Foro / Pareja

El amor hay que buscarlo o se encuentra...?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 14:51
S
salifu_7830036
2/12/04 a las 10:45

Es algo que debido a mi situación me agobia bastante, me tiene fatal, temo a no volver a encontrar a nadie q me quiera como me queria ella...
Me gustaria conocer vuestras opiniones de como descubristeis el amor...fue sin querer, lo buscasteis saliendo mucho y demas???
gracias

Ver también

N
naoual_7864684
2/12/04 a las 10:51

Estimado carlos
cuanto más buscas, menos encuentras, por experiencia.
Eso sí, conocer gente nueva no significa necesariamente "ponerte en el mercado".
Si has cortado hace poco, tus pensamientos es lógico que sean tan cenizos. Pero todo eso se supera, créeme.
CHAO

G
greisy_5846807
2/12/04 a las 10:54

Hola carlos!
El amor, mientras menos lo quieres antes lo encuentras... EN SERIO. No te agobies y disfruta de tu soltería, déjate de novias que cuanto más lejos las quieras y menos compromiso busques, antes te apareceran!!!

Sobretodo no te agobies carlos... Aunque vivas en un pueblo tienes coche no? Sal por ahi, relacionate, que creo que ese es tu problema, no busques una novia para suplir esa carencia, es lo peor que puedes hacer, ponerlo todo en manos de una novia. Buscate tu circulo de amistades y rodeate de eso, el resto ya vendra.

UN BESAZO!

S
sohora_9946466
2/12/04 a las 12:19

Se encuentra cuando menos te lo esperes
Como han dicho todos, se encuenta cuando menos te lo esperas.

A mi me llegó en quien menos esperaba, cuando yo lo buscaba en otra persona. Y ahora me alegro un montón, para mi es la persona de mi vida.

Te aconsejo lo que el resto, sal, mantente ocupado, haz cosas que te gusten y que te llenen, reordena tus ideas y recompone tu corazón y el amor vendrá cuando menos te lo esperes.
animo.

A
an0N_595578699z
2/12/04 a las 12:30

Hola carlos!!!
pues mira... durante un tiempo lo buscaba.. necesitaba cierta estabilidad, y cuanto más buscaba era peor... no es q estuviera obsesionada todo el tiempo con ello.. pero cada vez q conocía un chico, sin saber ni su nombre pensaba "sera él?" y sabes q??? de repente un día dije.. hasta aquí hemos llegado, disfruta la vida, y sigue adelante con ella como si fueras estar sola tu vida... pq es una posibilidad claro... y un tiempo después... cuando ya no buscaba, y mucho menos pensaba encontrar... apareció!!! y ya está...

mi consejo... estar en pareja es estupendo, claro q si... pero no lo es todo en el mundo, asi q no dejes q tu mundo gire en torno a eso.. entra, sal, conoce gente, disfruta de las cosas q te gustan hacer, diviertete, viaja, haz tonterías, pasa buenos momentos con tu gente...
para estar con alguien tienes q aprender a estar contigo mismo...

besitos!!

Y
yiqi_6442965
2/12/04 a las 12:30

Hola carlos


llevo leyéndote tiempo....... entiendo por lo q estás pasando...... hace unos meses yo estába igual........

Verás como el amor te llegará cuando menos te lo esperes...... no lo busques, q así no llega........ el día menos pensado.......... PUM, APARECE!!

Mira yo cuando entré en el foro estaba totalmente destrozada....... mi ex me dejó de la noche a la mañana....... en fin, m quedé hecha polvo....... no tenía ganas de nada, ni de comer, ni de dormir, ni de salir............ pues poco a poco he ido estando mejor....... pero, eso sí me he dejado ayudar por los míos.... amigos, familia...... y he buscado entretenimientos para no estar dándole todos los días vueltas a la cabeza por lo mismo........ al menos me ayudaba a distraerme algo..............

Luego, sin buscarlo....... surgió algo con un amigo mío...... y vamos q a mí nunca se me hubiese pasado por la cabeza tener una relación con él.......... pues a dia de hoy estámos muy bien....... conociéndonos como pareja...............

Para q veas, q si a mi me ha llegado le puede llegar a cualquiera....... ya verás como cuando menos te lo esperes, te llegará!!!

Te deseo mucho ánimo!!

Besitosss

S
salifu_7830036
2/12/04 a las 16:16

Ojala encuentre el amor algun dia...
Quisiera agradecer a todas vuestras respuestas,son un gran apoyo para superar todo este calvario...llevo casi 6 meses y me encuentro solo y sin rumbo...
gracias

I
ionut_9664129
2/12/04 a las 17:32

Otro que esta igual
Hola carlos.
Te entiendo perfectamente porque tambien yo estoy pasando por una situacion parecida,en la que tras estar mas de once meses solo crei encontrar otra vez a alguien y esta nueva relacion, a los dos meses, simplemente dejo de llamarme y no he vuelto a saber de ella. Y lo pase bastante mal, y ademas me desesperaba tambien y aun sigo pensando que nunca podre conocer o tener esas relaciones que tienen los demas y siento cierta envidia, la verdad, pero poco a poco me doy cuenta de que cuanto mas busco y me desespero es peor y recuerdo que todas mis relaciones surgieron sin yo buscarlas. Puede que sea poco consuelo, pero es mi caso. Que tengas suerte

A
an0N_626484299z
2/12/04 a las 17:49

Ola
yo creo que el amor se busca pero que cuando menos te lo esperas aparece,asi que mejor no comerte la cabeza por nada de ese tema que lo que tenga que ser sera.mira yo yebo 4meses casi 5 sin mi nobio y aun estoy bastante mal pero no me puedo estar lamentando toda la vida de lo sucedido ya que la vida es muy larga y quien me dice ami que no bolberemos a estar juntos,nose yo creo que tiempo al tiempo,y no estes triste que siempre hay pequeños problemas que superar,besazos espero que encontremos los dos lo que queremos,seguro que si

M
mami_5823273
2/12/04 a las 17:50

Carlos
Hola.. el amor te espera en cualquier esquina...
¡que te encuentre con una sonrisa!

R
rani_5771098
2/12/04 a las 17:53

Sabes
DONDE LO ENCONTRE YO? EN EL TRABAJO. MI CHICO ES EL CUÑADO DE MI JEFE.
LLEVAMOS AÑO Y MEDIO Y NOS CASAMOS DENTRO DE CINCO MESES.
EL AMOR APARECE DONDE MENOS TE LO ESPERA.
PACIENCIA.
BESOS

G
gang_8701202
3/12/04 a las 11:56

Yo pienso que hay q buscarlo...
sino lo buscas creo q no llegará nunca.Sal y diviertete, pero entra a pibas porque sino.....

E
enhui_7973511
3/12/04 a las 12:25

Hola carlos
yo creo q el q no busca no encuentra no?
pero bueno habrá casos y casos tal vez cuando t lo speres aparece una prsona q llma a tu puerta
X supuesto q vas a encontrar a una prsona q te kiera e incluso muxo + q la antrior relación puesto q no t qrria tanto cuando t ha djado no?
eres tú no la q luego t enterasts q estba con un compañero?
siento recordartelo pero como leo tantos post a veces confundo quién es quién
Yo también pienso q dspués d haber djado a mi antrior pareja q no voy a encontrar a otr prsona cuando veo q mis amigas casads con niños y yo todavía x sentar la cabeza... s m viene el mundo encima

Muxos besitos

A
anelis_5424574
3/12/04 a las 14:22

Yo...
Lo conseguí en la académia donde hice un curso de computacion y luego lo volvi a ver en el tecnológico donde estudié.... Como que era para mi ¿ no ?

Pienso que si te encierras en tu casita y todo el día, y a nadie conoces.. pues no llega.

Sal a pasear, comparte con muchas amigas, conoce mucha gente...

Besos

A
an0N_786562699z
3/12/04 a las 14:51

Yo creo que
el amor llega sin que lo busques, cuando menos lo esperes, si estas obsesionado por encontrar el amor te puedes angustiar mucho, y llegar a deprimirte, conosco muchos casos.

el amor siempre te toca a la puerta de eso puedes estar seguro

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir