchas veces tambien yo no sentia su apoyo cuando mas lo necesitaba. Un dia, yo llorando por la preocupacion de estar embarazada, hable con el y al final el me dijo que a la proxima ya no me iba a hacer caso xq solo asi dejaria de llorar, me senti muy mal. Yo traigo el DIU pero aun asi le decia que no terminara dentro, por si llegaba a fallar, y el en varias ocasiones no me hizo caso, incluso la ultima vez, al terminar le pregunte: no terminaste dentro verdad? y el me dijo: si y varias veces.. yo no se si lo hizo para q lo dejara de molestar o si fue verdad, el caso es que en cualquier caso, lo hizo como si yo no le importara. Muchas veces era yo quien tenia q ir a su casa a verlo, ya que el vive solo y yo vivo con mis padres. Nuestra relacion era muy fria, en cuanto a demostrar sentimientos, pero muy divertida, y se que aunq yo no le decia muy seguido te quiero, ni el a mi, yo se que si nos queriamos porque eso es algo que se siente, no solo se dice. Al principio yo pensaba en todas estas cosas de el, y me decia a mi misma que el no me convenia, pero ahora he tenido tiempo para pensar, y creo que errores y defectos, todos tenemos, a parte yo tambien me equivoque y actitudes mias quiza el tambien recuerde con resentimiento, asi como yo. El se fue a vivir por cuestiones de trabajo a otra ciudad, que queda a unas 5 hrs de donde yo vivo, un dia que lo hablamos yo le dije que yo si queria seguir, que pusieramos los dos de nuestra parte y podia funcionar, pero el no estaba convencido ya que cree que las relaciones a distancia no funcionan. Se que suena una locura, pero lo amo, y aun todas estas circunstancias, que creo son mas en contra, quiero buscarlo, pero a la vez quiero dejar pasar un poco el tiempo para que el tambien piense las cosas y se de cuenta si soy la mujer que quiere en su vida y si es asi, que luche por ello a pesar de la distancia y de su orgullo. Pero siento que eso no va a pasar, no se que hacer. Por una parte, si lo busco y hablamos bien las cosas (porque nunca tuvimos oportunidad de hacerlo bien, ya que un dia nos enojamos, terminamos y el se tuvo que ir de la ciudad y desde entonces no hablamos) me quedan tantas cosas por decirle, si lo hago quiza volvamos y aun viviendo en ciudades distintas, algo se pueda hacer, pero y si despues las cosas fallan, si me lastima, si descubro cosas que me hieren o si pasa algo peor, no lo se, quedo embarazada (aun no quiero hijos estoy en la universidad), no seee.... y si de verdad no funciona y solo salgo mas lastimada? o si por otra parte hablo con el, y decidimos aun asi, que lo mejor es terminar, al menos sabre que hice todo lo que estaba en mi. Tambien el hecho de que no me haya buscado hasta ahora, a pesar de que el ultimo enojo que tuvimos no fue culpa mia, sino mas bien un poco de el, y aun asi me dejo ahi sola y se fue sin siquiera tratar de arreglar algo... no see.. que me aconsejan??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest