Foro / Pareja

Quiero corazones rotos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 16:24
A
adelma_6276364
6/9/07 a las 15:45

Puede q esto me convierta en una mala persona, pero si soy sincera no es que me alegren, pero me alivian los males ajenos. me siento reconfortada y sé que no estoy sola. no me gustan las historias felices, ni los besos, ni oir hablar de sexo. eso solo me hace recordar.

Ver también

A
an0N_907658699z
6/9/07 a las 15:57

Sietemesino?

X
xandra_5132623
6/9/07 a las 16:23

Pues aquí tienes uno en reconstrucción...
Hoy mismo he soñado otra vez con mi ex... vaya mierda!! y entiendo perfectamnt lo q estás pasando.. yo lo pasé hace 2 meses... ahora he conocido a un chico.. pero bueno, por a o por b.. no m termina d convencer...

el otro m ponía mas a ralla... y como yo estaba perdidilla... m venía genial... a lo mjor tngo un defecto.. y es q cuando empiezo una relación.. no soy nada egoista.. pienso q como hacer feliz a la otra persona... y eos m hace feliz... porque si sólo pienso q como soy yo feliz.. y en mi... luego m siento fatal... m imagino q m falta seguridad en mi misma. o quien sabe.. a lo mjor es normal...

El caso es q con mi ex.. lo di todo d mi... cometí mis fallos.. y el nunca m los perdonó.. y yo le quería mas q a nadie, mas q a mi misma... y eso era por mi culpabilidad.. le dejé hacer y deshacer a su antojo...

Y lo pero es q aun le quiero.. mas q a nadie!!! pero el o no lo veía o no lo quería ver..

Es una pena sentir algo tan fuerte y ver q no es posible...
snif.. no creo q encuentre alguien así nunca..
Pero m imagino q m felicidad está por encima d todo... y yo m moría por su amor... eso no es feliz... no dormía... no comía... y no pensaba en nada q no feura hacerle feliz...

Bueno, se despido un corazón en construcción..

bss

X
xandra_5132623
6/9/07 a las 16:24

Pues aquí tienes uno en recostrucción..
Hoy mismo he soñado otra vez con mi ex... vaya mierda!! y entiendo perfectamnt lo q estás pasando.. yo lo pasé hace 2 meses... ahora he conocido a un chico.. pero bueno, por a o por b.. no m termina d convencer...

el otro m ponía mas a ralla... y como yo estaba perdidilla... m venía genial... a lo mjor tngo un defecto.. y es q cuando empiezo una relación.. no soy nada egoista.. pienso q como hacer feliz a la otra persona... y eos m hace feliz... porque si sólo pienso q como soy yo feliz.. y en mi... luego m siento fatal... m imagino q m falta seguridad en mi misma. o quien sabe.. a lo mjor es normal...

El caso es q con mi ex.. lo di todo d mi... cometí mis fallos.. y el nunca m los perdonó.. y yo le quería mas q a nadie, mas q a mi misma... y eso era por mi culpabilidad.. le dejé hacer y deshacer a su antojo...

Y lo pero es q aun le quiero.. mas q a nadie!!! pero el o no lo veía o no lo quería ver..

Es una pena sentir algo tan fuerte y ver q no es posible...
snif.. no creo q encuentre alguien así nunca..
Pero m imagino q m felicidad está por encima d todo... y yo m moría por su amor... eso no es feliz... no dormía... no comía... y no pensaba en nada q no feura hacerle feliz...

Bueno, se despido un corazón en construcción..

bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir