Foro / Pareja

Que se siente con el orgasmo??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las :41
A
abeeha_5819542
23/12/06 a las 22:51

Que se siente cuando se llega realmente a un orgasmo?? no se identificar si llego o no. A veces me da sensacion de que me hago pis y no se bien que es. Perdonen la ignorancia besoss

Ver también

G
ganesh_5654372
26/12/06 a las 18:35

Hola
Mira, es dificil explicar lo que uno siente durante el orgasmo, y más para mi que soy hombre. Pero el orgasmo es prácticamente igual en el hombre y la mujer. Es un sentimiento muy intenso que comienza en la zona genital y se va extendiendo hacia todo el cuerpo. Sientes unos espasmos incontrolables por unos segundos y pierdes el control sobre tu cuerpo. Yo creo que es inconfundible, asi que cuando lo tengas lo sabras sin duda alguna.

B
beate_9809096
26/12/06 a las 19:58

Tengo la misma duda
Yo nunca he tenido relaciones sexuales y empecé a masturbarme hace poco pero cuando creo que voy a llegar al orgasmo, nunca lo consigo, no consigo mantener el ritmo o no se, se calma la cosa por explicarlo de alguna forma... y no veas que mal rollo!!y el no saber que se siente no ayuda :P.

A
an0N_985968099z
26/12/06 a las 20:27

:p
Creo que si no estas segura de llegar al orgasmo o no, definitivamente nunca has llegado.
Creeme que cuando llegues te vas a dar cuenta. Es como que se acumulan miles de cosquillas, y sensaciones extrañas hasta que llega un punto en que todo "explota" .. :P no se bien como explicarlo.

R
rayko_9876770
26/12/06 a las 21:34

celess
Celess

Son unas contracciones super intensas y muy muy muy muy ricas, que se concentran en las partes íntimas, en el hombre duran aproximadamente 7 segundo mmm en la mujer si no se, alguna lo puede decir?.

A
abeeha_5819542
27/12/06 a las :41

Puede ser q bombeando...
puede ser que bombeando hasta con ropa se llegue a un orgasmo?? a veces me pasa q quiero mas mas aunq tenga ropa, siento una sensecacion extraña y me exito mucho y es un segundo que ya me siento satisfecha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir