fuimos novios año 3 meses, luego las cosas empezaron a ir de mal en peor, el ya no queria que le llamara, ni verme, ya se estaba aburriendo, bueno hasta que al fin la bomba exploto, ya no queria nada conmigo, me habia dejado de querer, yo le pedi que lo intentaramos una ultima vez, que yo lo amaba y que pensaba que las cosas podian mejorar, pero el me dijo que ya no queria nada conmigo, que entendiera, que el lo unico que queria era divertirse, a lo mucho queria una amante, pero que el solo me podia ofrecer su amistad, quede echa pedazos, porque para mi él, ha sido mi gran amor, se me iluminaban los ojos solo de verlo, de escucharlo, de saber que era mi novio, ahora me trata super mal, no quiere saber de mi, no se como alguien puede cambiar tanto, el me decia que me amaba, que no me queria perder, y ahora no quiere saber nada de mi, creo que ya tiene a alguien mas, y yo me siento mal, porque yo nunca hice nada para hacerle daño, y ahora el me paga asi todo lo buena que fui con el, yendose con otra, tratandome como nada, burlandose de mis sentimientos, no se que hacer, se que ya no hay vuelta atras, pero me siento muy mal, siento que el se burlo de mi todo el tiempo, y yo tan boba,
esta semana que viene lo voy a volver a ver, porque me va a pagar un monitor que le vendi, y no se como comportarme, no se si decirle que lo amo, no se si decirle, que esa es la ultima vez que me va a ver, que no quiero saber nada de el, el pretende que despues de como me ha tratado seamos amigos asi como si nada, yo no se si aceptar su amistad y ver si en un futuro, volvamos a estar juntos, o si irme para siempre de su vida... gracias por leerme