Foro / Pareja

¿quiere autoconvencerse de que el otro es mejor partido?

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 22:57
B
baha_5547763
10/8/06 a las 16:16

No sé si estaré en lo cierto o estoy y chocheando de forma descomunal. No es de ahora, pero hoy me ha tocado la moral; en el desayuno se me pone a mi lado y deja caer su cabeza sobre mi hombro en actitud cariñosa, durante cierto tiempo. Yo, sin embargo, más frío que el hielo; antiguamente le hubiera correspondido con el gesto.

Después, al ir para el coche, empieza a decirme que porqué me llevo siempre el maletín que, prácticamente no llevo nada de nada, ... y así un rato, que si parezco tonto ...

Ya, cuando estaba conduciendo, me dice que ha estado mirando las fotos de las dos bodas de compañeros de la empresa a las que hemos ido y me dice que menuda forma de peinarme, que estoy para que me tiren tomates ... y ya solo falta que se meta de nuevo con mi aspecto físico, con la baja autoestima que tengo!!!!!!!!!!!.

En fin, a lo mejor me quiere comparar con el otro para que ella misma se de cuenta de que el otro es mejor partido para ella que yo.

Ver también

E
elur_6869535
10/8/06 a las 16:18

Armeides por favor de los porfavores
NO TE CASTIGUES MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

K
kaira_7848178
10/8/06 a las 16:33

Esto va enserio?
sabes q ella quiere estar con otro? osea eres conciente de ello? y ella no tiene ninguna muestra de interes por ti?. . .. dejala. es sencillo.

p.d: el otro tal vez sea mejor bufon

A
an0N_621543699z
10/8/06 a las 16:35

Hasta mr bean se desenvuelve mejor que tu
Muchacho plas plas reacciona

B
beinat_6000850
10/8/06 a las 17:02

De verdad, chicas
Los hombres somos unos perfectos hijos de pvta, siempre pensado en lo mismo y jamás, pero jamás, escuchamos lo que decís.

A ver si Armeides nos va a j0der la imagen que tanto nos ha costado construir...

I
izortz_8707000
10/8/06 a las 17:06

Amo a be chaba!
tu tie q desi: oye tia ezto de se amigo es una chuminá i a mi no me ba! vete a contale tus penaz a tu nobio que pa eso lo tienes.

A
aylin_9678430
10/8/06 a las 17:56

¿la quieres?
Bueno por lo que he leido,te gusta, soys amigos y ella se esta decidiondo...

No empieces mal entonces, diselo con cara de cachorrillo, dile que te ofende tremendamente esos comentarios, que por favor, le pides que no vuelva a hacerle, que se ponga en tu lugar.

Ella se sentira mal, se reblandecerá y se lo pensara 2 veces antes de decirtelo. Reconocele que si te dice esas cosas te sientes inferior a ella que no lo vuelva a hacer. ( Pero no tan claro) A ver si se va a subir a la chepa! )

Besos.

A
angele_721752
11/8/06 a las 1:58

Pegale un grito..
soy como soy!! si te gusta bien! si no tambien!

y ahora vas y lo cascas.

A
angele_721752
11/8/06 a las 2:03

Te imaginas al otro
con la misma historia??..lagarto! lagarto!

B
baha_5547763
11/8/06 a las 12:45

El ...
existe y tiene nombre, pero es que él no sabe si la quiere.
Ahora se están viendo a menudo los dos: playa, ... y no sé si algo más.

Espero no encontrármelos a los dos juntos.

B
baha_5547763
11/8/06 a las 22:57

Hola,
gracias por el consejo, pero no me gusta meterme con nadie. Es algo que no va conmigo. De todas formas, sí que podría meterme con ella, porque tiene defectos, pero no puedo. Es algo que no es propio de mi ... Además yo la acepto, la quiero, ... pero no me gusta su trato.

Gracias de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest