Quiero a mi novio pero creo que me estoy enamorando de otro.
Enamorando tal vez sea una palabra un poco fuerte pero el caso es que me estoy colgando de un chico que he conocido en el trabajo pues hace dos semanas que empecé a trabajar en ese sitio. Al principio ese chico solo me pareció amable pero con los días me fue atrayendo más, quise no darle importancia pero en un día que él no coincidió en mi turno porque lo cambió por el de tarde estuve bastante deprimida y cuando llegó al ya irme yo, sentí que me iluminaba. Pienso mucho en él y estoy ilusionada por ir al trabajo sobre todo por verlo a él y lo que es peor, me imagino la vida con él pero es que tampoco puedo imaginarme la vida sin mi novio, yo le quiero muchísimo y le necesito, llevo con él cuatro años y vivo con él pero siento que hemos caido en la rutina y ya no estoy tan apasionada por él, a pesar de que es un chico estupendo y me adora. Cuando pienso en mi futuro, siempre me he visto a su lado, casándonos y teniendo hijos y otra cosa se me hace impensable pero ahora con este dilema estoy perdiendo la cabeza y no tengo con quien hablar. Para colmo el chico del trabajo también tiene novia aunque lleva poco y es dos años mas pequeño que yo (tiene 20 años) y no me ha dado ningún indicio de que yo le guste, es atento conmigo eso sí y le gusta mi compañía también, pero grandes indicios no me ha dado y yo no paro de pensar en sus gestos, sus palabras, ayuda por favor, ¿cómo puedo parar esto? no quiero dejar a mi novio.
Ver también
Ojala pudiera ayudarte..y ayudarme
Hola, me ha sorprendido mucho tu caso ya que se parece bastante al mio,entré en un nuevo sitio a trabajar hará casi un año y conocí un chico cada día me vuelve más loca.Hasta ahí muy bien si no fuera porque los dos tenemos pareja y un hijo cada uno.Ademas me pasa como a ti, no quiero dejar a mi pareja,le quiero aunque creo q no estoy ya enamorada de él,no se merece q le haga esto,PERO CLARO...tampoco sé si mi compi siente lo mismo que yo, aunque yo siento que hay feeling.En fin todos los dias cuando coincidimos en el mismo horario me lo paso pensando en que le digo o como intentar acercarme a él, y al final, viene él, me dice cualquier cosa y yo suelto la mayor jilipollez que me sale(dichosos nervios..) espero seguir hablando contigo.viene bien desahogarse
PD: ya he pedido el traslado a otra zona ,porque si no ..no sé..
Para distinguir
los verdaderos sentimientos de la persona del trabajo e incluso de tu pareja, te puede ayudar el libro Como saber que me ama, es del psicólogo Ricardo Ros y entre otras muchas cosas en el libro te indica las claves y características de una persona enamorada tambien incluye un Cd
En mi caso me ha ayudado, tanto a nivel de pareja como en lo personal.
Ojala pudiera ayudarte..y ayudarme
Hola, me ha sorprendido mucho tu caso ya que se parece bastante al mio,entré en un nuevo sitio a trabajar hará casi un año y conocí un chico cada día me vuelve más loca.Hasta ahí muy bien si no fuera porque los dos tenemos pareja y un hijo cada uno.Ademas me pasa como a ti, no quiero dejar a mi pareja,le quiero aunque creo q no estoy ya enamorada de él,no se merece q le haga esto,PERO CLARO...tampoco sé si mi compi siente lo mismo que yo, aunque yo siento que hay feeling.En fin todos los dias cuando coincidimos en el mismo horario me lo paso pensando en que le digo o como intentar acercarme a él, y al final, viene él, me dice cualquier cosa y yo suelto la mayor jilipollez que me sale(dichosos nervios..) espero seguir hablando contigo.viene bien desahogarse
PD: ya he pedido el traslado a otra zona ,porque si no ..no sé..
Lo peor de todo
es que no mandamos en nuestros sentimientos y creo que si ya no estamos enamoradas lo mejor es cortar por lo sano porque tarde o temprano siempre acabará cruzándose otro, el problema está en que yo estoy seguro de estar desenamorada, yo no me imagino la vida sin mi novio pero al miismo tiempo me imagino la vida con este chico, es un aunténtico lío y me paso el día con una sonrisa boba al recordar lo que me ha dicho o lo que hemos hablado. Tu caso quizá sea el más complicado puesto que hay niños de por medio, en cualquier caso, debemos asegurarnos las dos bien bien, pues un paso en falso y podemos arrepentirnos el resto de nuestra vida, tal vez solo estemos en una racha de rutina, veremos a ver que pasa, a mí también me gustaría seguir hablando contigo, un saludo.
Lo peor de todo
es que no mandamos en nuestros sentimientos y creo que si ya no estamos enamoradas lo mejor es cortar por lo sano porque tarde o temprano siempre acabará cruzándose otro, el problema está en que yo estoy seguro de estar desenamorada, yo no me imagino la vida sin mi novio pero al miismo tiempo me imagino la vida con este chico, es un aunténtico lío y me paso el día con una sonrisa boba al recordar lo que me ha dicho o lo que hemos hablado. Tu caso quizá sea el más complicado puesto que hay niños de por medio, en cualquier caso, debemos asegurarnos las dos bien bien, pues un paso en falso y podemos arrepentirnos el resto de nuestra vida, tal vez solo estemos en una racha de rutina, veremos a ver que pasa, a mí también me gustaría seguir hablando contigo, un saludo.
Me pasa lo mismo que a vosotras
hace un año empecé a trabajar en otra empresa. al principio todo bien pero de un mes o dos a esta psrte me siento cada vez más atraida por un compañero de trabajo, no estamos en la misma sección pero nos vemos casi todos los días, sin embargo los días que no lo veo me falta algo. a veces tengo la sensación de que él tbn siente algo porque hace por saludarme y cuandonos cruzamos siempre me dedica una sonrisa y me mira buscando mi saludo. El problema es que yo tengo pareja desde más de 6 años y un nene pequeño y no se que hacer porque cada día la cosa con él va peor, sólo discutimos, no me apetece quedar con él y cuando me propone tener relaciones siempre busco excusas porque ya no deseo estar con él. le quiero pero creo que ya solo como amigo, pero aún asi no me atrevo a dejarlo por no hacerle daño a pesar de lo mal que me siento por tener la sensación de estar mintiendole.¿que hago?
hace un año empecé a trabajar en otra empresa. al principio todo bien pero de un mes o dos a esta psrte me siento cada vez más atraida por un compañero de trabajo, no estamos en la misma sección pero nos vemos casi todos los días, sin embargo los días que no lo veo me falta algo. a veces tengo la sensación de que él tbn siente algo porque hace por saludarme y cuandonos cruzamos siempre me dedica una sonrisa y me mira buscando mi saludo. El problema es que yo tengo pareja desde más de 6 años y un nene pequeño y no se que hacer porque cada día la cosa con él va peor, sólo discutimos, no me apetece quedar con él y cuando me propone tener relaciones siempre busco excusas porque ya no deseo estar con él. le quiero pero creo que ya solo como amigo, pero aún asi no me atrevo a dejarlo por no hacerle daño a pesar de lo mal que me siento por tener la sensación de estar mintiendole.¿que hago?
Yo también ...
Hola!
A mi me pasa lo mismo, solo que este chico lo conocí hace unos cuantos anyos, total que to salía con un chico , me iba a casar, estaba enamorada, tenia fecha para la boda, las invitaciones, pero me enamore perdidamente de un chico que primero me atrajo mucho, después paso a ser pasión , y fuimos novios y el tenía problemas en el trabajo y dejo la relación.A mi me costo, pero deje al chico con el q me iba a casar, a día de hoy estoy con un chico hace 2 anyos, estamos pasando la crisis mas grande del mundo, por mi parte creo que lo que me gustaría es estar con el compañero de trabajo, el esta enamorado dice, me quiere, me espera aunque este con otro dice, y que cuando este lista se lo diga..pasando la crisis con el actual es difícil resistirse.... Que hago??!
Pues a mi peor
yo me estoy enamorando de un compi del trabajo de mi novio. los dos tenemos pareja, el problema esq son uña y carne, están todo el día juntos, cuando salen de currar siempre quieren que quedemos pa hacer una cosa u otra los cuatro, es aqui cuando empieza mi martirio, porque yo me llevo muy bien con la novia, es un amor de persona, pero no puedo evitar lo que me esta pasando, cada vez que lo veo, me empieza un hormigueo por la barriguita y se me eriza la piel, su novia es muy celosa me lo ha dicho muchisimas veces y cuando esta ella evito mirarle mucho, porque se da cuenta pero cuando solo estamos los tres, no paramos de mirarnos, no es ser creida pero creo que tb me mira con deseo. yo llevo 9 años con mi pareja y el problema tb esq estoy agusto con el, lo quiero como no he querido a nadie en mi vida y nose si me estoy enamorando del otro chico o en si es un calenton que me tengo que quitar con ese chico, porque me encanta, es un tio autentico, es gracioso, es guapisimo y su mirada ayyyy si yo os contara como es su mirada, bufff.
hoy aun encima hemos quedado antes de que salga mi novio del trabajo porque tenemos que hacer unas cosasss y estamos los dos solooos, no se como voy a actuar. Ya os contare a ver que pasa, espero que nada por nuestro bien, le estoy cogiendo mucho cariño a su pareja y no quiero hacerle daño pero me encantaaaaaa