Cierto
Es cierto que a partir de cierto momento en la historia de la humanidad, la sociedad empezó a poner al hombre como centro del universo, como un rey, y a nosotras, las mujeres, como sus fieles súbditas, sin embargo, las épocas están cambiando, y veo con esperanza que todo es diferente a hacer algunos años, los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, etc. tienen más aceptación y la mayoría de la gente los acepta como algo normal, porque eso es, es normal:s Nadie dice: Bueno, a partir de hoy seré gay o lesbiana; simplemente es algo que en un cierto momento nace en una persona. Recuerda que los cambios empiezan por uno mismo, anímate a buscar un bar gay o algo por estilo, y verás que hay mucha gente como tú, y que no le da importancia a la gente ignorante y son libres. Eso de fingir ser heterosexual cuando no lo eres, es lo peor, es como si los heterosexuales fingieran ser homosexuales, eso también sería terrible, no veas las cosas desde los ojos de los demás, toma tu propia perspectiva y dirígete según ella.
Sé libre, y sé feliz c:
PD: Yo soy bisexual xd Tengo 15, pero no sé, creo que puedo ser muy madura si me lo tomo en serio, así que si necesitas hablar con alguien alguna vez, de algún problema o lo que sea, puedes mandarme un mensaje privado c: