Foro / Pareja

Que se siente al tener un orgasmo??"

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 11:39
A
anjara_9056443
10/8/05 a las 10:56

como digo, yo creo q no e tenido ninguno, o eso creo, y ya llebo un año teniendo relaciones con mi chico. Me gustaria que me explicarais que sensaciones se sienten o que se nota....no se, vuestras experiencias.

Un beset a todos

Ver también

J
judite_6533996
10/8/05 a las 11:17

Pues las mias...
En mi caso yo siento como si estuviera "mareada", aveces un cosquilleo en las manos, quiero gritar (gemidos imparables y fuertes), me vuelvo loca en el sentido que no hay quien me detenga, una sensacion por dentro indescriptible, es lo mas cool q hay! y todo eso en unos segundos que se sienten tan bien, y hay veces cuando es bn fuerte q desp. de tenerlo todavia no se me qita la sensacion esa de todo el cuerpo... A mi me tomo como 7 meses o algo asi llegar a uno con mi pareja, asiq te pareces a mi: somos dificiles. Lee paginas q tengan q ver con sexologia e ilustrate acercate de como complacerte y desp ilustra a tu novio. Tb si aun asi has hecho de todo y no resulta ve a un medico, quizas, si NUNCA llegas a tener uno, sea un problema orgánico.

A
anjara_9056443
10/8/05 a las 11:39
En respuesta a judite_6533996

Pues las mias...
En mi caso yo siento como si estuviera "mareada", aveces un cosquilleo en las manos, quiero gritar (gemidos imparables y fuertes), me vuelvo loca en el sentido que no hay quien me detenga, una sensacion por dentro indescriptible, es lo mas cool q hay! y todo eso en unos segundos que se sienten tan bien, y hay veces cuando es bn fuerte q desp. de tenerlo todavia no se me qita la sensacion esa de todo el cuerpo... A mi me tomo como 7 meses o algo asi llegar a uno con mi pareja, asiq te pareces a mi: somos dificiles. Lee paginas q tengan q ver con sexologia e ilustrate acercate de como complacerte y desp ilustra a tu novio. Tb si aun asi has hecho de todo y no resulta ve a un medico, quizas, si NUNCA llegas a tener uno, sea un problema orgánico.

Hola rebelde!!
ante todo gracias por contestarme, me as servido de ayuda. Otra cosita....que posturas utilizas con tu pareja para que llegues al orgasmo??

gracias!!
un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir