Foro / Pareja

Quiere ser mi amigo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 21:09
A
aruca_8691599
12/12/04 a las 18:58

fuimos novios año 3 meses, luego las cosas empezaron a ir de mal en peor, el ya no queria que le llamara, ni verme, ya se estaba aburriendo, bueno hasta que al fin la bomba exploto, ya no queria nada conmigo, me habia dejado de querer, yo le pedi que lo intentaramos una ultima vez, que yo lo amaba y que pensaba que las cosas podian mejorar, pero el me dijo que ya no queria nada conmigo, que entendiera, que el lo unico que queria era divertirse, a lo mucho queria una amante, pero que el solo me podia ofrecer su amistad, quede echa pedazos, porque para mi él, ha sido mi gran amor, se me iluminaban los ojos solo de verlo, de escucharlo, de saber que era mi novio, ahora me trata super mal, no quiere saber de mi, no se como alguien puede cambiar tanto, el me decia que me amaba, que no me queria perder, y ahora no quiere saber nada de mi, creo que ya tiene a alguien mas, y yo me siento mal, porque yo nunca hice nada para hacerle daño, y ahora el me paga asi todo lo buena que fui con el, yendose con otra, tratandome como nada, burlandose de mis sentimientos, no se que hacer, se que ya no hay vuelta atras, pero me siento muy mal, siento que el se burlo de mi todo el tiempo, y yo tan boba,

esta semana que viene lo voy a volver a ver, porque me va a pagar un monitor que le vendi, y no se como comportarme, no se si decirle que lo amo, no se si decirle, que esa es la ultima vez que me va a ver, que no quiero saber nada de el, el pretende que despues de como me ha tratado seamos amigos asi como si nada, yo no se si aceptar su amistad y ver si en un futuro, volvamos a estar juntos, o si irme para siempre de su vida... gracias por leerme

Ver también

I
iyana_5187382
12/12/04 a las 19:07

Leyendo...
de un foro a otro,te he encontrado y yo te díria que es mejor que no te esfuerces en algo que no tiene futuro,la vida es larga y encontraras a muchas personas que te valoraran y si querrán compartir algo contigo;eso si, cobra tu monitor,jajjaa.hasta siempre uluna

G
greisy_9047571
12/12/04 a las 19:07

Ya no lo busques
Mira, hace tiempo, yo estaba en una situación similar a la tuya, yo sé que lo has de amar mucho y pues sientes feo que te diga eso, yo te aconsejo que te distraegas y salgas con tus amigos y amigas, y con él tiempo talvez te sientas mejor y aceptes que no te ama como antes te amaba, ok? el tiempo cura las heridas, y conoceras a un chavo que te ame mucho suerte

L
liling_5953091
12/12/04 a las 19:29

Alejate
Ya se que es facil decirlo...pero aléjate de él, haz tu vida, sal con tus amigas y pásalo bien...poco a poco el dolor va a ir a menos y un día ni siquiera pensaras en él (aunque ahora te parezca imposible) y seguro que cuando ya estes bien y te sientas estupenda...entonces va a volver!!!pq todos son así...pero ya verás como ya no vas a querer saber nada de esa historia...te queda mucha gente por conocer...

O
othman_9042386
12/12/04 a las 19:52
En respuesta a iyana_5187382

Leyendo...
de un foro a otro,te he encontrado y yo te díria que es mejor que no te esfuerces en algo que no tiene futuro,la vida es larga y encontraras a muchas personas que te valoraran y si querrán compartir algo contigo;eso si, cobra tu monitor,jajjaa.hasta siempre uluna

Pon distancia de x medio!
Hola, si se burla de tus sentimientos, no es tan buen novio como te pensabas, es mucho peor persona.

Yo pondría tierra de por medio, piénsatelo muy bien antes, y si decide volver, sé fuerte en tu decisión y no vuelvas..

Ánimo,

Ramón.

A
an0N_868425599z
12/12/04 a las 19:57

Hola guapa

bufff...... realmente al leer tu post, soy yo tú, porque tú historia es mi historia pasada..... te voy a dejar un privado vale? un beso



Ethyl

A
aruca_8691599
12/12/04 a las 21:09

Gracias
gracias a todos por responder, se que tienen razon, yo mas que nadie se que el no vale la pena, aunque yo pense que si, me enamore como quinceañera de el, el es un egoista, y mientras el este bien no le importa nada mas, y como dejo de sentirse bien conmigo ahora no le importa hacerme sentir mal, bueno gracias a todos, espero estar mejor el otro domingo, al menos ya se que no tengo que llamar, aunque me muera por hacerlo, no vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest