Foro / Pareja

Quiero saber exactamente lo que se siente en un orgasmo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 19:38
A
arpine_7003024
9/12/03 a las 15:37

HOLA, quisiera saber que es lo que se supone q tenemos que sentir al llegar al ORGASMO, no se si alguna vez he llegado a ello...

me gustaria q me contestarais ya que he oido muchas veces hablar de ello, pero jamas nadie lo ha descrito.

gracias

Ver también

F
ferial_5491066
9/12/03 a las 18:52

Oye!!!
bueno hola a todos a ti sabes hace dias no entro a este foro, pero si me gustaria darte mi opinion, pues en mi caso te digo q si lo he sentido pues se supone q es la acumulacion del placer o el final de esto, pues cuando lo he sentido pues como te digo es algo muy rico jejeje, te sentis poseido por el placer q hasta te mareas o sentis q perdes tus fuerzas, bueno eso es en resumidas cuentas ojala te sirva, ok, bye hasta luego

A
an0N_612937599z
9/12/03 a las 21:11

Yo siento q
yo puedo sentir dos distintos orgasmos, el clitodial(o como se llame)estimulado con el sexo oral, es una sensacion muy muy agradable,toda tu estremezes, se te pone la piel de gallina y luego sientes sensacion de bienestar. el otro orgasmo el vaginal, no es tan intenso pero mas duradero, siento como si se me durmiera el cuerpo,una sensacion de estar en las nuves y te dan ganas de cojer a tu pareja por la espalda e abrazarle con todas tus fuerzas. esta es mi descripción, un pelin corta pero espero q te sirva. ten en cuenta q cada mujer es un mundo distinto

E
edwige_8599201
9/12/03 a las 22:05

Asi lo siento yo
es una sensacion q empieza por estremecerte, dar ganas de chillar, cuando es del clítoris,es como si todo tu ser se concentrara en es pequeño punto, no piensas en nada más, nada más existe,y empiezas a sentir como algo se acerca a ese punto, desde todo tu ser, y llega con calor, con estremecimientos, y sientes un gran placer,de pronto.. en un plis, plas todo se calma.. el cuerpo se relaja. El vaginal es quizás más calmado, al menos para mi.. son otro tipo de sensaciones, q llegan a los más cuando consigues el orgasmo al mismo timpo q tu pareja.. de lo más...

C
candid_9155411
10/12/03 a las :08

A ver si así te haces una idea...

Es que claro... estremecerse... temblar... son términos que igual si no has sentido un orgasmo te cuesta imaginar.... pues mira... para que te hagas una idea. ¿recuerdas aquel dia que te meabas y veías que no llegabas al baño?, ufff ¿que mal no?, y luego... cuando por fin llegas... ¿que gustito no?, pues es así... pero imaginate que hacía diez horas que te aguantabas... pues algo así, te quedas más a gustito....

A
araitz_6002844
26/1/04 a las 2:16

Cuales son los sintomas o sensasiones del orgasmo
COMO SABER SI ESTAS SINTIENDO UN ORGAMSO Y COMO HACERLO PARA LLEGAR A SENTIRLO QUE DEBEMOS HACER Y CUALES SON LAS SESACIONES O COSAS QUE MI CUEROPO SABE QUE RESPONDEN A UN ESTIMULO

A
agneta_5628098
26/1/04 a las 7:51

Hola chica
Espero q te sirva de algo mi respuesta, mira se sientealgo inolvidable q no quieres parar y cada vez quierer mas y mas, q deceas comerte a tu pareja, pero llega un momento q tu cuerpo termina y sientes una sensacion de relajacion, asi como si ubieras perdido muchas fuerzas pero quedas satisfecha, al menos yo me siento superrrrrrrrr, mi pareja cuando estamos relajados me acaricia tiernamente se siente superrrrrrrrrrrrrr...besos

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 9:39

Simplemente
Imaginate una sensación tan fuerte que no sabes si tienes ganas de reir, de llorar o que tu cuerpo y tu mente están en lugares distintos. Un beso.

D
daouia_9163215
21/11/08 a las 17:28

Orgasmo
yo los eh sentido y avase de lo que me han dicho y e visto creo que los orgasmos son diferentes en cada mujer pero tedoy mi experencia aver si te ayuda bueno cuando yo llego al orgasmo siento qe voy achillar y me viene como un cansancio rico que quiero parar pero ala vez no quiero que le siga hasta que por fin siento como me sale un liquido de mi vagina eso es
verdaderamente placentero y me quedo como temblando te digo es una experiencia unica nose que sientas tu cuando llegas aun orgasmo ocrees llegar espero que te sirva.....

F
fulvia_5682543
21/11/08 a las 17:33

Te juro que...
cuando tengas un orgasmo simplemente lo sabras porque es una sensacion tan placentera, ademas no se parece a nada mas, no hay algo con que compararla..

es simplemente una oleada de placer que te recorre todo el cuerpo en cuestion de segundos..

M
merian_9376227
21/11/08 a las 19:38

Pues.....
es una sensacion muyplacentera es como mucho placer y al final aun mas placer en todo tucuerpo
eso es lo que sientoyo cuando tengo
uno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir