Foro / Pareja

Mi novio comienza a ser frío

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 6:44
L
lenin_769034
19/12/17 a las 22:41

Hola, lo qué pasa es que tengo 10 meses con mi novio y se está comportando demasiado frío, hace 1 mes estábamos bien pero ahora no se que le está pasando, algunas veces es cariñoso y otras no, el es muy buena persona y yo me enamoré por que era una persona muy sensible y con buenos sentimientos me agradaba estar con el, tiene 2 meses que falleció su papá y desde eso cambió demasiado, es sangron, casi no se preocupa por verme, siempre me dice que está desanimado y yo lo entiendo, no quiero soñar egoísta al decirle que la relación también importa😞 intento arreglar todo hablándole cariñosamente y dándole amor pero no creo que esté funcionando y no quiero rendirme, ya he hablado con el e intento apoyarlo pero ha sido en vano por qué todo sigue igual, no peleamos pero se siente la tensión algunas veces, lloro mucho en las noches, a veces pienso que terminar es lo mejor pero no quiero hacerlo, no quiero dejarlo solo y también mi mundo se vendría abajo, estoy 100% segura de que el me quiere pero ya no puedo más que sea así no quiero que esto se acabe, ¿Que puedo hacer? 

Ver también

L
lenin_769034
20/12/17 a las 6:44

Hace poco tuvimos una conversación donde yo le pregunté qué si necesitaba espacio o si quería que no le hablara algunas veces para no molestarlo y me dijo que no, que si yo le daba espacio solo hará que sus ánimos se vengan abajo y algunas cosas y me siento frustrada, mis amigas me dicen que tengo que hacer que me extrañe y cosas así pero no quiero hacer eso😞 no quiero que se sienta mal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram