Foro / Pareja

Quiero consejo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 1:23
A
an0N_651468599z
6/11/14 a las 17:55

Cuando tenía trece años un primo mío, cuatro años mayor, me inició como homosexual pasivo. A partir de que cumplí 17 y comencé a salir con chicas, me gustaron y tuve mi primera relación con una chica y me convertí en bisexual.
Mi relación con mi primo siguió hasta hace un par de meses. resulta que él ahora con 24 años está pensando en casarse y me habló de dejar nuestra relación. Yo lo entendí, además tengo novia y nunca le dije lo que pasaba, entonces pensé que dejando mi relación con mi primo todo iba a quedar en el pasado y no habría necesidad de contarle nada a mi pareja. Todo cerraba, menos algo que me está pasando ahora, extraño esa relación, en realidad la extraño mucho y me tiene mal. Ayer hablé con mi primo y le comenté lo que me pasaba y le pedí ver de seguir. Ël me respondió que era imposible, que estaba por casarse y que no quería seguir, que si estaba necesitado de hacerlo, lo hiciera con otro. La verdad es que quedé muy mal y quiero saber si a alguno de ustedes le pasó algo así para que me aconseje de como seguir. Además que me aconsejen de como decirle mi pareja, ya que no quisiera mentirle mas.
Gracias por comunicarse conmigo.

Ver también

I
iker_731721
6/11/14 a las 18:47

No se puede hacer nada
Ni modo, te enamoraste, y él se va a casar. Es el problema de este tipo de ''relaciones'', terminan mal, son inestables.
Te recomiendo seguir con tu vida, conocer nuevas personas, intentar llenar ese vacío que él dejó... y ya.

A
an0N_651468599z
23/11/14 a las 1:23

Quiero consejo
Hola, hace unos días estaba mal porque mi primo había decidido que al casarse dejaría de tener esa linda relación que tuvimos durante 7 años. Resulta que él se casa la semana próxima y ayer me llamó para tener una conversación conmigo. Nos vimos y llegamos a la conclusión de que debíamos seguir viéndonos como antes. De pronto mas esporadicamente que antes. Les cuento que estoy alegre por eso, pero no se como ahora contarle a mi novia lo que pasa. No quiero que me deje pues la amo mucho y disfruto el sexo con ella. Ya me había hecho la idea de no contarle lo que había pasado, pero ahora que seguirá pasando no se como hacer.
Gracias si alguno me ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir