Foro / Pareja

Quehaceres domesticos 99% para la mujer, estoy harta

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 9:57
S
sanja_6214584
11/5/05 a las 11:37

Buenos dias a todos/as

llevo notando de un tiempo atrás para acá que mi pareja tiene más detalles con el resto de la gente incluyendo sus amigos q conmigo, las tareas del hogar, dice q me ayuda pero son 5 minutos mal parados, pq en realidad soy yo la q se come las tres plantas de casa q tenemos, invita a cenar a sus amigos y me toca cocinar y recoger por todos, sin contar conmigo en si me parecia bien la cena el dia q pusiera él, y como ando siempre sin parar, tengo las defensas bajas y he cogido un catarrazo q encima de q me ve mal me arma pifostios, el caso es q él nunca estaba asi, no se q le pasa conmigo, en septiembre nos casamos, pero empiezo a tener dudas sobre si me quiere o pq me hace esto.
podriais decirme si hago huelga de brazos caidos para ver su reacción? y ya he hablado con él pero no me aclara nada, me dice cosas y sus palabras no dicen nada, es hablar por hablar, asi q la opción de charla está descartada.

gracias a todos, la verdad es q llevo ya un tiempo muy decaida y apatica, q pienso q las cosas q me pasan es pq me las merezco

Ver también

S
sumera_9426946
11/5/05 a las 18:23

A mandar!
nada de hablar, dile simplemente, "hoy te toca lavar los platos", y si haces el aseo en casa dile " tu con la aspiradora, yo con el desorden", asi de firme...y si se demora 100 agnos en lavar la loza, el problema es de el...si no quiere cocinar, y si tu tampoco, no cocines!!!!!!!!! y punto, aunque diga q tiene ganas de algun plato, dile, "te toca ir a comprar comida preparada, o cocinas tu!"....no te hagas problema!!! si no le gusta!!! mala suerte!, o terminara entendiendo el mensaje "ambos cooperamos" o simplemente terminamos...tu no eres su empleada...imagina cuando esten casados y con hijos!!! debes aclarar todo AHORA!! y con hechos concretos!!!.Aunque la loza se pudra, y el tenia q lavarla, tarde o temprano lo hara!...animo y tu no te mereces tener a un HIJITO flojo de mierda...carignos

A
an0N_541288999z
12/5/05 a las 9:57

Planificar
Lo mejor es sentarse el domingo por la tarde despues del futbol claro esta y elaborar un planing lunes martes .... tu la basura yo los platos tu la plancha yo la compra.Intentalo yo lo hacia con mis hijos pero no se realmente cuando fue el momento en que tire la toalla y deje de discutir porque encima del disgusto lo ACABABA haciendo yo todo.Como te vea floja acabaras como todas pringando...y es que yo estoy gorda de no dicutir...de no discutir no sera...¡Pues no sera! Animo... un hueso duro de roer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest