Buenos dias a todos/as
llevo notando de un tiempo atrás para acá que mi pareja tiene más detalles con el resto de la gente incluyendo sus amigos q conmigo, las tareas del hogar, dice q me ayuda pero son 5 minutos mal parados, pq en realidad soy yo la q se come las tres plantas de casa q tenemos, invita a cenar a sus amigos y me toca cocinar y recoger por todos, sin contar conmigo en si me parecia bien la cena el dia q pusiera él, y como ando siempre sin parar, tengo las defensas bajas y he cogido un catarrazo q encima de q me ve mal me arma pifostios, el caso es q él nunca estaba asi, no se q le pasa conmigo, en septiembre nos casamos, pero empiezo a tener dudas sobre si me quiere o pq me hace esto.
podriais decirme si hago huelga de brazos caidos para ver su reacción? y ya he hablado con él pero no me aclara nada, me dice cosas y sus palabras no dicen nada, es hablar por hablar, asi q la opción de charla está descartada.
gracias a todos, la verdad es q llevo ya un tiempo muy decaida y apatica, q pienso q las cosas q me pasan es pq me las merezco