Foro / Pareja

Quiere separarse pero no sabe que hacer

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 20:12
C
camila_9497627
7/3/11 a las 16:41

Hola amig@s, tengo un amigo que lo está pasando realmente mal. Está casado y tiene tres hijos de 16, 12 y 7 años, la vida con su mujer me dice que es un infierno (discuten por todo), si llega tarde a casa después del trabajo porque se le ha hecho tarde, si se va con amigos, en fin por todo, le llama gandul porque quiera descansar cuando es un hombre supertrabajador y activo. El caso es que sus padres no le apoyan y el trabaja con su padre, la cosa ha llegado al punto de que el padre no le da a el el sueldo, se lo da a su mujer desde que le dijo que se iba a separar y el está supermal no sabe que hacer ni a quien acudir y muchas veces dice que se quiere morir. Yo le quiero un montón y no se como ayudarle, me duele verle tan triste y tan mal, cómo le puedo ayudar? a dónde debe acudir? lo están maltratando? gracias por vuestra ayuda, saludos

Ver también

C
camila_9497627
9/3/11 a las 12:49

Gracias por tu mensaje
Hola Forever, la verdad es que me has dejado a cuadros. Puede que sea así como dices, sin embargo no le tengo por mentiroso ni por irresponsable y sí es verdad que estoy loquita por él. Es cliente de la empresa donde trabajo y le veo muy a menudo, a parte también nos hablamos por teléfono y alguna vez hemos tomado algo juntos. Últimamente le veo muy decaído y triste y cuando me cuenta lo mal que lo está pasando se emociona y el otro día estuvo a punto de llorar por eso no se que pensar. Decirte que no eres la única que me dice estas cosas, tengo otra amiga que opina igual que tu. Al padre lo conozco y es un hombre muy cerrado (de los de antes), bastante dominante y con tal de que su hijo no se separe le veo que puede hacer lo que sea, pero bueno tampoco les conozco tanto, la verdad. En fin, estoy hecha un lío, de momento voy a dejar de llamarle y si algún día se separa y quiere algo conmigo él ya sabe donde encontrarme, aunque me va a resultar muy muy duro y no se como lo voy a hacer pero es lo mejor, muchas gracias y un beso

O
omar_5764999
21/3/11 a las 20:12

Ayuda separacion
tengoi año y medio de casado y una niña de un año pero las cosas no van bien con la mama el problema es que
ya hce dos años que termine con mi ex y no la eh podido olvidar todavia la amo y los sentimeintos por mi esposa ya no son losde antes siento fastidio y nomse por que si la queiro pero no la amo no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest