Foro / Pareja

Follamigo incansable

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 14:19
N
nana_777112
7/2/18 a las 12:06

hola chicas!!

tengo un follamigo más joven que yo (48 años) que tiene 33 años y cada vez que quedamos me deja agotada, quedamos poco porque él trabaja mucho pero cada vez que quedamos me vuelve loca. 

Yo no soy gran cosa, queda con otras chicas pero no me importa.
yo soy un poco gordita pero me dice que a él le encantan así , gorditas como yo. Jejeje


Me quedo cansada dos días después de verlo, no sé si será el sobre peso o que ya no agunto el ritmo. 

Que me aconsejais? Había pensado en decirle que fuera más despacio y lo hiciera con más tiempo pero tengo miedo que se busque a otra persona...

besos 

Ver también

A
amor_7012136
7/2/18 a las 13:15

Que yo creo que deberías de aprovechar el momento , y toma algo de vitaminas o taurina o algo para energizarte, o espacia más las quedadas . 

Tampoco está de más que se lo digas con mucho tacto, incluso creo que le alagara.

De todos modos vaya suerte tienen algunos , tu amigo con varias amigas como tú ,a ser feliz y a vivir la vida ....

Disfrútalo mucho y suerte.

 

N
nana_777112
7/2/18 a las 13:17

En contestación a los privados recibidos y para dejarlo claro, me deja agotada físicamente , pero me encanta, disfruto mucho con él pero claro no quiero tener tanto agotamiento físico, eso sí el placer es enorme, y con su lengua más 😂

N
nana_777112
7/2/18 a las 13:18
En respuesta a amor_7012136

Que yo creo que deberías de aprovechar el momento , y toma algo de vitaminas o taurina o algo para energizarte, o espacia más las quedadas . 

Tampoco está de más que se lo digas con mucho tacto, incluso creo que le alagara.

De todos modos vaya suerte tienen algunos , tu amigo con varias amigas como tú ,a ser feliz y a vivir la vida ....

Disfrútalo mucho y suerte.

 

Si eso haré, tomar vitaminas, pero espaciar las quedadas nooo! Me encanta jejeej

no sé si tiene muchas amigas pero se q una o dos si tiene.

gracias corazón 

A
amor_7012136
7/2/18 a las 13:33
En respuesta a nana_777112

Si eso haré, tomar vitaminas, pero espaciar las quedadas nooo! Me encanta jejeej

no sé si tiene muchas amigas pero se q una o dos si tiene.

gracias corazón 

Jajajaja, muy bien es muy buena decisión , no espacies, vete a un buena herboristería y compra algo que te dé fuerzas por lo menos para esos días de encuentros .
Un saludico y a disfrutar mucho !!!

N
nana_777112
7/2/18 a las 13:53
En respuesta a amor_7012136

Jajajaja, muy bien es muy buena decisión , no espacies, vete a un buena herboristería y compra algo que te dé fuerzas por lo menos para esos días de encuentros .
Un saludico y a disfrutar mucho !!!

Gracias!! También pensé que podía ser el inicio de la menopausia... te haré caso.

ya te contaré.

E
eiden_765266
7/2/18 a las 14:59
En respuesta a nana_777112

Gracias!! También pensé que podía ser el inicio de la menopausia... te haré caso.

ya te contaré.

Y quien dijo que las gorditas no tienen sus encantos??!.

De seguro tu tambien los tienes corazon. A mi particularmente tambien me gustan tantas delgadas como gorditas, me encantan las mujeres en general. Solo debes cuidarte como te aconsejo la amiga Sagitariuskid, para que la sigas pasando de lo mejor corazon. 

A pasarla rico y mi consejo es que no te limites a nada en lo que a lo sexual se refiere,..jajajaja!.

Un beso!.

N
nana_777112
8/2/18 a las 18:38
En respuesta a amor_7012136

Jajajaja, muy bien es muy buena decisión , no espacies, vete a un buena herboristería y compra algo que te dé fuerzas por lo menos para esos días de encuentros .
Un saludico y a disfrutar mucho !!!

Te hice caso, fui a una herboristeria y me recomendaron Jalea Real y Gingseng, mañana he quedado con mi "amigo" ya te contare... mil gracias

M
manila5412
8/2/18 a las 19:18

Deberías hacer caso del consejo que te envié

N
nana_777112
9/2/18 a las 12:25
En respuesta a manila5412

Deberías hacer caso del consejo que te envié

Mándamelo otra vez q con tanto mensaje privado me lié y borre varios 

A
amor_7012136
9/2/18 a las 23:51
En respuesta a nana_777112

Te hice caso, fui a una herboristeria y me recomendaron Jalea Real y Gingseng, mañana he quedado con mi "amigo" ya te contare... mil gracias

Espero que te funcionen y disfrutes mucho, con ese extra todo estará mucho mejor.

Un saludo y suerte !

W
wander_6521671
10/2/18 a las :21
En respuesta a nana_777112

hola chicas!!

tengo un follamigo más joven que yo (48 años) que tiene 33 años y cada vez que quedamos me deja agotada, quedamos poco porque él trabaja mucho pero cada vez que quedamos me vuelve loca. 

Yo no soy gran cosa, queda con otras chicas pero no me importa.
yo soy un poco gordita pero me dice que a él le encantan así , gorditas como yo. Jejeje


Me quedo cansada dos días después de verlo, no sé si será el sobre peso o que ya no agunto el ritmo. 

Que me aconsejais? Había pensado en decirle que fuera más despacio y lo hiciera con más tiempo pero tengo miedo que se busque a otra persona...

besos 

De seguro tu amante esta tomando las pastillas de Susana.
Ja Ja

N
nana_777112
13/2/18 a las 13:21
En respuesta a amor_7012136

Espero que te funcionen y disfrutes mucho, con ese extra todo estará mucho mejor.

Un saludo y suerte !

Funcionó!!! Mil gracias! 
Vino el viernes y nada de cansancio, espero repetir pronto.

se lo voy a mandar a una amiga que también anda cansada de 😂

E
edwige_774712
13/2/18 a las 13:37
En respuesta a nana_777112

hola chicas!!

tengo un follamigo más joven que yo (48 años) que tiene 33 años y cada vez que quedamos me deja agotada, quedamos poco porque él trabaja mucho pero cada vez que quedamos me vuelve loca. 

Yo no soy gran cosa, queda con otras chicas pero no me importa.
yo soy un poco gordita pero me dice que a él le encantan así , gorditas como yo. Jejeje


Me quedo cansada dos días después de verlo, no sé si será el sobre peso o que ya no agunto el ritmo. 

Que me aconsejais? Había pensado en decirle que fuera más despacio y lo hiciera con más tiempo pero tengo miedo que se busque a otra persona...

besos 

Wooww yo también quiero una gordita 😯

A
amor_7012136
14/2/18 a las 14:19
En respuesta a nana_777112

Funcionó!!! Mil gracias! 
Vino el viernes y nada de cansancio, espero repetir pronto.

se lo voy a mandar a una amiga que también anda cansada de 😂

Jajajaja qué guay me alegro de haberte podido ayudar un poquito , lo dicho que lo disfrutéis mucho las dos y encantado de conocerte por aquí .

Un saludo y que vaya muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook