Foro / Pareja

Quien tiene la razon, o hubo un mal entendido

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 1:12
A
an0N_904791199z
25/1/06 a las 23:58

Me siento muy triste, porque creo que mi novio busca cualquier excusa para no verme y dejarme. No sé si estoy loca, pero ahi les va la historia.

Hace tres meses habiamos acabado todo. Fue una de esas veces en que parecia que nada tenia solucion. En fin... me arme de valor y llame a uno de sus familiares para preguntar que onda con la vida de este chico y qué era lo que queria conmigo. Porque cada dos semanas me llamaba, tu sabes con el deseo de saber de mi, y siempre con el maldito cuento de ¿por que para nosotros las cosas tienes que ser tan complicadas? a lo que yo entendia que era el, quien las complicaba mas... en realidad no sé si hice bien. Le pedí a esa persona que no le dijera nada, pero al dia siguiente me llamo, y me dijo que no era que no me quisiera, que era que teniamos que tomarnos las cosas con calma etc etc etc. Sin embargo yo siento que mientras mas distancia pone mas se acaban las cosas entre nosotros. Bien...
En este mes arreglamos todo, obviamente siento que arreglamos porque sus familiares hablaron con el ... todo apuntaba a que iria mejor, sin embargo, su actitud fue la de no visitarme , no dedicarme tiempo hasta que explote y ese dia grite mucho. Analizando la situacion hubo unos incidentes que pudieron provocarle celos, pero yo no me habia dado cuenta hasta este momento. El caso es que hasta me dejo esperandolo un dia en mi casa (todo por un ataque de celos). A la semana siguiente fui invitada para ir a su casa y la verdad yo estaba un poco a la defensiva con el (por todo lo que ha pasado) y se enojo mucho, me dijo que asi no funcionariamos que yo no le tenia respeto ni a el ni a su familia, que yo era muyyyy conflictiva y que no debiamos estar juntos,porque ya lo habiamos intentado mucho. Yo me eche a llorar porque la situacion no era para tanto.

La realidad es que me hacia comentarios que me molestaban y por eso me comporte asi. para que tengan una idea me dijo que necesitaba (para mi trabajo) materiales mas profesionales, porque los que tenian no servian para nada... no me molesto tanto, pero si me molesto el tono y esta fue la gota que derramo la copa ... le dije q no me humillara y ahi comenzo la retrahila que les comente, de que yo era conflictiva etc... y la verdad me siento fatal porque practicamente me voto de su casa, yo me fui llorando y todavia al dia de hoy no me ha llamado. Me enviaron una invitacion por correo para ir a una fiesta de su familia, pero el no se comunica. Les envie un mensaje de agradecimiento, pero no me contestaron, me siento muyyy mal no se si llamarlo... es que pienso que fue un espectaculo extremo, incluso me hablo fuerte delante de sus padres y se lo dije que no me hiciera eso, que no tenia derecho... en fin no sé que hacer... alguien me puede aconsejar... ya de esto va una semana y no me atrevo llamarlo, porque obviamente si no me ha llamado es que no me quiere hablar y con todo eso de que sali llorando.

Piensan que me quiere o que ya no me quiere...
piensan que le debo perdonar que practicamente me votara de su casa
piensan que fue un mal entendido

en fin alguien me puede ayudar... esto me esta afectando en muchos aspectos de mi vida

Ver también

X
xumei_6406401
26/1/06 a las :11

No sé
Si te quiere todavía o no, un malentendido no lo creo parece todo muy claro, pero más claro es todavía como te ha faltado al respeto al gritarte delante de cualquier gente incluso de sus propios padres, nada absolutamente nada justifica el hecho de que alguien te levante la voz y menos si esa persona se hace llamar tu novio.
Solo una cosa, deja a la familia de lado, esos son problemas de dos solamente, pero no sé de verdad como has aguantado tanto, ¿por qué lo quieres?, no sé si eso sea suficiente para que pase por encima de ti.

Saludos.

A
an0N_904791199z
26/1/06 a las :19
En respuesta a xumei_6406401

No sé
Si te quiere todavía o no, un malentendido no lo creo parece todo muy claro, pero más claro es todavía como te ha faltado al respeto al gritarte delante de cualquier gente incluso de sus propios padres, nada absolutamente nada justifica el hecho de que alguien te levante la voz y menos si esa persona se hace llamar tu novio.
Solo una cosa, deja a la familia de lado, esos son problemas de dos solamente, pero no sé de verdad como has aguantado tanto, ¿por qué lo quieres?, no sé si eso sea suficiente para que pase por encima de ti.

Saludos.

Estoy muy confundida
La verdad estoy muy confundida. No entiendo que me dices que esta claro ... que ya no me quiere o la falta de respeto. Mira en realidad estabamos en su cuarto hablando pero se altero mucho... no sé si tienes razón... te vuelvo y te repito estoy muyyy confundida

gracias

X
xumei_6406401
26/1/06 a las 1:12
En respuesta a an0N_904791199z

Estoy muy confundida
La verdad estoy muy confundida. No entiendo que me dices que esta claro ... que ya no me quiere o la falta de respeto. Mira en realidad estabamos en su cuarto hablando pero se altero mucho... no sé si tienes razón... te vuelvo y te repito estoy muyyy confundida

gracias

Yo no sé
Si tengo la razón, solo te doy mi impresión, tu eres la que convive con él, a lo que me refiero es que no parece haber malos entendidos, solo falta de respeto hacia ti, eso lo puedes ver ¿no?, porque no creo que te guste que te levante la voz ó te humille delante de otra gente, ¿crees que pudiste haber hecho algo para que él se alterara y te gritara así?, porque no, te repito, no existe justificación para que se ponga así contigo.
Sé que no es sencillo, pero enfría tu cabeza y piénsalo, solo tú sabes lo que puedes tolerar y lo que no y las posibles consecuencias si decides buscarlo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir