Foro / Pareja

Quiero a mi amigo o follamigo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 1:05
I
ilona_8426395
16/8/12 a las 12:21

hola, os voy acontar lo que me esta pasando...

hace un par de años conocia a un chico yo estaba en un mal momento de mi vida y el me ayudo sin querer o queriendo... yo salia de una ruptura de mucho tiempo y el estaba ahi todos los dias conmigo hablandonos y conociendonos hasta que un dia, nos conocimos nosotros y empezamos a quedar y salir a dar paseos, cine.... yo en ese momento no tenia mucho interes por el la verdad pero me di cuenta cuando el no estaba tan encima de mi que si lo necesitaba y que queria que estuviera ai cerca de mi, conmigo entonces yo ya fui poniendo de mi parte y el ya no estaba tan receptivo como al principio pero estaba y aqui yo creo que empezo mi fallo una de las veces que quedamos hicimos el amor y partir de ahi cuando quedamos es para tener sexo, ya no salimos para dar una paseo o para ir al cine ni nada, seguimos hablando todos los dias pero nunca en persona.... y nos llevamos muy bien nos reimos muchos tambien tenemos nuestros enfados como una pareja... pero que no nos vemos... alguna vez intentamos hablar que tipo de relacion tenemos pero siempre hemos salido discutiendo y nunca aclaramos nada, el es como si kisiera estar como esta o el no kiere dar el paso a decir nada porque yo creo que le cuesta un poco y porque tambien quiere ver por mi parte porque me lo tiene dicho y yo es que nose que hacer para que vea por mi parte la verdad por que soy una persona un poko timida y asi estamos todo el tiempo y alguna vez que me e intentado distanciar pero sin decir nada el me llama.... y entre risas y bromas me dice que me quiere, que me echa en falta y que quiere ver por mi parte......
Y de no saber lo que somos y no aclararnos y estar asi me hace sentirme fatal porque yo si quiero estar con el y lo quiero

me gustaria saber que es lo que opinais sobre mi relacion si es una follamigo o un amigo o nose..... si me quiere si no...... que es lo que puedo hacer.
un saludo. gracias

Ver también

H
huiqin_6168893
16/8/12 a las 19:36


Hola pulgarcita, acabo de leer tu mensaje y te daré mi opinión, espero que recibas otras respuestas que te hagan aclararte un poco.
Lo 1 que has de preguntarte es si así estás bien y si sacrificarías lo que tenéis ahora juntos por algo que no sabes si te gustaría o si funcionaría. Lo 2 que debes tener es paciencia y una mente abierta, ya que nunca se sabe qué va a pasar más adelante. Dices que tenéis mala comunicación y eso es un mal comienzo si lo que quieres es una relación estable con él.
Aparte de esto, según lo que estás contando a mí me parece que a él sólo le interesa tenerte como amiga, no por nada sino porque quizás él ahora no quiere relación seria con nadie. Creo que en las relaciones de "follamigos" hay que tener mucho cuidado o uno de los dos terminará por querer algo más, como te está pasando a ti. Esto no cambiará si no pones remedio y al final no lo tendrás ni como ahora. Si crees que te estás pillando puedes conocer a otros chicos y así no pensarás tanto en él. Si realmente quieres algo serio tienes que decírselo, no es justo para ninguno de los dos que le engañes.

Ya sé que no es la mejor opinión que puedes recibir es sólo mi punto de vista. Espero haberte ayudado en algo, un saludo.

G
gifty_6928099
28/9/12 a las 1:05

dalee
Yo también tuve una ruptura de relacion de 6 años, y ha pasado un año desde eso, y en todo este tiempo un amigo ha intentado conquistarme, pero la verdad es que me siento muy desordenada emocionalmente como para querer ser novia de el.. se que ya paso un año, pero cuando he querido intentarlo, vuelvo a caer ): si tu estas decidida a que quieres estar con el, deberias comentarselo y saber su opinion, no esta bien quedarse con las ganas y pensar que hubiera sido si lo hubiera intentado, y pues depende de lo que el te conteste ya veras si pueden intentarlo o no!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest