Foro / Pareja

Que hago con mi ex? esta bien o no ser follamigos o mejor solo amigos

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 13:14
Z
zidan_5638834
15/5/19 a las 17:47

Estuve 7 años y 4 meses saliendo con mi mejor amigo, en cuando la relación como amigos bien pero como pareja es un desastre, no es mal chico pero aun que tengo varios motivos por los que no debería estar con el ya que, no me valoro como pareja, nunca tuvo un detalle ni de cumpleaños, me lleve muchas desepciones con el , su familia me desquicia porque siempre tengo algo que no les gusta y pues delante mia son amables pero a mis espaldas me critican.
Rompimos hace 4 o 5 meses, pero sin discución. Es decir la ruptura fue buena no tengo un motivo que me enfade o algo por que yo diga mejor no, saben en plan no a habído cuernos , ni cosas así no tengo un motivo para "odiarlo". Y eso me lo hace más dificil.

Es super bueno conmigo, y aun que cuando lo eh visto veo esas cosas que me hace pensar bueno mejor no esta con el porque lo que quiero en una pareja en , no me lo da, me da un 5% como mucho. 

Porque estar y no esta juntos no hay diferencia alguna,
y hasta hace unas 2 semanas o así tenía claro que no quería más que amistad con el pero, ultimamente, de boba en mi corazón quiero volver a ser su novia pero mi cabeza se de sobra que mejor no porque no quiero a volver aguantar a su familia no la soporto, no soporto estar sola casi siempre, el echo de quedar con mis amigas y vengan sus parejas y siempre sea la que va sola simplemente porque a lo mejor no se le apetece o prefiere hacer otra cosa. El no poder contar con el para planes ni nada porque hoy estar bien mañana no.

Ya me ha dejado en más de una ocasión, diciendo cosas como ya no siento lo mismo, quiero cambiar mi vida, etc. Siempre note que mentía ahora creo que también se auto miente así mismo, pero tengo una lucha emocional interna.

por que como dije arriba hasa hace 2 semanas tenía claro que solo quiero amistad, pero ultimamente vuelvo a pensar muchisímo en el, a extrañarlo en todos los sentidos.
Pero este ultimo mes quedaba con el más seguido, porque nos tratamos como amigos pero cuando uno de los 2 tiene falta de cariño, de que lo mimen pues lo buscabamos en el otro, incluso una vez tuvimos sexo.

Y estaba bien con ello no me molestaba el echo de que tonteara o intentara follar con otra persona ya que ya no somos pareja, pero en las ultimas semanas es como si me volviera a enamorar de el, como al principio, y el echo de oír comentarios, de casi me me follo a...., o voy a ir a hablar con aquella chica que meda que ella tiene interes en mi... Esas cosas me duelen, y no quiero cortar por lo sano quedar con el y saber que a lo mejor se a follado a alguien o peor tenga una nueva relación con otra persona digo persona xk es Bi-sexual.

Cuando esta conmigo tengo la sensación de que no me ve como una gran amiga a la que a veces abraza besa o intentar tener sexo.
Pero me confunde por eso porque sus gestos dice una cosa y su boca otra.
El si esta a favor de cosas como compartición de pareja y esas cosas y yo soy muy liberar para muchas cosas pero en cuando a rleación no, en eso soy algo más clasico, yo sexo con mi pareja y ya.


Estoy super confundida.
Emocionalmente estoy mal  me han pasado muchas cosas en este ultimo año, lo ultimo fue la muerte de mi abuelo que para mi es como mi padre hace casi 2 semanas.

Y no se si estoy tan dudosa emocionalmente con el tema de mi ex, por todo lo que me a pasado, y que me veo sola siempre, mis amigas tienen sus trabajos o estudios y a sus parejas y pues no las veo nunca. Estoy sola siempre.

Y como persona necesito a veces sentirme querída, alguien que me de un abarazo, no se me mimen. Y según el a el no le importa ni le es ningun problema el echo de ser algo más que amigos es decir follamigos, pero aun que con otro hombre no haría tal cosa ya que no es algo que me guste, a el si le permito, le perdono cosas que no pasaría en otras personas.

Y no se que hacer, me alejo de el? sigo siendo su follamiga? soy solo su mejor amiga?

Mi mayor miedo en el tema de seguri como follamigos es, el sabe que se a follado a otras personas o que me diga que esta saliendo con otra persona, no podría soportar oir, o ver eso, me rompería  el corazón.
Pues aun que tengo varios motivos para no estar con el como pareja, no puedo dejar de amarlo.


¿ QUÉ HAGO ? 



 

Ver también

S
shabir_13663382
15/5/19 a las 18:52

Pues estas sensible y necesitada de mimos, estas mezclando todo, mi recomendacion, o que lo intenten nuevamente como novios o que sean amigos sin sexo, sin follar,  sin nada, y lo dicho,  siendo su novia es volver a repetir los errores que sabes que no va a cambiar,  como amigos, es la mejor opción si te  mentalizas en que nada de sexo. Si caes a ser amigos con derechos, vas a caer en un circulo del cual va ser dificil salir;  de ser y no ser, de estar y no estar, de reclamar y no reclamar, no te compliques , busca otras opciones,  queda con él como amigo y ya. 

 

S
shabir_13663382
16/5/19 a las 13:14

Perfecto,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir