Foro / Pareja

Mi marido fantasea con mis hermanas

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 14:57
S
sunil_20129523
4/5/20 a las 9:12

Tengo casi 9 años con el y tenemos un hijo hace dos años le descubrí que me es infiel por medio de chats con mujeres que fueron pareja de él en el pasado, al inicio lo perdoné porque pensé que no era tan grave por que eran solo chats ya que esas mujeres están lejos ya que nosotros viajamos a estados unidos y bueno hace dos meses le descubrí un recibo donde decía que el compro condones y como no tuvo escapatoria me contó que fue a un prostibulo pero era muy caro y deicidio mejor regresar a casa, que no hizo nada, el cree que es adicto al sexo que se imagina cosas como tener sexo conmigo  y con  alguna de mis hermanas, que en el pasado hizo tríos, que estando conmigo de novios tuvo sexo con otras, que no lo deje que él va a busca ayuda, que quizá todo eso es porq de niño el fue abusado sexualmente, también tuvo una infancia difícil porque los abandonó el padre y eso le afectó mucho, que desde ahí el se llenó de odio y disfrutaba ver a sus parejas sufrir por él, ya que él las dejaba y las usaba a su antojo, pero que quiere cambiar que me ama, que nunca antes había sentido amor por nadie y bla bla, aparte de eso tiene vicio con el play station es violento cuando juega ha dañado tv, controles, el ps4, teléfonos, no se le puede hablar cuando juega(puede pasar 24h jugando) no respeta si estoy dormida el grita, patea, se golpea, insulta y El Niño lo ve en ese estado, no es cariñoso con El Niño nunca le habla, no juega es muy frío, y yo la verdad estoy cansada de todo esto, a veces creo que si va a cambiar pero luego pienso en todo lo que me ha hecho y lo que piensa siempre cosas malas me da decepción, quiero dejarlo pero siento miedo.. no se si cambiara o solo estoy perdiendo mi juventud con él, tengo 25 años el es mayor por 10 años, siento que soy su victima más, que es algún psicopata y no siente nada por mi, y que quiere que esté aquí por no quedarse solo. 

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
4/5/20 a las 10:49

Con 25 años y estás aguantando a este idiota.
Déjale. Lo de la adicción al sexo es solo una excusa oara que no le dejes pero sabes que simplemente es infiel y ya está. 

Y tú no eres víctima de nada, estás con él porque quieres. Nadie te obliga. La que está con él por no quedarse sola eres tú. 

A
asisa_766099
4/5/20 a las 10:49
Mejor respuesta

Con 25 años y estás aguantando a este idiota.
Déjale. Lo de la adicción al sexo es solo una excusa oara que no le dejes pero sabes que simplemente es infiel y ya está. 

Y tú no eres víctima de nada, estás con él porque quieres. Nadie te obliga. La que está con él por no quedarse sola eres tú. 

S
suhail_8608228
4/5/20 a las 14:57

Opino como maarinita1516.
Estás ahí porque no sabes estar sola... una pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram