En respuesta a kadia_5724868
¡¡me encantan!!
Hola amigos(as)tambien es una de mis fantasias
y la disfruto,incluso cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja(mi esposo)me imagino que está otra mujer con nosotros y esto me hace exitarme más..y es delicioso.Tambien es algo que yá hemos platicado con mi pareja y me doy cuenta de que no le disgusta,creo que tambien le exita imaginarme con otra mujer y hacerlo juntos,no lo hemos hecho y espero hacerlo un día,y luego otro día,y así segir disfrutando mi sexualidad por que en realidad este es el caso disfrutar de nuestra sexualidad.
tambien creo que no nos debe dar miedo compartir nuestra pareja,por el contrario debe existir una buena comunicación y disfrutar de la vida,si mi esposo me ama me va amar aun entre veinte mujeres mas debemos estar seguras de lo que tenemos a lado nuestro.
creo que es más facil perder a la pareja cuano no nos permitimos conocer o experimentar otras barreras y dejamos que la rutina nos consuma.
En fin me encantó leer sus mensajes y aprendo mucho de ustedes un beso y un abrazo a todas
Hola
Soy hombre y una de las fantasías que le platicaba a mi mujer de recien casados y mucho tiempo lo estuvimos comentando,es de tener sexo con otra mujer en la cama,mi mujer lo aceptaba,pero me poniía de condición que no tuviera relaciones con la otra mujer.solo ella,que la dama de compañía le hiciera el sexo a ella y que yo disfrutara viendo y despues le hiciera el sexo a ella.Esto lo platicábamos en la cama y nos exitábamos no más de pensarlo,pero nunca nos atrevimos a dar el paso decisivo,todo quedó en planes.Yo estoy seguro que mi esposa si tuvo experiencias lésvicas antes de nuestro matrimonio,a ella le encantaba la idea pero no me presionaba para seguir adelante y buscar la dama adecuada para nuestro plan secreto,todo quedo en eso.Hubo mas pero eso se los cuento en mensaje si me escribes.,fue algo exitante y que nos hizo gozar mucho.