Foro / Pareja

La contradicción de las contradicciones y los follamigos

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 20:21
E
ebony_13067358
15/1/19 a las 20:05

Buenas a todos/as, a ver os comento, llevo quedando con mi follamigo que no llega a ser simplemente un follamigo 10 meses. Que pasa, que el roce hace el cariño y creais o no por mucho que huya de los compromisos este tío me gusta bastante. Por su parte se que es un tío que tambien huye de las relaciones serias, que nunca se ha enamorado y no tiene intención de ello, vamos, en otras palabras, es una roquita.
El sexo entre nos otros es de otro planeta, a veces hacemos algun plan de salir a comer, salir con sus amigos, con los míos, etc. El otro día intenté hablar con él un poco de nuestra situación, porque he de decir que nunca hablamos de cosas sentimentales, hablamos de nuestra vida, lo pasamos genial y conectamos mucho mental y fisicamente pero de los sentimientos no se habla. Lo único que saqué en claro de esa conversacion es que "Eramos mas que amigos" dicho por él... El problema viene ahora, cuando llevo 10 meses, que ya es un tiempecito, quedando con él, me he acostumbrado y veo que esto está un pelin estancado y ademas en mi cabeza rondan mil dudas ya que la verdad creo que es un tío que a parte de tener sexo conmigo, tiene a alguien/es más y eso me raya, porque yo me empiezo a pillar un poco, pero tampoco se como decirle o plantearle este dilema ya que en el fondo no somos nada y no le puedo reprochar nada ni tampoco estoy segura de que preguntándole esto fuera sincero, porque se que en el fondo le da miedo perderme porque se que él tambien siente algo por mi.

Otra cosa que me molesta es que al ser un tío un poco pasota, me afecta que sea yo casi siempre la que lleva la iniciativa para las cosas, en el tema de vernos, hacer planes, etc. No se si esto es debido a que alomejor se me está yendo un poco de las manos sentimentalmente todo esto, pero como en el caso anterior, tampoco se como actuar, porque demandarle más atención así directamente no me parece que sea la forma de actuar más correcta debido a la situación que tenemos y creo que esto provocaría totalmente la respuesta contraria.

He de decir que yo no quiero una relación seria con él porque no creo en las etiquetas y creo que a día de hoy el amor tiene fecha de caducidad y tarde o temprano se acaba y cuanto más te ates a alguien peor lo pasas. (Qué cada persona es un mundo, pero es mi forma de pensar) 

Realmente estoy muy confundida y no se como actuar o como sobrellevar esta situación.

Gracias por leerme.

Ver también

M
mctopo
15/1/19 a las 20:21

De acuerdo con los follamigos, creo que no está bien porque los sentimientos siempre salen a la luz. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir