Foro / Pareja

Quien no fantasea con cogerse a su tia o su prima?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 3:02
A
ablaye_5859957
30/6/12 a las 7:10

quien no ah fantaseado cogerse a su prima? su tia? oh su hermana?

yo fantaseo mucho con cogerme a mis primas que tienen un culo muy rico...

y desearia tener una hermana para cogermela? aquien le ah sucedido algo asi?

Ver también

I
inar_7087354
30/6/12 a las 17:37

Siempre lo fanteseo.
La verdad amigo es que yo lo hago todas las noches,imaginándo a 2 primas q viven juntas garchándo,un trio con ellas,gimiendo y de todo,descargándo men en su face y pantys,y repetir...!!yeah!!,de todo,y cabalgar a mis 3 primas operadas de las boobs,para llegar a la conclusión de cuales son mejores de boobs,todas ellas han tenido muchos sex-friends,son putis,mucho,incluso estoy haber si se las puedo manosear en plan diciendo q nunca he tocado una boobs,diciendo que se notaría i tal.Ah,y una gordi algo con boobs de 120 o por aí,malas cubanas hará...GOOD VERY GOOD MEN!!

A parte men men imagino a mi tia,de tetas petits tirándo a big,aí gimiendo como loca,y follándome a su hija plana pero de culo good...incluso ahora me la cascaré con fotos de ellas y por JIJIJI.

Sobre este tema,si vas enserio,como opinión en el caso q tubieras una sister no me la cogería,sería demasiado,mejor una prima o tia q son família pero algo más alaejadas.

Un saludo amigo incestuoso jeje.

A
ablaye_5859957
3/7/12 a las 11:25
En respuesta a inar_7087354

Siempre lo fanteseo.
La verdad amigo es que yo lo hago todas las noches,imaginándo a 2 primas q viven juntas garchándo,un trio con ellas,gimiendo y de todo,descargándo men en su face y pantys,y repetir...!!yeah!!,de todo,y cabalgar a mis 3 primas operadas de las boobs,para llegar a la conclusión de cuales son mejores de boobs,todas ellas han tenido muchos sex-friends,son putis,mucho,incluso estoy haber si se las puedo manosear en plan diciendo q nunca he tocado una boobs,diciendo que se notaría i tal.Ah,y una gordi algo con boobs de 120 o por aí,malas cubanas hará...GOOD VERY GOOD MEN!!

A parte men men imagino a mi tia,de tetas petits tirándo a big,aí gimiendo como loca,y follándome a su hija plana pero de culo good...incluso ahora me la cascaré con fotos de ellas y por JIJIJI.

Sobre este tema,si vas enserio,como opinión en el caso q tubieras una sister no me la cogería,sería demasiado,mejor una prima o tia q son família pero algo más alaejadas.

Un saludo amigo incestuoso jeje.

Gracias carnal
pues muy buenas tus fantasia y no no tengo hermanas soy unico pero por eso siempre fantaseo con primas una que otra tia, apenas a mi prima le agarre el culo otra vez espero pronto podermela coger y ahi contare mi regalo espero que andes bien carnal un saludo buena vibra buen dia

I
inar_7087354
15/7/12 a las 23:13
En respuesta a ablaye_5859957

Gracias carnal
pues muy buenas tus fantasia y no no tengo hermanas soy unico pero por eso siempre fantaseo con primas una que otra tia, apenas a mi prima le agarre el culo otra vez espero pronto podermela coger y ahi contare mi regalo espero que andes bien carnal un saludo buena vibra buen dia

Ánimo,suerte y controla.
Siento la tardanza.

Entiendo,pues si te gusta adelante,solamente puedo decirte que no seas tan ansiosísimo,que vallas despacio,que te puede salir el tiro por la culata y romper la família,por éso en las fantasías no ocurre nada de éso.

El trasero,ah pues,has llegado más lejos que yo XDD,aunq tengo algo entre manos para conseguir agarrar las ESFERAS GEMELAS de una prima XD,¿y dicha prima te ha demostrado que quiera algo contigo?,si quieres nos hablamos por mensaje privado para no molestar a otros que deseen dejar algún comentario.Y recuerda,tira palante pero para " marcar terreno " que digamos sé prudente de no hacerlo toda a una y asustarla y cagarla,CONTROLA,aunque así tal vez le guste y te haga de todo JIJIJÍ.

Igualmente amigo,me caiste bien,me alegra encontrar otro que no sólo le pongan las primas como mujeres y punto,si nó de querer practicar sexo con ellas OH MY GOD!!! JAJAJÁ.Un saludo.

M
mayya_6986272
15/7/12 a las 23:58

Ola
Yo tuv le un cobtacto sexual con mi primo un ano menor q yo, las primeras veces aolo platicabamos por el internet y celular platicas calientes, llego un dia q decidimos hacerlo la primera ves fue diferente despues de varias semanas la relacion de los dis cambio no era como familia si no como pareja fe una bonita experiencia q tuvimos. El encontro cosas q to no habia descuvierto en mi

I
inar_7087354
16/7/12 a las :09
En respuesta a mayya_6986272

Ola
Yo tuv le un cobtacto sexual con mi primo un ano menor q yo, las primeras veces aolo platicabamos por el internet y celular platicas calientes, llego un dia q decidimos hacerlo la primera ves fue diferente despues de varias semanas la relacion de los dis cambio no era como familia si no como pareja fe una bonita experiencia q tuvimos. El encontro cosas q to no habia descuvierto en mi

Justamente.
Justamente acabo de crear un tema respecto a éso,si quieres te pasas por si te apetece opinar jeje.

Supongo que con todo lo dicho significa que solamente fué por un cierto tiempo (¿cuanto?),y que ambos pues supongo que lo " dejariais " y saldriais con otros NO FAMILIARES,te pregunto: ¿cómo fué esa PRIMERA VEZ?,¿no por lo menos alguno de los 2 se sintió raro y en plan " ésto no está bien porq somos família?.Y bueno,supongo que al comenzar a hacerlo pues os tratariais como novios,me pregunto como es vuestra situación ACTUAL.

Un saludo amiga luisa 2023.

O
oscar_7966542
16/7/12 a las :28

Yo y mi primas
la vera yo si me levante a dos de mis primas y todavía hicimos trios eso cuando teníamos 16 y ellas 14 y 15 y verda desde hay lo hicimos claro ya no junto separado a veses me le levantaba a las dos pero ahoar ya tenemos 22 y ellas 21 y 20 pero ya tien su pareja pero a veces hablamos de eso ps mas cuando hicimos trios peor se paltea peor normal pero estan mas buenas

R
reneta_9811008
16/7/12 a las 5:16

Mi primo no se detiene y lo hace
Pues todo empezo cuando mi primo se mudo a mi ciudad al principio solo platicabamos pero un dia paso en el coche de su papa por mi a la prepa y se detubo tres cuadras atras de la casa y me puso la mano en la falda y empezo a subirla Yo me humedeci tanto el lo noto y se rio y ahora quiero que sea mas que eso. Exitantemil!

I
inar_7087354
16/7/12 a las 23:03
En respuesta a oscar_7966542

Yo y mi primas
la vera yo si me levante a dos de mis primas y todavía hicimos trios eso cuando teníamos 16 y ellas 14 y 15 y verda desde hay lo hicimos claro ya no junto separado a veses me le levantaba a las dos pero ahoar ya tenemos 22 y ellas 21 y 20 pero ya tien su pareja pero a veces hablamos de eso ps mas cuando hicimos trios peor se paltea peor normal pero estan mas buenas

Revélame el secreto.
Saludos amigo,como tú pienso en fornicar con mis primas,he leido tu historia,y la verdad es que me gustaría saber como lo hiciste,bueno,se supone que en circunstáncias normales se hace algo si 2 así lo quieren,como lo de " 2 no bailan si 1 NO QUIERE ",me refería a que técnicas utiliste para mandar señales pero sin riesgo a que no te dirijieran la palabra nunca más,aunque no parece ser lo mismo cuando se es adolescente q a cuando tienen 30 años,pero podrían servirme tus consejos XD.

I
inar_7087354
16/7/12 a las 23:04

¿continuais?
Hola amigo suertudo,me preguntaba si actualmente o por lo menos tras ésa noche si seguisteis dándole al tema.

I
inar_7087354
16/7/12 a las 23:07
En respuesta a reneta_9811008

Mi primo no se detiene y lo hace
Pues todo empezo cuando mi primo se mudo a mi ciudad al principio solo platicabamos pero un dia paso en el coche de su papa por mi a la prepa y se detubo tres cuadras atras de la casa y me puso la mano en la falda y empezo a subirla Yo me humedeci tanto el lo noto y se rio y ahora quiero que sea mas que eso. Exitantemil!

Continuará.
Amiga,si éso te hizo tu primo no es sólo juguetear,es que quiere tema cariño,lo que podrías hacer es preguntarle así inocentemente si el por ejemplo Sábado si tiene algo que hacer,que le digas de quedar para ver una película o algo así y te vistes sexy para él y le preguntes si quiere fornicar,yo creo que se abalanzará sobre tí como si estubiese en celo

!!Suerte y ya me contarás!! JEE.

O
oscar_7966542
19/7/12 a las 3:02
En respuesta a inar_7087354

Revélame el secreto.
Saludos amigo,como tú pienso en fornicar con mis primas,he leido tu historia,y la verdad es que me gustaría saber como lo hiciste,bueno,se supone que en circunstáncias normales se hace algo si 2 así lo quieren,como lo de " 2 no bailan si 1 NO QUIERE ",me refería a que técnicas utiliste para mandar señales pero sin riesgo a que no te dirijieran la palabra nunca más,aunque no parece ser lo mismo cuando se es adolescente q a cuando tienen 30 años,pero podrían servirme tus consejos XD.

Lee
a eso paso paso ps de chibolos pero tiene que estar ps los tres jugando o viendo algo una pelicula y hablen del tema y como preguntale si an visto un pene eso nunca falla y bueno ps paso todo pero rico mas quiero que se repita pero lo dudo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook