Foro / Pareja

Mi esposo fantasea con hombres

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 7:37
S
satiro_19549211
5/3/20 a las 3:21

Mi esposo tiene fantasías con otros hombres, y me di cuenta  y dice que no volverá a pasar, que soy lo más importante en su vida, pero está sosobra e inseguridad no acaba, a cada instante pienso que me sera infiel y eso me atormenta. 

Ver también

A
atif_19244932
5/3/20 a las 3:41

Que? Te preocupa que te sea infiel y no sus preferencias sexuales... si ya lo sabías no hay problema...

T
timea_18546192
5/3/20 a las 3:54
En respuesta a satiro_19549211

Mi esposo tiene fantasías con otros hombres, y me di cuenta  y dice que no volverá a pasar, que soy lo más importante en su vida, pero está sosobra e inseguridad no acaba, a cada instante pienso que me sera infiel y eso me atormenta. 

Esto no me lo creo, ni siquiera te impacta lo que descubriste sino la posibilidad de que te sea infiel jajaja si él fantaseara con vacas te daría igual, mientras no se las coja 

A
aijun_18220538
5/3/20 a las 4:10
En respuesta a satiro_19549211

Mi esposo tiene fantasías con otros hombres, y me di cuenta  y dice que no volverá a pasar, que soy lo más importante en su vida, pero está sosobra e inseguridad no acaba, a cada instante pienso que me sera infiel y eso me atormenta. 

Las fantasias no son el problema, el asunto es que tu esposo es homsexual y este pequeño y gran detalle, es el fin de vuestar relacion como pareja, no se ve que un hombre tenga fanasias con hombres ....Vamos que alguien etero no le pasa en lacabeza tal cosa..

Infidelidad puede pasar, pues si, las fantasia tien que ser contigo no con otra persona y encima con otro hombre....


Ve un poco la verdad en tu relacion...

B
belen_19480311
5/3/20 a las 7:37
En respuesta a satiro_19549211

Mi esposo tiene fantasías con otros hombres, y me di cuenta  y dice que no volverá a pasar, que soy lo más importante en su vida, pero está sosobra e inseguridad no acaba, a cada instante pienso que me sera infiel y eso me atormenta. 

Será bisexual, no puedes evitar que tenga fantasías, ni vivir con miedo porque las tenga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir