Foro / Pareja

Quien lo entiende??

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 3:04
A
aruca_8691599
12/1/05 a las 22:04

Resumen:

el 31 de octubre me dejo porque segun el ya no me queria, porque queria ser libre sin tener compromisos conmigo, yo le rogue casi por dos meses, el me gritaba, me lastimaba con sus palabras, me decia que yo era una ridicula, que pasara de el, que siguiera mi camino, que tocara otras puertas, que el queria estar con otras personas, que yo le quitaba su tiempo, etc.

Como proposito de año nuevo decidi no buscarlo mas, un dia el me llamo pidiendome consejo porque no sabia si cambiarse de trabajo, hablamos mas de dos horas por telefono, estuvimos bromeando, (como cuando eramos novios), me dio un beso de buenas noches, me trato super bien, esa misma semana llamo para decirme que me iba a venir a visitar (teniamos mas de dos meses sin vernos, en esos dos meses yo le rogue que lo queria ver y el siempre se reia, y me decia que no tenia tiempo o que lo iba a pensar, o que quizas para la navidad del otro año quizas me venia a ver), bueno me vino a visitar, el sentado en una silla y yo en otra, como a un metro de distancia, poco a poco el se fue acercando a mi, me puso su mano en una pierna, y derrepente se arrecosto sobre mi, y asi estuvimos, abrazados, cuando ya se marchaba me dio un beso. a nada de lo que hizo me reuse.

yo pense que ibamos a volver, yo ya no se que siento por el, pero si estaba dispuesta a intentarlo, pues bueno hoy le llame, y resulta que el dice que solo somos amigos, que en eso habiamos quedado y yo me quede ¿¿???, que el no quiere nada, no quiere un noviazgo, y yo todavia le dije, yo tampoco pero pense que ibamos hacer algo mas que simples amigos y el me dijo que no que para nada, que lo que pasa el dia que nos vimos fue un error, que por eso el no me habia querido ver, porque no queria que pasara nada entre nosotros, que el no quiere que me aleje de el, que el quiere ser una gran persona conmigo, y yo me quede .

Siento que es por lastima su cambio, porque le remuerde la conciencia.

Porque viene y me ilusiona si no quiere nada conmigo, no lo entiendo...

Me llamo luego para seguir la conversacion, y le dije que ya no habia mas nada que hablar, que el ya me habia dicho que queria solo mi amistad y yo no quiero ser su amiga, asi que ya no queria nada mas con el, y me dice ¿ya no te puedo llamar entonces? y le dije que no, y me dijo esta bien, adios.

La verdad no quiero que se aleje de mi, pero me duele que me vea solo como amiga, estos dias habiamos estado super bien, porque yo pensaba que ibamos a volver, y el pensaba que solo eramos amigos, yo no quiero ser su amiga, porque se que me voy a ilusionar de nuevo y el ya no quiere nada conmigo, pero no quiero perderlo como persona, pero tampoco puedo estar a su lado.

Alguien sabe que puedo hacer.

Gracias por tomarse el tiempo en leer mis problemas.

Ver también

A
aruca_8691599
12/1/05 a las 22:13

Yo se
si tu quieres solo la amistad de alguien y no quieres nada mas, vas a venir y le vas a dar besos por telefono, y le vas a decir "no cosita no te pongas asi, si sabes que son mentiras", porque te hizo una broma de que el habia estado con otras en este tiempo??, y le vas a mandar besos por el msn, ? y la vas a ver y vas hacer todo lo posible por acercartele?? y le vas a dar un beso, y como no se lo diste bien te regresas y la volves a besar??, eso es querer solo una amistad??

A
aruca_8691599
12/1/05 a las 22:29

Me siento
siento que soy una tonta porque a pesar de que sentia que ya no lo queria como antes, que todo lo bueno que yo le daba ya lo habia perdido, aun asi quise intentarlo, y para el es tan facil decirme, solo quiero tu amistad.

L
liliia_5691399
12/1/05 a las 23:02

Hola odiosyta
Te entiendo, ya ves ke estoy pasando por algo parecido. Pero como ya te habrás dado cuenta, la regaste, en que? en dejar que te besara, yo aprendi esa leccion. Una vez yo habia cortado a mi ex por ke me sentia muy agobiada, y luego de una semana, me di cuenta ke si lo keria, asi ke le pedi ke nos vieramos, nos besamos, y cuando pense ke ya todo estaba bien, y ke habiamos regresado, resulta ke el niño estaba confundido, ke estaba muy herido y tenia miedo ke lo "volviera a lastimar", salio con su dilema de telenovela chafa, "te amo, pero lo nuestro no puede ser"...entiendo como te sientes, pues te sientes usada, mira, después de eso, no lo volví a besar y si regreso conmigo. Aunque despues de como 3 meses ke iba todo "muy bien", me dejo y la historia ya la conoces...Pero me kedo de lección ke si los besas antes de aclarar si ya regresaron o no, no se ke pasa en su cabeza y se van... Mira, se ke tu me aconsejaste ke hablara con mi ex claramente, pero la verdad es ke he aprendido ke con los hombres no se puede ser así, pues cuando te sienten segura se aprovechan. Como tu misma lo dijiste en otros post, entre mas le ruegas, mas se aleja... entonces mira, te voy a decir lo ke yo hice y espero ke funcione, él me escribio unos correos diciendo ke me ama y ke me extraña y bla, bla, bla, y otro ke decia ke le dolia ke le habian dicho ke habia regresado con mi otro ex. Pero como no le conteste (la verdad keria ke sufriera tantito) me mando otro ke por ke no le contestaba... y mira, esto fue lo ke hice, le respondi sus correos pidiendole disculpa por no haberle respondido antes, pues estaba "superocupada" y despues le dije ke era mentira ke hubiera regresado con mi otro ex, pues tenia miedo ke me volvieran a lastimar. Y ke yo tb lo extrañaba y lo keria mucho, pero ke respetaba su decision. Ke aún asi, mis sentimientos no habian cambiado y ke igual ke el todavia sentia ke lo amaba... Espero ke funcione, mira, asi, no lo estoy buscando, solo le estoy respondiendo, le digo ke no he regresado con mi otro ex y ke todavia lo kiero... así ya todo es cuestion de él no?. Si no responde, (como ahora el no me ha contestado) me keda de consuelo ke le escribi ke respetaba su decision (pues eso da a entender ke no lo voy a forzar no?). Le digo ke lo kiero, pero no le ruego, tambien al decirle ke estoy ocupada le doy a entender ke estoy bien, no? Todo lo demas depende de él, y si nomás no regresa es ke era puro cuento otra vez, pero ya no keda en mí... Puedes hacer algo parecido, pero espera a ke él sea el primero ke te buske... por lo mientras no lo buskes y verás ke si lo hará, pero ahora si ya no lo beses... espero ke me funcione a mi, y ke a ti tambien!!! ahi me cuentas, por ke no me agregas a tu msg mi nick es sexychicaxx87@hotmail.com

A
aruca_8691599
12/1/05 a las 23:13
En respuesta a liliia_5691399

Hola odiosyta
Te entiendo, ya ves ke estoy pasando por algo parecido. Pero como ya te habrás dado cuenta, la regaste, en que? en dejar que te besara, yo aprendi esa leccion. Una vez yo habia cortado a mi ex por ke me sentia muy agobiada, y luego de una semana, me di cuenta ke si lo keria, asi ke le pedi ke nos vieramos, nos besamos, y cuando pense ke ya todo estaba bien, y ke habiamos regresado, resulta ke el niño estaba confundido, ke estaba muy herido y tenia miedo ke lo "volviera a lastimar", salio con su dilema de telenovela chafa, "te amo, pero lo nuestro no puede ser"...entiendo como te sientes, pues te sientes usada, mira, después de eso, no lo volví a besar y si regreso conmigo. Aunque despues de como 3 meses ke iba todo "muy bien", me dejo y la historia ya la conoces...Pero me kedo de lección ke si los besas antes de aclarar si ya regresaron o no, no se ke pasa en su cabeza y se van... Mira, se ke tu me aconsejaste ke hablara con mi ex claramente, pero la verdad es ke he aprendido ke con los hombres no se puede ser así, pues cuando te sienten segura se aprovechan. Como tu misma lo dijiste en otros post, entre mas le ruegas, mas se aleja... entonces mira, te voy a decir lo ke yo hice y espero ke funcione, él me escribio unos correos diciendo ke me ama y ke me extraña y bla, bla, bla, y otro ke decia ke le dolia ke le habian dicho ke habia regresado con mi otro ex. Pero como no le conteste (la verdad keria ke sufriera tantito) me mando otro ke por ke no le contestaba... y mira, esto fue lo ke hice, le respondi sus correos pidiendole disculpa por no haberle respondido antes, pues estaba "superocupada" y despues le dije ke era mentira ke hubiera regresado con mi otro ex, pues tenia miedo ke me volvieran a lastimar. Y ke yo tb lo extrañaba y lo keria mucho, pero ke respetaba su decision. Ke aún asi, mis sentimientos no habian cambiado y ke igual ke el todavia sentia ke lo amaba... Espero ke funcione, mira, asi, no lo estoy buscando, solo le estoy respondiendo, le digo ke no he regresado con mi otro ex y ke todavia lo kiero... así ya todo es cuestion de él no?. Si no responde, (como ahora el no me ha contestado) me keda de consuelo ke le escribi ke respetaba su decision (pues eso da a entender ke no lo voy a forzar no?). Le digo ke lo kiero, pero no le ruego, tambien al decirle ke estoy ocupada le doy a entender ke estoy bien, no? Todo lo demas depende de él, y si nomás no regresa es ke era puro cuento otra vez, pero ya no keda en mí... Puedes hacer algo parecido, pero espera a ke él sea el primero ke te buske... por lo mientras no lo buskes y verás ke si lo hará, pero ahora si ya no lo beses... espero ke me funcione a mi, y ke a ti tambien!!! ahi me cuentas, por ke no me agregas a tu msg mi nick es sexychicaxx87@hotmail.com

Ya te agregue
ya te agregue a mi msn.

Tienes razon no hay que decirles la verdad, pero yo asi soy, no me puedo aguantar, y no puedo ni mentir no me sale decir mentiras.

X
xumei_6406401
12/1/05 a las 23:19
En respuesta a aruca_8691599

Yo se
si tu quieres solo la amistad de alguien y no quieres nada mas, vas a venir y le vas a dar besos por telefono, y le vas a decir "no cosita no te pongas asi, si sabes que son mentiras", porque te hizo una broma de que el habia estado con otras en este tiempo??, y le vas a mandar besos por el msn, ? y la vas a ver y vas hacer todo lo posible por acercartele?? y le vas a dar un beso, y como no se lo diste bien te regresas y la volves a besar??, eso es querer solo una amistad??

Hola
Mira no, el que busca una amistad sinceramente claro que no hace esas cosas, la diferencia es que se ve a simple vista que tu ex no sabe lo que quiere, o sencillamente le gusta jugar, tienes razón, el que quiere una amiga no se acerca a besarte, eso sería si tu ex fuera sincero con eso de la amistad, que claramente no lo es.
Lamento que te hayas desilusionado de esa manera otra vez, pero ahora toma fuerza y no lo busques mas, si no quieres seguir sufriendo, aléjate definitivamente, no vale la pena en serio.

Suerte.

A
aruca_8691599
12/1/05 a las 23:22
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Mira no, el que busca una amistad sinceramente claro que no hace esas cosas, la diferencia es que se ve a simple vista que tu ex no sabe lo que quiere, o sencillamente le gusta jugar, tienes razón, el que quiere una amiga no se acerca a besarte, eso sería si tu ex fuera sincero con eso de la amistad, que claramente no lo es.
Lamento que te hayas desilusionado de esa manera otra vez, pero ahora toma fuerza y no lo busques mas, si no quieres seguir sufriendo, aléjate definitivamente, no vale la pena en serio.

Suerte.

Thks
gracias por responder, pero yo se lo digo, y el no lo ve como nada del otro mundo y si se lo hago ver que no es correcto me dice "fue un error".

le dije que me iba a alejar de él, y me dijo que él no se iba alejar de mi, siento como que si quisiera compensar todo el daño que me hizo, y me duele porque siento que es lastima.

X
xumei_6406401
12/1/05 a las 23:32
En respuesta a aruca_8691599

Thks
gracias por responder, pero yo se lo digo, y el no lo ve como nada del otro mundo y si se lo hago ver que no es correcto me dice "fue un error".

le dije que me iba a alejar de él, y me dijo que él no se iba alejar de mi, siento como que si quisiera compensar todo el daño que me hizo, y me duele porque siento que es lastima.

Ajá
Pues si y no lo vas a bajar de su caballo nunca, eso tenlo por seguro.

Mira él puede decirte misa, lo importante es lo que tu decidas hacer y atenerte a ello, le dices que te alejas se me hace que teniendo la esperanza de que te diga que no, creo que ahora lo último que debe importarte es lo que él pienso o porque hace las cosas, que si por lástima, que si por compensarte, si te decides a seguir adelante sin él ¿que mas da todo eso?, ya no te hará daño, solo hasta que tu lo decidas.

Piénsalo y ánimo, hay mucho mas adelante.

A
aruca_8691599
12/1/05 a las 23:43
En respuesta a xumei_6406401

Ajá
Pues si y no lo vas a bajar de su caballo nunca, eso tenlo por seguro.

Mira él puede decirte misa, lo importante es lo que tu decidas hacer y atenerte a ello, le dices que te alejas se me hace que teniendo la esperanza de que te diga que no, creo que ahora lo último que debe importarte es lo que él pienso o porque hace las cosas, que si por lástima, que si por compensarte, si te decides a seguir adelante sin él ¿que mas da todo eso?, ya no te hará daño, solo hasta que tu lo decidas.

Piénsalo y ánimo, hay mucho mas adelante.

Tienes razon
le digo que me voy alejar por chantaje, porque en realidad no quiero, pero se que si no lo hago nunca voy a salir de esto, la verdad creo que ya no siento mucho por el, pero me duele que el tan fresco me diga siempre NO, y yo ahi con las puertas abiertas recibiendolo.

Y bueno lo que me tenia mal era no saber que queria conmigo porque el cambio, ahora ya lo se, no era la respuesta que yo esperaba, pero no siempre las cosas salen como queremos.

A
an0N_948153599z
12/1/05 a las 23:58

Odyosita, por dios!
tu error es arrastarte cuando te dejo.. con esa actitud le diste a entender que no te querias nada.. por eso se aprovecho de vos y te busco de nuevo... para seguir asegurado que todavia hay una tona que lo ama.. es que no te das cuenta que no vale nada ese hombre? como puedes pensar en alguien que te grito, trato de ridicula??.. en el mundo hay millones de personas dispuestas a tratarte con el respeto que mereces.. no le sigas dando pie a este insensible para seguir riendose de tu amor.. por favor, abre los ojos.. vales mas que ese sujeto porque tienes sentimientos y el parece haberlos olvidado en el placard.. estos hombres merecen una buena patada en esa zona!

A
aruca_8691599
13/1/05 a las :17

Eso mismo
hola, no se si me equivoco, pero eres de El Salvador? yo si.

eso que tu dices es lo mismo que yo siempre he pensando, que me quiere tener ahi, pero a la vez no quiere nada serio, por no sentirse amarrado. pero bueno quedamos de hablar hoy por la noche, pero ya sera para terminar de aclarar todo, ya le dije que no quiere que juegue mas conmigo. y antes me arrastre pero ya me levante y vamos hablar de frente, no yo a sus pies y el en un pedestal. de igual a igual. como tuvo que ser siempre

A
an0N_948153599z
13/1/05 a las :19
En respuesta a an0N_948153599z

Odyosita, por dios!
tu error es arrastarte cuando te dejo.. con esa actitud le diste a entender que no te querias nada.. por eso se aprovecho de vos y te busco de nuevo... para seguir asegurado que todavia hay una tona que lo ama.. es que no te das cuenta que no vale nada ese hombre? como puedes pensar en alguien que te grito, trato de ridicula??.. en el mundo hay millones de personas dispuestas a tratarte con el respeto que mereces.. no le sigas dando pie a este insensible para seguir riendose de tu amor.. por favor, abre los ojos.. vales mas que ese sujeto porque tienes sentimientos y el parece haberlos olvidado en el placard.. estos hombres merecen una buena patada en esa zona!

Odyosita 2
AUN VAS A DEJAR QUE TE MIRE A LA CARA? ABRE LOS OJOS.. IGNORALO!

A
aruca_8691599
13/1/05 a las 1:00
En respuesta a an0N_948153599z

Odyosita 2
AUN VAS A DEJAR QUE TE MIRE A LA CARA? ABRE LOS OJOS.. IGNORALO!


no le voy hablar para rogarle, solo para poner los puntos sobre las ies, tampoco le quiero hablar para discutir.

I
isidra_8874968
13/1/05 a las 1:48

Uyuy
yo tengo un caso parecido . mira es miedo porq a mi el m lo dijo, que le molaba y todo eso pero que tenía miedo a qué ...al compromiso, a sentirseatedo y sin libertad.
esa es la respuesta. tu ante todo no le ruegues.
beso y recupérate

A
aruca_8691599
13/1/05 a las 3:04
En respuesta a isidra_8874968

Uyuy
yo tengo un caso parecido . mira es miedo porq a mi el m lo dijo, que le molaba y todo eso pero que tenía miedo a qué ...al compromiso, a sentirseatedo y sin libertad.
esa es la respuesta. tu ante todo no le ruegues.
beso y recupérate

Yo se lo dije
que yo sabia que el no queria compromisos ni nada, y que no habia problema, yo estaria ahi pero lo que no queria era que el anduviera con otras.

Pero y que paso el volvio contigo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest