Foro / Pareja

Lesbianismo? :| esto es lesbianismo?

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 1:29
L
layra_5558098
9/6/06 a las 1:15

Bueno mi caso es diferente, yo tengo 16 años... nunca he tenido relaciones con hombres y mucho menos con mujeres... Algunos chavos me gustan y si digo "huuy q guapo" y tengo la ilusion de tener novio y todo el rollo.

En si, ninguna mujer que conozca o que vea en la tele me gusta... pero al masturbarme es diferente... yo cuando me masturbo... siempre en mi mente invade la imagen de otra mujer conmigo!... pero cuando no me masturbo no me llama la atención... esa idea solo me llama al momento de masturbarme... pero me agrada... me gusta eso... porq siento diferente al pensar en una mujer que en un hombre.

No se que sea... pero en si me excitan horriblemente las mujeres... hay explicacion? creo que no... pero me agrada tener la súper fantasia que tengo jaja porque mi fantasía es que una mujer como de unos 27 a 35 años se aproveche de mi!!! y me lleve a conocer TODOS y CADA UNOS de los rincones del placer jaja pero como dije... solo es una fantasía... si algún día se cumple que mejor...

Pero entonces... que soy?? :S bisexual? lesbiana? no entenderme jaja. Ojalá alguien me pueda ayudar un pokitow!

Ver también

P
pena_8006871
10/6/06 a las 7:27

No psada nada si lo eres
Yo vivo en pareja con un chico guapo, que quiero mucho pero de vez en cuando hago el amor con alguna chica.

Me pasa como a ti, que me gusta las de 35-40 años que dan mucho placer.

Hace pocas semanas que acabo de ser madre pero no renuncio más adelante a volver a intentarlo.

Eso sí, dos consejos:

- No lo hagas con ninguna chica que conozcas.
- No te enamores, es más duro que te rompa el corazón una chica que un chico.

Lucía

B
brisa_8429216
1/7/06 a las 18:12

Melisa
No creo que seas ni bisexual ni lesbiana, en el momento de sentir placer en lo unico que pensas es tenerlo, y tal vez la primera imagen sexy que se te venga a la cabeza te exita, y la mujer es sexy por naturaleza.
Si no te gustan las mujeres fuera de las fantasias, entonces no creo que te distraigan ellas pero si los hombres, entonces si no miras a alguien nunca vas asentir nada por esa persona, bueno quien dice.Mi caso a tu edad fue diferente ya que yo fui seducida por una mujer y senti cosas que no habia sentido con una hombre, de ahy en mas me enpesaron a atraer las mujeres, hoy en dia con 28 años creo que los hombres ya no me gustan mas,pero si no te atraen las mujeres por ahora podes considerarte como heterosexual, por ahora.

A
ariela_9575624
9/7/06 a las 1:29

Que rico yo tambien quiero
nunca lo he hecho y quiero masturbarme por cam con una mujer debe ser surper llegar al orgasmo ver la cara y escuchar sus gemidos ver como apreta sus labios, en fin solo lo he hecho con hombres pero siempre tengo que pensar en una o dos mujeres es mas placentero pero eso no quire decir que seamos lesb solo somos muy apasionadas avisame y hablamos en priv puede ser rico tengo 34 y soy bonita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir