Foro / Pareja

Mi follamigo me ha dejado...

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 10:27
O
oiane_5499669
1/6/15 a las 10:03

Hace unos meses que mi pareja me dejó por otra chica, de pronto y sin explicaciones me dijo que ya no me quería y se fue con ella. No sé nada de él... os podéis imaginar mi dolor.

Me refugié en un chico que había conocido el verano pasado, al principio quedabamos y saliamos de fiesta o simplemente a beber unas cervezas, siempre como amigos. Era mi via de escape.
Él me dejó claro que no quería parejas y no sentía nada por mi y yo lo acepté porque tampoco quería nada. Y así estuvimos 5 meses.
Al final, ya eramos meros follamigos, ya no ibamos de bares pero porque él nunca quería, yo le proponia cine, o salir de fiesta y siempre tenía algo que hacer...

Yo estaba bien así, porque en cierta medida tenerle a él ahí me hacía sentir atractiva, me hacía sentir viva, miraba el movil a ver si me escribía, y en resumen daba emocion a mi vida.

Pues el viernes, después del ultimo encuentro me dice que no quiere que le siga provocando para tener sexo porque esto no le parece normal y no nos lleva a ningun sitio. Que no tiene sentido. Y le dije que entonces podiamos ser amigos sin mas como antes de acostarnos... y me dijo que no, porque acabariamos en la cama y sin más, se despidió por telefono.

Ahora es como si al dolor de la ruptura con mi pareja se me sume esto... no sé nada de él desde el viernes y le conozco, no voy a saber nada más de el.

Me siento... vacía. Muy dolida... parece que todo el mundo me deja

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaret_9900939
1/6/15 a las 10:27

Es lo que tiene
Las relaciones basadas solo en el sexo, sin implicación emocional, no son adecuadas cuando tienes dependencia emocional.

Este tipo de relación solo funcionan cuando ambos tienen las cosas claras y no necesitan más que cubrir las necesidades físicas. Y aún así, si dicha relación se prolonga en el tiempo y se mantiene una frecuencia y exclusividad, es muy probable que los sentimientos acaben brotando y sufrir por ello, si no son correspondidos.

Tus ofrecimientos de realizar otras actividades aparte de las sexuales (ir al cine o salir de fiesta) le han hecho ver que tu necesitabas algo más, y él no deseaba segur por ese camino.

Lo mejor, después de una ruptura, es permanecer un tiempo de tranquilidad, para retomar el "control" de tus sentimientos y ordenar tus ideas.

Antes de comenzar algo nuevo, afianza tu autoestima y quierete a ti misma.

Ánimos y ten clama

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir