Hace unos meses que mi pareja me dejó por otra chica, de pronto y sin explicaciones me dijo que ya no me quería y se fue con ella. No sé nada de él... os podéis imaginar mi dolor.
Me refugié en un chico que había conocido el verano pasado, al principio quedabamos y saliamos de fiesta o simplemente a beber unas cervezas, siempre como amigos. Era mi via de escape.
Él me dejó claro que no quería parejas y no sentía nada por mi y yo lo acepté porque tampoco quería nada. Y así estuvimos 5 meses.
Al final, ya eramos meros follamigos, ya no ibamos de bares pero porque él nunca quería, yo le proponia cine, o salir de fiesta y siempre tenía algo que hacer...
Yo estaba bien así, porque en cierta medida tenerle a él ahí me hacía sentir atractiva, me hacía sentir viva, miraba el movil a ver si me escribía, y en resumen daba emocion a mi vida.
Pues el viernes, después del ultimo encuentro me dice que no quiere que le siga provocando para tener sexo porque esto no le parece normal y no nos lleva a ningun sitio. Que no tiene sentido. Y le dije que entonces podiamos ser amigos sin mas como antes de acostarnos... y me dijo que no, porque acabariamos en la cama y sin más, se despidió por telefono.
Ahora es como si al dolor de la ruptura con mi pareja se me sume esto... no sé nada de él desde el viernes y le conozco, no voy a saber nada más de el.
Me siento... vacía. Muy dolida... parece que todo el mundo me deja