Foro / Pareja

Quiero contarles nomas sobre lesbianismo y eso

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 4:30
F
fanuta_8065600
13/5/13 a las 2:21

Lo primero que quiero aclarar es que no quiero tener ninguna experiencia con nadie y que tengo 22 años y tal vez este tema y mis preguntas sean algo ... y ya la vida por sabia que es debería haberme hecho entender las cosas como son pero soy una de esas personas que no ha salido de su casa excepto para ir a la tienda a comprar solo quiero decir lo que pienso porque me siento mal ,bueno ciertamente a medida que crecía fui reconociendo que era homosexual que no me gustaban los hombres que se yo intente como mas de 5 veces Forzar mi sexualidad para ser heterosexual y ahora que estoy crecida me encontrado con este mundo cruel y dañino lleno de machismo
y ahora que estoy crecida y decepcionada de la vida y del mundo como siempre lo estuve solo que ahora es distinto ahora me siento como resignada a todo
veo a las mujeres como apresadas y oprimidas por el hombre leeo mucho sobre las culturas de otros paises y me doy cuenta del lugar que ocupa la mujer en la
sociedad culpa del hombre de de sus politicas socioculturales tan establecidas y degradantes para las mujeres soy lesbiana lo reconozco y he visto a otras chicas
como yo aunque no conozco a ninguna que estan casadas y tienen hijos y salen con mujeres y con hombres o se ponen de novias con un hombre y en secreto tienen
algo con otra mujer y todo me parece una mierda me parece un asco que no se puede ser absolutamente libre del hombre y siento culpa por no poder forzar mi condicion
como lo hacen las otras chicas y aceptar que la vida es asi un hombre y una mujer,me siento terriblemente sola nose que pensar nunca senti ni una minima exitacion cuando mi novio me besaba no sentia nada hasta me daba asco por eso no duro ni tres meses,hay una chica que me parece tan dulce y linda y creeo que ella
se da cuenta que algo me pasa no se como explicarlo pero es tan extraño hace unos dias ella estaba escuchando una cancion en ingles y me la tradujo a lo cual yo me puse triste por que era muy cursi la cancion sentia como si me lo dijiese a mi y mi estomago se removia del dolor tenia tantas ganas de llorar obviamente me fui a la mierda haciendome la dura, todo esto del sexualidad me a perturbado y ya viendolo de afuera me doy cuenta de lo terrible y cruel que es el mundo de una mujer lesbiana no digo que sean malos todos los casos solo la mayoria,que lindo es desahogarse queria decir esto ahora me siento bien siempre cargo con mis cosas sin contarselas a nadie solo a mi cabeza y eso hace mucho daño psicologico por eso esta bueno poder expresarse aunque seguro a nadie le importe ni ninguna se anime a contestar pero no importa

Ver también

E
edelia_9085599
4/1/14 a las 6:45

Amistad
la vida es asi xk si no no fuera vida,si kiers platicar mi whatssap +52 19131118785
espero y t animes

V
vida_7998361
6/1/14 a las 11:09

Cierto
Es cierto que a partir de cierto momento en la historia de la humanidad, la sociedad empezó a poner al hombre como centro del universo, como un rey, y a nosotras, las mujeres, como sus fieles súbditas, sin embargo, las épocas están cambiando, y veo con esperanza que todo es diferente a hacer algunos años, los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, etc. tienen más aceptación y la mayoría de la gente los acepta como algo normal, porque eso es, es normal:s Nadie dice: Bueno, a partir de hoy seré gay o lesbiana; simplemente es algo que en un cierto momento nace en una persona. Recuerda que los cambios empiezan por uno mismo, anímate a buscar un bar gay o algo por estilo, y verás que hay mucha gente como tú, y que no le da importancia a la gente ignorante y son libres. Eso de fingir ser heterosexual cuando no lo eres, es lo peor, es como si los heterosexuales fingieran ser homosexuales, eso también sería terrible, no veas las cosas desde los ojos de los demás, toma tu propia perspectiva y dirígete según ella.
Sé libre, y sé feliz c:
PD: Yo soy bisexual xd Tengo 15, pero no sé, creo que puedo ser muy madura si me lo tomo en serio, así que si necesitas hablar con alguien alguna vez, de algún problema o lo que sea, puedes mandarme un mensaje privado c:

A
an0N_878292299z
7/1/14 a las 3:23

Hiciste muy bien
Me alegra mucho que te hayas podido desahogar de esa manera, como verás hay gente que coincide con vos y también formo parte de eso, es decir, algunas realmente son ciertas pero las personas tienen esa forma de pensar y mirar a las demás pensando que somos diferentes o que sólo tiene que existir un vinculo entre el hombre y la mujer. Te felicito Dr que hayas podido decir lo que sentias y si necesitas hablar de otras cosas, voy a estar para escucharte linda! Un beso

A
an0N_940142199z
19/1/14 a las 4:30

Disculpen
Pero la verdad no entiendo cual es el 'desagrado' y el 'odio' hacia los hombres.. Osea se que hay una cultura machista y todo eso pero esta en uno mismo abrir los ojos de la buena forma (la mala es cayendo en esos odios y rencores) y darse cuenta que hay un punto de equilibrio sin llegar a caer en esos extremos.
Decir que debe haber una igualdad es.. Bueno inverosimil porque si asi fuera entonces nosotras deberiamos usar baños mixtos (porque ya no habria para hombres y damas si no para TODOS) pararnos de los asientos para darselos a los hombres mayores o que lleven bolsas, abrirles las puertas en fin ser galantes con ellos cual 'caballeras' O_____O
Hay cosas para las que las mujeres NUNCA estaremos capacitadas al igual que los hombres no tienen ciertas capacidades que nosotras si tenemos!!!
Creo que la "importancia" del machismo se la concedemos nosotras mismas precisamente actuando y pensando de esa forma tan radical.
Se da el caso de que muchas mujeres dicen odiar a los hombres porque 'maltratan a las mujeres' pero NO todos son asi! De hecho tambien hay mujeres que maltratan a los hombres..
En mi caso soy netamente bisexual.. Y tengo razones de sobra para odiar a los hombres (entre las cuales se cuentan abandono paterno, maltrato por mi padrastro, perdi un bebe por una golpiza que me dio mi ex pareja, he sido violada en 2 ocasiones por varios hombres) pero no lo hago porque estoy clara que los extremos son malos y ver todo desde un punto de vista tan radical solo trae infelicidad y es algo muy inmaduro y definitivamente NO da paz al corazon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir