Foro / Pareja

¡¡¡¡urgente: ¿cuando comienza a ser efectiva la pildora???!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 15:45
Y
yaiza16
21/5/02 a las 23:04

Estoy tomando la diane 35 pero empecé hace semana y media la primera caja, mañana voy a hacer el amor y quisiera saber si hay riesgo de quedarme embarazada, es decir, cuándo (en dias o semanas) comienza a ser efectiva, o si es desde la primera... no he faltado ni una toma a mi hora justa, pero solo llevo 11 dias.
Bueno muchas gracias por adelantado y por favor si teneis idea de esto segura contestad. Gracias de nuevo

Ver también

O
omaira_6301627
22/5/02 a las 9:10

Hola
La mejor persona que te lo puede asegurar es tu ginecologo, yo que tú le llamaba.
A mí el mio me dijo que me era efectiva desde el primer día (Melodene15) y además creo que en el prospecto tb pone algo de eso, de todos modos alguna vez he oido a chicas aki que tienes que esperar un mes.
Como no te podemos asegurar nada, lo mejor seria que llamases por telefono a tu ginecologo.
Suerte y a disfrutar.

Y
yaiza16
22/5/02 a las 9:55
En respuesta a omaira_6301627

Hola
La mejor persona que te lo puede asegurar es tu ginecologo, yo que tú le llamaba.
A mí el mio me dijo que me era efectiva desde el primer día (Melodene15) y además creo que en el prospecto tb pone algo de eso, de todos modos alguna vez he oido a chicas aki que tienes que esperar un mes.
Como no te podemos asegurar nada, lo mejor seria que llamases por telefono a tu ginecologo.
Suerte y a disfrutar.

Gracias!
si, creo que sera lo mejor y asi salgo de dudas, gracias!

R
romana_5640926
25/5/02 a las 14:01
En respuesta a omaira_6301627

Hola
La mejor persona que te lo puede asegurar es tu ginecologo, yo que tú le llamaba.
A mí el mio me dijo que me era efectiva desde el primer día (Melodene15) y además creo que en el prospecto tb pone algo de eso, de todos modos alguna vez he oido a chicas aki que tienes que esperar un mes.
Como no te podemos asegurar nada, lo mejor seria que llamases por telefono a tu ginecologo.
Suerte y a disfrutar.

Meladone 15
Hola,

Con este tema hay bastante polémica, en este foro hay opiniones de todos los tipos. Yo llevo tomándola casi medio año y mi ginecólogo me dijo que era efectiva a partir del primer mes. Parece que no se ponen de acuerdo.

Un beso

A
an0N_830121999z
25/5/02 a las 18:02
En respuesta a romana_5640926

Meladone 15
Hola,

Con este tema hay bastante polémica, en este foro hay opiniones de todos los tipos. Yo llevo tomándola casi medio año y mi ginecólogo me dijo que era efectiva a partir del primer mes. Parece que no se ponen de acuerdo.

Un beso

A las q tomais melodene 15!!!


hola chicas!!

yo tmb la estoy tomando...por cierto, a mi me dijeron q era efectiva desde la 1ª pastilla!!!

a alguna le han crecido mucho los pechos?? yo en menos de 15 dias 1 talla mas, aprte de notar q retengo liquidos....alguna le pasa???

muchas gracias!!!

O
omaira_6301627
27/5/02 a las 10:09
En respuesta a an0N_830121999z

A las q tomais melodene 15!!!


hola chicas!!

yo tmb la estoy tomando...por cierto, a mi me dijeron q era efectiva desde la 1ª pastilla!!!

a alguna le han crecido mucho los pechos?? yo en menos de 15 dias 1 talla mas, aprte de notar q retengo liquidos....alguna le pasa???

muchas gracias!!!

Hola
Yo solo estuve tomando melodene15 dos meses, ya que me pasaba todo el mes sangrando y unos dolores de cabeza impresionantes, se lo dije al ginecologo y me mando Suavuret que es la que estoy tomando ahora y por ahora bien.
Pues cuando yo tomé melodene no me creció nada de nada, ójala, jejeje porque la verdad es que no tengo mucho pecho.

A
an0N_621686899z
29/5/02 a las 17:51

Si te sirve.....
Hola chica.PUes yo tb tengo serias dudas acerca de eso pq hay gente que me ha dicho que a partir del primer mes es cuando empieza a ser efectiva pero en el prospecto de las píldoras que yo tengo no dice nada de eso.Además he preguntado a una doctora en otro foro de sexualidad y me ha dicho que actualmente las píldoras ya son efectivas por normal general desde la primera toma, aunque es coneniente usar preservativo por si acaso.No puedo ayudarte más porque yo estoy igual que tú.
Un besito.

A
an0N_628592599z
1/6/02 a las 14:58
En respuesta a yaiza16

Gracias!
si, creo que sera lo mejor y asi salgo de dudas, gracias!

Melodene15
Quiro saber si me podeis ayudar.
he empezado a tomar Melodene 15 y quiero saber si me va a aumentar el pecho y cuando empieza a hacer efecto.

gracias

O
omaira_6301627
3/6/02 a las 10:06
En respuesta a an0N_628592599z

Melodene15
Quiro saber si me podeis ayudar.
he empezado a tomar Melodene 15 y quiero saber si me va a aumentar el pecho y cuando empieza a hacer efecto.

gracias

Hola
Yo estuve tomando melodene15 dos ciclos y a mi me fue mal, cambié, porque me tiraba todo el mes sangrando. A mi el pecho no me aumentó nada, pero he oido aki que a una chica si le aumentó.
Mi ginecólogo me dijo que era efectiva desde el primer dia, aunque yo esperé una semana y no me pasó nada de nada.
Suerte.

A
an0N_628592599z
3/6/02 a las 16:32
En respuesta a omaira_6301627

Hola
Yo estuve tomando melodene15 dos ciclos y a mi me fue mal, cambié, porque me tiraba todo el mes sangrando. A mi el pecho no me aumentó nada, pero he oido aki que a una chica si le aumentó.
Mi ginecólogo me dijo que era efectiva desde el primer dia, aunque yo esperé una semana y no me pasó nada de nada.
Suerte.

Muchas gracias
muchas gracias aaliyah22 seguiré tu consejo, yo llevo casi una semana tomandola y por ahora no he sangrado nada, lo único que se me ha ido mucho el apetito y me duele la cabeza en ocasiones.
Gracias a todas, ser felices y a disfrutar.

B
berkis_5712814
4/6/02 a las 2:00

Concejo
debes tener por lo menos una semana es decir 7 dias para que sea efectiva y estes inmunizada

G
gitana_5662874
12/7/02 a las 13:48
En respuesta a an0N_830121999z

A las q tomais melodene 15!!!


hola chicas!!

yo tmb la estoy tomando...por cierto, a mi me dijeron q era efectiva desde la 1ª pastilla!!!

a alguna le han crecido mucho los pechos?? yo en menos de 15 dias 1 talla mas, aprte de notar q retengo liquidos....alguna le pasa???

muchas gracias!!!

Yo tambien
Hola!!Yo tambien estoy tomando melode 15 y tambien me ha aumentado el pecho.Por suerte no tengo otros efectos secundarios.Esta es mi segunda caja y a mi me fue efectiva desde la primera pastilla como me dijo mi ginecologo.Un beso.

C
chao_8165512
12/7/02 a las 14:03

Una caja
Querida Yaiza.
Si de algo estoy segura, es de que necesitas tomarte por lo menos una caja de pastillas para que sean 100% efectivas. Esto me quedo clarisimo tras mi visita en planificacion familiar.
Asi que si manyana te decides a dar el paso, es mejor que utiliceis un segundo metodo de proteccion como podria ser el preservativo.
Que disfruteis!

A
adolfa_6908889
7/12/02 a las 1:17
En respuesta a an0N_830121999z

A las q tomais melodene 15!!!


hola chicas!!

yo tmb la estoy tomando...por cierto, a mi me dijeron q era efectiva desde la 1ª pastilla!!!

a alguna le han crecido mucho los pechos?? yo en menos de 15 dias 1 talla mas, aprte de notar q retengo liquidos....alguna le pasa???

muchas gracias!!!

Pues consulta tu ginecologo.
pues te podria decir, q mejor consultes a tu ginecologo, pues eso de retener sal no es normal, a lo mejor estas ingeriendo mucha sal, y eso de crecer los pechos me parece q haz de estar comiendo grasas, pues el pecho es grasa, y y la pastilla siempre es efectiva, despues de el primer mes, pues es cuando tus hormonas se regularizan en un estado acuerdo a tu organismo y a tu mestruacion.
saludos

L
lorien_5385791
7/12/02 a las 19:36
En respuesta a an0N_628592599z

Melodene15
Quiro saber si me podeis ayudar.
he empezado a tomar Melodene 15 y quiero saber si me va a aumentar el pecho y cuando empieza a hacer efecto.

gracias

Depende creo...
de como las tengas, parece que ya hay que tener unos pechos de tamaño considerable para que te crescan más, porque a todas las chicas que he leido ya tenian, o eran delgadas y al engordar le crecieron.

En mi caso yo soy casi plana y solo me creció la panza , nada más

A
aiko_8139613
7/2/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_628592599z

Muchas gracias
muchas gracias aaliyah22 seguiré tu consejo, yo llevo casi una semana tomandola y por ahora no he sangrado nada, lo único que se me ha ido mucho el apetito y me duele la cabeza en ocasiones.
Gracias a todas, ser felices y a disfrutar.

Lo que me pasa a mi
hola, pues yo llevo ahora exactamente un año tomando melodene15 y la verdad es que estoy encantada,ya que antes mis reglas eran abundantes y tenia molestias, ahora, por el contrario ni molestias ni nada y casi ni la tengo un dia,dos,maximo,alguna rara vez dolor de cabeza, es normal?creo que si. lo que no se es si puedo seguir tomando o he de descansar.gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir