No creo que sea tan facil...
...ponerse en ese trance.
Yo creo que intentaria salvar a los dos, que serian las dos cosas mas importantes que en ese momento estan junto a ti, porque imaginate que estan tus padres, etc etc. Son situaciones limites, que ninguno podria imaginar exactamente lo que haria.
Creo como dice luciernaga que es dificil de creer y que eso huele a dejar a unos como malos y a otros de buenos y a volver a sacar a la luz el tan consabido amor grandisimo de madre, yo soy padre y por mi hija daria mi vida sin pensarlo ni un momento, dejemos de tantos prejuicios.
Anda que no hay casos en los que la madre no se porta nada bien con sus hijos.
Por favor pasemos pagina de esos cliches, podrian justificarse en otra epoca por la situacion en la que la mujer se encontraba, donde el unico ambito en cual podia tener un papel predominante era en el familiar con la labor casi en exclusividad de educación de los hijos, pero eso poco a poco se ha ido desvaneciendo y por lo tanto con ello la mujer se ha sentido mas realizada con su incorporación en otros ambitos de la sociedad, y ya no necesita equilibrar esas taras agarrandose a los hijos como si fuesen de exclusividad suya, eso ya esta en desuso.
La unica diferencia para justificar ese lazo tan especial entre madre e hijo es el sentir como nace una vida d(gran diferencia) dentro de ti, esos 9 meses marcan muy significativamente entre esa afinidad tan especial y la que quizas no tengamos los hombres, pero si fuese al reves, seriamos nosotros los que percibiriamos eso, o sea que es algo circunstancial, no divino en el sentido de algo que esta escrito asi por los siglos de los siglos.
Pero en cuanto al sentimiento, creo que a pesar de esa diferencia (9 meses) los hombres estamos capacitados para amar con la misma fuerza a nuestros hijos, no lo dudeis.
Saludos sentidos1