Pues creo que lo quiero. A veces lo dudo, pero me siento mal al dudar que lo quiero. Mi culpa es tanta que entonces me preocupo mucho por el. Trato de no llamarlo seguido, le escribo como una vez al dia o cada dos dias le llamo cuando el no lo hace.
Es solo que he tratado de ser paciente y ya no puedo mas. Acumulo toda mi tension y enojos contra el porque se que no es bueno reclamarle tonteras. Pero a veces exploto me ostino de la nada y empiezo a escribirle y llamarlo como loca. Se que esto le cansa y el ha tratado de evadir el problema.
Pero me canse de el. De que sea tan inestable a veces esta muy cerca, a veces se aleja e incluso me descuelga el telefono.
Lo peor es que toda esta tension se me acumula y ahora sufro terribles ataques de ansiedad. A veces paso dias enteros sin respirar bien o con mareos constantes. No es justo que preocuparme por una relacion me enferme.
Creo que no es mi culpa. El dice que no he hecho nada malo ni que le afecte. Pero siempre me siento inconforme con el, y luego me siento mal por no quererlo como pudiera.
Estoy desesperada, deseo terminar con el. Përo al mismo tiempo siento que lo necesito demasiado y que tal vez deba seguir siendo paciente. Que harian ustedes en mi lugar?