Foro / Pareja

Quién comienza las peleas?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 17:53
H
hommad_5728210
24/3/10 a las 17:21

Buenas, queria saber vuestro punto de vista sobre un tema.

Yo tengo mis defectos, al igual que mi pareja tiene los suyos, y aunque ella a veces hace cosas mal, yo no la persigo ni le digo las cosas de mala forma. Si alguna vez le he tenido que hacer un comentario se lo he dicho de manera tranquila y suave. Pero ella, a la mínima saca las cosas de quicio se enfada MUCHO por pequeñeces, y se puede tirar una hora gritando o discutiendo por cosas, generando malestar.

El otro día fui a cenar con varias amigas (estaba mi pareja tambien), os hablo de edades entre 30 y 40 años, y les pregunté si, cuando habia pelea, quién las generaba? si ellas o ellos en la mayoría de veces. Y todas contestaron que ellas, que no recordaban ninguna vez que ellos hubiesen comenzado una pelea. De hecho hablabamos de que una de ellas le habia dejado el novio, precisamente porque siempre le estaba gritando (ella a él).

Y bien, os pregunto a vosotras, es esto normal? Sois todas iguales? Porque esto me lo han dicho 5 de 5 mujeres, por eso ya no sé que pensar.

No sé si me he explicado bien. Yo al menos sufro en una relación donde la otra persona me grita por tonterias, haciendo eso mucho daño a la relación, porque le terminas cogiendo miedo y ganas de no estar con ella. Creo que es maltrato psicologíco.

Ver también

N
nineta_6953895
24/3/10 a las 17:44

Yo tampoco...
grito, es rara la vez.
Pero es cierto que yo empiezo las discusiones (que no es necesario gritar) pero digo a favor de las mujeres, que en mi caso es porque mi novio me saca de quicio, normalmente porque le importan bastante poco las cosas y todo le parecen tonterias y a mi eso me irrita.

A
an0N_991026599z
24/3/10 a las 17:53
En respuesta a nineta_6953895

Yo tampoco...
grito, es rara la vez.
Pero es cierto que yo empiezo las discusiones (que no es necesario gritar) pero digo a favor de las mujeres, que en mi caso es porque mi novio me saca de quicio, normalmente porque le importan bastante poco las cosas y todo le parecen tonterias y a mi eso me irrita.

Solemos ser asiiiii
Siento decirte que las mujeres, en general, no nos callamos las cosas.
Y claro.... nos aceleramos... y no sabemos parar!!!
Yo no chillo mucho, pero de vez en cuando... me salen los nervios...
Pero te digo que cada vez más, cada vez que me enfado, no suelo chillar. Mi pareja con paciencia me lo ha hecho ver y me controlo mucho mucho.
Es cosa de ir aprendiendo a controlarse....
Eso si, le tienes que exigir que se controle, es bueno para vuestra pareja como para ella.
Que ella, que chilla es porque lo está pasando mal!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram