En respuesta a jehu_9611233
Te estan usando -.-
Creo que deberias valorarte un poco... en mi opinion desde un principio estuvo mal, desde que comenzaste a hacerlo con el... Ya que el tenia una relacion, y eso da una muy mala imagen de ti... y mas porque, como dijiste, no sientes nada por el chico.
Pienso que lo que el quiere ahora es no perder la oportunidad de seguir teniendo sexo contigo, osea, simplemente te busca para eso.
Las relaciones hay que respetarlas y el tener sexo con alguien a quien no amas no es correcto en mi opinion... y mas porque a la hora que estes con quien ames te sentiras culpable...
Depende
El la usa y ella a él.....una cosa es que ella queriendo algo con el cediese a estas pretensiones, estando las cosas claras me parece que ella se quiere lo suficiente a sí misma...tampoco hay que sacar de quicio el asunto.
De primeras el tío me parece un ... por presentártela y me da que le gusta putear a las tías...porque sino no se entiende... Es normal que te sientas mal con esta situación. Yo personalmente dejaría de liarme con el y respetaría a su nueva relación.
En el sentido estricto tu no serías responsable...eso es así. Él es el que tiene pareja, no tu...pero bueno, dicen que no hagas lo que no quieras que te hagan.....Incluso creo que moralmente deberías decirle a la chica lo que hay y que ella decida. Nadie merece un trato así