Foro / Pareja

Mi master follamigo

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las :03
A
arua_5877378
1/10/12 a las 22:09

Ahora mismo me siento en una encrucijada.. entre hacer lo que es correcto y lo que me hace disfrutar..
hace 4 años conocí a un chico.. ese chico era el novio de una "amiga".. digo con comillas, porque ella no se portaba muy bien conmigo como amiga.. pero bueno.. su novio y yo nos hicimos muy amigos.. es una persona que sabe escuchar y que aunque con defectos siempre puedes hablar de cualquier cosa con el.. y una tarde que mi "amiga" me mando que le subiera unas cosas a su casa.. nos enrollamos.. así estuvimos como un año o mas hasta que ella se entero.. lo dejaron y se enfado conmigo.. al poco tiempo .. unos 3 meses me llamo.. y me pidió perdón por haber sido mala amiga tantas veces.. me dijo que había entendido que lo de su novio fue una venganza así que volvimos a ser amigas.. luego se echo otro novio y ya no tuvimos problemas.. la cosa es.. que con su ex.. yo si seguí teniendo relaciones.. muchas..
Es mi amigo.. mas que nada quedamos mucho.. muchas veces solo a hablar y tomar algo y otras veces nos enrrollamos.. depende..
lo que pasa es que hace como un mes, el empezó con otra chica.. de novio.. a mi me parece bien.. quiero decir yo no lo amo.. ni me siento celosa.. pero lo que el esta intentando.. no puedo

Le pedí porfavor que no nos presentara.. que me mantuviera al margen.. pero no quiso.. vino un día con ella y claro.. fui simpática y agradable.. que iba a hacer?.. el dice que no quiere perder ni mi amistad.. ni mis buenos consejos.. ni tp quiere perder el placer que el y yo sentimos.. pero me siento mal.. esa chica tan inocente.. que no se espera que su novio la engañe..
no se que hacer.. mi parte buena dce, que me aleje que borre su numero sin mas y que pase de todo.. que esto solo puede acabar en desgracia..
pero mi otra parte me dice.. que carajo.. acaso soy yo la responsable del bienestar de los demás?..
por eso no se que hacer.. UFF

Ver también

J
jehu_9611233
2/10/12 a las :11

Te estan usando -.-
Creo que deberias valorarte un poco... en mi opinion desde un principio estuvo mal, desde que comenzaste a hacerlo con el... Ya que el tenia una relacion, y eso da una muy mala imagen de ti... y mas porque, como dijiste, no sientes nada por el chico.

Pienso que lo que el quiere ahora es no perder la oportunidad de seguir teniendo sexo contigo, osea, simplemente te busca para eso.

Las relaciones hay que respetarlas y el tener sexo con alguien a quien no amas no es correcto en mi opinion... y mas porque a la hora que estes con quien ames te sentiras culpable...

L
lizer_9012146
2/10/12 a las 2:15
En respuesta a jehu_9611233

Te estan usando -.-
Creo que deberias valorarte un poco... en mi opinion desde un principio estuvo mal, desde que comenzaste a hacerlo con el... Ya que el tenia una relacion, y eso da una muy mala imagen de ti... y mas porque, como dijiste, no sientes nada por el chico.

Pienso que lo que el quiere ahora es no perder la oportunidad de seguir teniendo sexo contigo, osea, simplemente te busca para eso.

Las relaciones hay que respetarlas y el tener sexo con alguien a quien no amas no es correcto en mi opinion... y mas porque a la hora que estes con quien ames te sentiras culpable...

Depende
El la usa y ella a él.....una cosa es que ella queriendo algo con el cediese a estas pretensiones, estando las cosas claras me parece que ella se quiere lo suficiente a sí misma...tampoco hay que sacar de quicio el asunto.

De primeras el tío me parece un ... por presentártela y me da que le gusta putear a las tías...porque sino no se entiende... Es normal que te sientas mal con esta situación. Yo personalmente dejaría de liarme con el y respetaría a su nueva relación.

En el sentido estricto tu no serías responsable...eso es así. Él es el que tiene pareja, no tu...pero bueno, dicen que no hagas lo que no quieras que te hagan.....Incluso creo que moralmente deberías decirle a la chica lo que hay y que ella decida. Nadie merece un trato así

O
olai7
3/10/12 a las 10:11

Echate otro ligue/novio
Hola,

No se si te esta usando o no, pero lo unico que importa es que tu no estas comoda con la situacion al parecer. Yo, si fuera tu, para empezar no me acostaria con el mas. O tu o la otra. "No hay medias tintas ni dias intermedios", al final se sufre.

Puedes seguir siendo su amiga, porque no? (simpre que no te ralles, sino...distancia....)

Pero tu,.....buscate a otro no? que hay muchos....jejeje

besazo.

J
jehu_9611233
4/10/12 a las :03

Muy acertado contigo!
Concuerdo contigo... ella deberia buscarse alguien a quien ame realmente... porque lo unico que hay entre ellos es sexo... y sexo sin amor no tiene sentido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest