Foro / Pareja

Querer y amar...

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 2:13
G
gifty_8575322
23/2/02 a las 15:33

Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo tan confusas de distinguir una de la otra.
Creo que la vida no sería vida si supiéramos distinguirlas, cuantas veces hemos luchado por una persona pensando que estamos enamorados de ella, para al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta que solo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo, y cuantas veces al lado de nuestro gran amor, encontramos a alguien que simplemente nos gusta y cegados por esa atracción física nos alejamos de quien realmente nos ama.
Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega a tu vida una sola vez, y aveces aunque no lo quieres aceptar te das cuenta que es imposible tratar de que pase por desapercibida de tu vida, ya que al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonrie de tal manera que destellas un mundo lleno de amor, tu respiración suena tan tonta pero al mismo tiempo tan profunda que parece interminable, tus manos sudan con tal cantidad de nervio que te es imposuble de controlar. Te das cuenta que estas frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos defíciles, en esos instantes que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara para que con tan solo una sonrisa arreglara tu mundo.
No te confundas con querer y amar, por que esa persona a la que amas puede estar frente de ti, y puedes estar tan ciego, que la puedes estar dejando ir.
No creas en que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino y tu estás con la persona que quieres estar, si sientes que amas a alguien dícelo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas totalmente derrotado, nadie dijo que sería fácil, pero nada que lo sea vale al pena.
No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado amor, por que eso estará a tu lado solo algunos años y los sentimientos y la forma en que te trata estarán contigo siempre.
Esa persona que esta contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estas mal, que con tan solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo de fallarle, esa persona esta enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo(a) y gordo(a) seguirá enamorada de ti, para ella o él seguiras siendo la persona más bella del mundo...

BESOS..

Ver también

G
gifty_8575322
18/3/02 a las 21:00

es realmente hermoso
Leanlo de verdad que vale la pena espero y les ayude en algo.

G
gifty_8575322
18/3/02 a las 21:23

Estoy en total acuerdo con vosotros
solo una cosa hay que decirlo cando en verdad lo sientamos desde el fondo del corazón.




besos.

A
akhtar_8302516
18/3/02 a las 21:30

Creo que...
el último párrafo de tu escrito es lo que define, de verdad, el amor:"Estar contigo en las buenas y en la malas...;pensar en tí antes que pensar en él mismo...; con una mirada saber si algo te preocupa...

Estoy viviendo esa situación porque me demuestra, continuamente, que le importo, tal vez más de lo que yo se lo demuestro.Y está haciendo entre otras muchas cosas, que yo sepa, por primera vez en mi vida, lo que significa ESTAR ENAMORADO/A.

Hasta ahora, hasta hace unos meses yo no sabía, no conocía nada del amor.Había tenido una historia, con el que pensaba que era el hombre de mi vida (a Dios gracias que no fue), que duró mucho tiempo.Cuando conocí al actual (a mi AMOR) aquella relación que tanto tiempo y energías me ocupó pasó a definirse como lo que realmente había sido UNA OBSESIÓN ,en la que yo me enfangaba continuamente y daba todo a cambio de pedacitos, de migajas...

EL AMOR se presentó así, de repente, una lluviosa tarde de otoño y él me reconoció antes que yo a él.Desde aquel momento algo cambió, el sentido de mi vida, yo misma no es que me convirtiera en otra persona sino que me dio libertad para ser yo, la que tanto tiempo permanecía oculta tras miedos y temores, tras frases no dichas, tras resentimientos...

No sé si habeis leído el libro "Dios vuelve en una harley".Os lo recomiendo. Dice mucho sobre la vida y las relaciones, sobre el AMOR y hay una frase que me encanta "Sé tú misma.Quien te quiere, te quiere así, como eres.No hay que fingir, ni parapetarse tras ninguna máscara de falsa indiferencia para evitar el dolor".
Besos

G
Gaviota2002
19/3/02 a las 1:21

Lola-47


El escrito está muy bien,esa misma cuestion ya la debatí, aqui una vez con el mismo titulo y todo.

Para mi existe una gran diferencia,te lo digo por que lo he vivido y sigo viviendo asi que ya te podria contar cosas de primera mano.

Solo te dire,que si pasan los años y no es como tu quisieras resignate,yo al menos estoy aprendiendo ,que no es poco.

Gaviota.

G
gifty_8575322
20/5/02 a las 20:50

Quise retomarlo
a ver si alguno de vosotros les puede ayudar en elgo

un bezazo.

F
fang_5960125
21/5/02 a las 2:13

Gracias
Quiero darte las gracias por haber retomado ese mensaje. Creo que tienes toda la razón. He pasado un día un poco mal por las dudas sentimentales, aunque luego todo se ha solucionado satisfactoriamente, y al acabar el día tus palabras me han servido para afianzar la decisión tomada.
Un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir