Foro / Pareja

¿alguna chica fantasea también con chicas?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 11:37
N
nahima_7888193
18/3/09 a las 16:42

Yo nunca he tenido sexo con una chica.
Soy una chica que me considero muy morbosa, y tengo muchas fantasías, y es verdad que soy bastante sumisa, aunque me da un poco de vergüenza reconocerlo.
Lo curioso me ocurre con algunas fantasías. Cuando mi novio me venda los ojos, o cuando me ata, me ocurre que me excito mucho más si pienso en chicas. Pienso que es una chica, y entonces la fantasía me desborda. Me la imagino en plan ama, y ya no digo más jajaja. Mi novio ya sé que le encantaría verme con otra chica jajaja, como todos los chicos, pero nunca lo hecho, pero estoy pensando en hacerlo.
¿Hay alguna chica que le ocurra lo mismo? Y de paso si hay alguna chica de Barcelona que me lo diga .

Ver también

A
ampar_8649261
20/3/09 a las 17:24

Hola a mi tb me ronda la idea!
Hola Lidia, a mi tb me ronda la idea soy chica hetero de 32a. feliz con mi novio pero cuando veo una escena lésbica me pone mucho y me molaría probar a ver si se siente lo mismo que esas chicas.
si te mola la idea podemos compartir ideas!
Un besito !
mi mail es: ninfa.32.32@hotmail.com

S
suying_8072748
20/3/09 a las 20:31
En respuesta a ampar_8649261

Hola a mi tb me ronda la idea!
Hola Lidia, a mi tb me ronda la idea soy chica hetero de 32a. feliz con mi novio pero cuando veo una escena lésbica me pone mucho y me molaría probar a ver si se siente lo mismo que esas chicas.
si te mola la idea podemos compartir ideas!
Un besito !
mi mail es: ninfa.32.32@hotmail.com

Que bien
hola les cuento que yo tambien soy hetero pero tengo mucha curiosidad de probar con chicas

S
soodia_5309948
7/4/09 a las 3:41


lo mismo me pasa, fantaseo con otra chica y me gustaria probar que se siente

N
nahima_7888193
7/4/09 a las 14:23

Ya os he enviado un mensaje
os he escrito ahora.
Bueno, está bien ver que no soy la única chica que también lo piensa . Ya me sentía rara .

S
solana_8508991
21/4/09 a las :28

Wow!!
Vaya que somos varias...
Yo soy bien hetero, tengo mi novio y me encanta estar con el... pero tambien tengo fantasias con chicas y tambien me pone a mil ver escenas lesbicas... es mas, casi siempre las prefiero a las escenas hetero.

Podemos charlar entre todas y contarnos historias, fantasias e ideas... Lastima estar tan lejos, yo vivo en Colombia.
Besos a todas!

S
suying_8072748
22/4/09 a las 22:56
En respuesta a solana_8508991

Wow!!
Vaya que somos varias...
Yo soy bien hetero, tengo mi novio y me encanta estar con el... pero tambien tengo fantasias con chicas y tambien me pone a mil ver escenas lesbicas... es mas, casi siempre las prefiero a las escenas hetero.

Podemos charlar entre todas y contarnos historias, fantasias e ideas... Lastima estar tan lejos, yo vivo en Colombia.
Besos a todas!

Ummmm
hola yo tambien soy de colombia de bogota y tu de que parte.... de pronto podemos cumplirlas.....

A
an0N_877838199z
25/4/09 a las 11:37
En respuesta a suying_8072748

Que bien
hola les cuento que yo tambien soy hetero pero tengo mucha curiosidad de probar con chicas

Y yo que me creia rara...
Me alegra ver que mas de una le pasa como a mi pero la verdad es que no se si lo llevaria acabo, me ronda la cabeza muchas veces pero luego antes de empezar a buscar una "amiga" para compartir con mi marido (y por supuesto sin decirle nada pq sino seria un pelma hasta que lo haria)me he echado atras.
tengo 27 años y supongo que algun dia lo hare pero no se cuando me decidire, sin forzar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir