Foro / Pareja

¿que se siente cuando tienes un orgasmo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 18:41
A
an0N_861351999z
24/6/05 a las 18:00

Estuve casada por 9 años pero nunca senti placer en las relaciones sexuales. He oido a muchas amigas hablar sobre el orgasmo, pero me gustaria saber que es lo que en realidad se siente cuando tienes un orgasmo pues yo nunca he sentido nada especial en el sexo. Gracias por sus respuestas.

Ver también

A
an0N_859037899z
27/6/05 a las 22:46

Es dificli explicar
Te lo explico con una historia personal
...Estabamos solos en la habitacion de un hotel, ella un poco timida, pero estaba enamorado y apasionado con ella. La desvesti delicadamente, le pregunte, donde te beso. Ella me dijo en los muslos y senos. entonces empece a dar besitos a sus blancas piernas, ella susurraba, la besaba con ternura y pasion.
Luego llegue a sus sonrrosados senos, besaba tiernamente sus pezones, comno que los mordia pero son mis labios, no con los dientes, ella susurraba mas y mas, estaba excitandose, muy excitada. Entonces la penetre, priemro despacio, despues don toda mi fuerza. Ella ahora gemia, y mientras la penetraba hasta el fondo, ella gemia mas. Segui el ritmo de sus gemidos.. entonces estabamos preparados para sentir orgasmo.
es una explosion por dentro, es como si el pene o la vagina se conviertiera en lengua para lamer un caramelo. Pero es un instante, despues de gemir de placer. Es el final del calor ardiente entre el pene y la vagina....
Si quieres puedo contarte mas.

mi email:napodavid@hotmail.com

E
elcira_9167018
28/6/05 a las 18:19
En respuesta a an0N_859037899z

Es dificli explicar
Te lo explico con una historia personal
...Estabamos solos en la habitacion de un hotel, ella un poco timida, pero estaba enamorado y apasionado con ella. La desvesti delicadamente, le pregunte, donde te beso. Ella me dijo en los muslos y senos. entonces empece a dar besitos a sus blancas piernas, ella susurraba, la besaba con ternura y pasion.
Luego llegue a sus sonrrosados senos, besaba tiernamente sus pezones, comno que los mordia pero son mis labios, no con los dientes, ella susurraba mas y mas, estaba excitandose, muy excitada. Entonces la penetre, priemro despacio, despues don toda mi fuerza. Ella ahora gemia, y mientras la penetraba hasta el fondo, ella gemia mas. Segui el ritmo de sus gemidos.. entonces estabamos preparados para sentir orgasmo.
es una explosion por dentro, es como si el pene o la vagina se conviertiera en lengua para lamer un caramelo. Pero es un instante, despues de gemir de placer. Es el final del calor ardiente entre el pene y la vagina....
Si quieres puedo contarte mas.

mi email:napodavid@hotmail.com

.....
muy buena tu explicacion peregrino2..
besitos!!!

L
llara_9483814
28/6/05 a las 20:13

Es una sensacion maravillosa
Para nosotras las mujeres. o mejor hablare por mi.
El lograr un orgasmo o no, depende de lo involucrada que estes en la relacion, si tienes todos tus sentidos y mas aún el corazón, la verdad que es una experiencia fabulosa. Para ello la persona que esta junto a ti tiene que estar tan compenetrada como tú, y para que lo sepas es posible tener orgasmos sin haber penetración. Yo tube una pareja que en el plano sexual era maravilloso, me entendia completamente y junto a él alcance varios en un dia, es decir que facilmente podria hasta llegar a unos cinco, claro que unos mas intensos que otros.
Mira la verdad creo que el que no lo hayas tenido junto a tu marido no dice que no los puedas sentir con otra persona. Cuando llegas a un orgasmo tu cuerpo ya esta demaciado agitado tu respiracion es muy rapida y hasta tu mente se involucra, te hace pensar y querer que ese momento no acabe nunca y que la persona que esta junto a ti sienta tanto como tu. Obviamente los gemidos salen de tu boca libremente, ya sea fuerte o casi en silencio, eso depende de las circunstancia en que te encuentrs.
Upss espero con esto haberte aclarado un poco, espero que me entiendas.
Suerte!!

A
an0N_859037899z
2/7/05 a las 3:54
En respuesta a elcira_9167018

.....
muy buena tu explicacion peregrino2..
besitos!!!

Hola lorena
Que bueno que te gusto mi descripcion.
Cuentame de ti, de que pais eres, yo te escribo desde peru. Derrepente podemos llegar conocernos algun dia

David

J
jinyi_7079741
13/4/07 a las 18:07

El orgasmo.
hola quirida amiga espero que estés bien y que con los consegitos que te dare aprendas un poco de esto.

lo primero que tienes que haser es tener comfianza en ti misma para tocarte, tienes que tocar esa area tan femenina de la mujer que tenemos que es el cliptoris, acuestate en tu cama y date masagitos moviendo lentamente y si siente una sensacion que va y viene deves de seguir hasta llegar a la sima cuando llegues ahi, que tu hallas sentido algo fuerte y al mismo tiempo exitante y que ya no aguantas, amiga has tenido un horgasmo.
comfio en ti. chaooooooooooo

A
an0N_863102399z
10/5/09 a las 22:34

Orgasmo
como se siente cuando tienes un orgasmo y que hacer para sentirlo

I
ildara_10043673
31/3/10 a las 4:33

Hola a todos!
yo yevo 8 años casada, amo a mi esposo es el único hombre que he tenido y no me imagino mi vida sin el pero realmente nunca he sentido un orgasmo, no se ni que es ni que se siente tenerlo, cuando hacemos el amor siento placer en algunas ocasiones pero nunca esa sensacion de orinar o de gritar nunca algo tan explosivo como lo describen algunas chicas. que me aconsejan?

A
aleixa_9951096
11/5/10 a las 18:41
En respuesta a an0N_863102399z

Orgasmo
como se siente cuando tienes un orgasmo y que hacer para sentirlo

Orgasmo lo mejor
Hola, desde mi experiencia te cuento que he sentido multiples orgasmos, es lo maximo del placer, cuando estoy con mi chico me hace llegar al orgasmo de una manera extraordinaria, para sentirlo necesitas estar bien exitada, pidele a tu chico que te Acaricie el clitoris, sea con sus dedos o con su lengua (ES SUPER RICO) o con su pene; es una excelente practica, si es durante la penetracion, pidele que te penetre profundamente cuando sientas que tu placer esta aumentando muevete de manera que rose tu clitoris, asi empiezas a sentir miles de sensaciones que solo se pueden disfrutar, cuando llegas al verdadero orgasmo sientes que ya no puedes mas, llegas a un estado que casi no consientes ni que te toquen tus organos genitales es superrrrr delicioso, experimentalo no te arrepentirás.
Un consejo, masturbate para que tu misma experimentes como llegas al orgasmo, acariciate tu clitoris y penetrate con tu dedo, acariciate tu vagina, tu clitoris segurido hasta que lubriques y sientas una sensacion de que ya no eres capáz de tocarte mas, es ahi donde experimentas tu ORGASMO.

Muchos exitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram