Foro / Pareja

"angelcupido.com" - encuentra el amor

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 22:41
S
sakina_6130945
26/7/08 a las 12:02

Hola me gustaría daros a conocer esta pagina para encontrar el Amor, yo ya estoy en ella y nada si quereis entrar os espero por ahi! Un abrazo a todas!

http://www.angelcupido.com

Ver también

K
karin_7293824
14/8/08 a las 20:27

Estafa de angelcupido.com
Muy buenas, os queria comentar algo sobre la pagina esta de www.angelcupido.com. Me registre en dicha pagina y tras un par de dias me di cuenta de que es un engaño enorme. Este engaño hace referencia a que muchos usuarios son inexistentes, han sido introducidos por la propia web para rellenar, puesto que usuarios reales debe tener bien poquitos. Esto se aprecia claramente en los siguientes puntos:
1- Hay un indice de chicos y chicas guapos por encima de lo normal (mas que guapos, diria tremendos)
2- Los nombres de usuario no coinciden con el perfil la mayoria de veces:

Ejemplos: Nombre de usuario: Alex_Vlc y luego pone que es de Las Palmas.
Nombre de usuario: Ana_25 y luego pone que tiene 18 años
Nombre de usuario: Rubiaso14 y despues no es rubio.
Un chico que en la foto sale delgado y en su descripcion pone que tiene sobrepeso.
Incluso 2 personas con perfiles completamente distintos pero con la misma foto.

Los ejemplos concretos que he puesto me los he inventado, pero son todos de ese tipo. Podria poner de muchos mas tipos, ademas de otro tipo, como los de nicks que no pegan nada con la chic@ que se ve en la foto, aparte de muchos nicks supercerdos. Yo diria que este tipos de errores se da en un 70% de los perfiles, sobretodo en los de las chicas. Repito, no son casos puntuales, se repiten una y otra vez.
Un 0 a esta pagina de timadores. Y ademas no tiene ninguna opcion de eliminar tu cuenta en la configuracion.
Patetico.
Es de la peor calaña de estafadores que hay por la red, de los que juegan con los sentimientos de la gente. Lo digo por que despues de lo que ya he explicado, pretenden cobrarte 30 euros por un mes de usuario premiun.
Nota: Ni soy de otra web de estas ni nada por el estilo, pero yo he visto otras webs en las que todavia hay muy poca gente, pero al menos es real. Ojala les denuncien.

L
laye_9909917
26/4/09 a las 4:19

Conocer mujeres
conkistar chicas

E
elio_9811307
1/8/09 a las 18:52

Re
angelcupido es una estafa, la prueba es que en todas las webs que estoy registrado pasan de mi, y en esta no paro de recibir correo.

X
xu_5827907
7/8/09 a las 21:51

Si queres
encontrar el buen amor alli esta mi correo:
cesarpoe@homail.com
para conoceros solo damas

G
guomei_6922105
19/8/09 a las 22:41
En respuesta a karin_7293824

Estafa de angelcupido.com
Muy buenas, os queria comentar algo sobre la pagina esta de www.angelcupido.com. Me registre en dicha pagina y tras un par de dias me di cuenta de que es un engaño enorme. Este engaño hace referencia a que muchos usuarios son inexistentes, han sido introducidos por la propia web para rellenar, puesto que usuarios reales debe tener bien poquitos. Esto se aprecia claramente en los siguientes puntos:
1- Hay un indice de chicos y chicas guapos por encima de lo normal (mas que guapos, diria tremendos)
2- Los nombres de usuario no coinciden con el perfil la mayoria de veces:

Ejemplos: Nombre de usuario: Alex_Vlc y luego pone que es de Las Palmas.
Nombre de usuario: Ana_25 y luego pone que tiene 18 años
Nombre de usuario: Rubiaso14 y despues no es rubio.
Un chico que en la foto sale delgado y en su descripcion pone que tiene sobrepeso.
Incluso 2 personas con perfiles completamente distintos pero con la misma foto.

Los ejemplos concretos que he puesto me los he inventado, pero son todos de ese tipo. Podria poner de muchos mas tipos, ademas de otro tipo, como los de nicks que no pegan nada con la chic@ que se ve en la foto, aparte de muchos nicks supercerdos. Yo diria que este tipos de errores se da en un 70% de los perfiles, sobretodo en los de las chicas. Repito, no son casos puntuales, se repiten una y otra vez.
Un 0 a esta pagina de timadores. Y ademas no tiene ninguna opcion de eliminar tu cuenta en la configuracion.
Patetico.
Es de la peor calaña de estafadores que hay por la red, de los que juegan con los sentimientos de la gente. Lo digo por que despues de lo que ya he explicado, pretenden cobrarte 30 euros por un mes de usuario premiun.
Nota: Ni soy de otra web de estas ni nada por el estilo, pero yo he visto otras webs en las que todavia hay muy poca gente, pero al menos es real. Ojala les denuncien.

Pagina buena
lovepedia.net buena pagina
ahi encontre buenos amigos y buenos partidos....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir