Foro / Pareja

Que se pare el mundo que me bajo!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2003 a las 12:15
A
an0N_649632199z
27/10/03 a las 13:05

He estado los últimos días observando a las personas, dentro y fuera de este foro, y siento un extrañamiento con lo que hablan y las problemáticas que plantean.

Hay mujeres casadas que tienen amantes también casados y se han presentado a sus parejas. Hay gente buscando sexo cibernético y nada más. Hay gente sufriendo porque no son correspondidos y aún así siguen porfiando. Hay quién intenta convencer a la gente de lo malo que es el aborto como si fuera un dogma de fe y no una opción personal... Vaya, que no entiendo nada!!!

Debo estar mal de ánimos porque me he dado cuenta que soy un bicho raro. Me niego aceptar que el sexo esté antes que el amor, el conocimiento y el respeto por el otro, me niego a creer que es lícito meterse en parejas ya establecidas ( o traicionar el compromiso adquirido), y tengo la dolorosa sensación de que eso es lo que vale, que la decencia no sirve, que la bondad se identifica con estupidez... Que lo que vale es el resultado y no el esfuerzo.


Me voy a meter en mi caparazón y no voy a salir, toleraré a la gente pero no les dejaré entrar en mi vida, PORQUE ESTO SEÑORES NO ME GUSTA!!!

Ver también

A
an0N_649632199z
27/10/03 a las 13:10

Triste pero cierto
sigo pensándolo!

B
bahia_8674879
27/10/03 a las 17:22

De vez en cuando...
yo tambien me quisiera bajar. Pero como dice la canción: "la vida es así, no la he inventado yo".
Cada persona vive en su pequeño mundo con diferentes formas de ver el exterior. Lástima que para muchos ser malo, infiel, cruel sean caracteristicas normales del animal que somos. Y te apuesto, que aun si el mundo de verdad se pudiera detener para dejarte agarrar tus maletas y bajarte, aun así habría uno que otro infiel, cruel y abusador que se cole en tu nuevo planeta.
Vive como puedas, nada cambiará.
Besos.

L
lianne_6002014
27/10/03 a las 17:27

Frine2 ¿quién será el uno? jejejej
tú a lo tuyo y los demás a lo suyo. NO puedes hacer nada :pleurer:

I
iveta_5614015
27/10/03 a las 22:45

Yo tambien quiero bajarme
A mi tampoco me gusta como es el mundo que nos rodea.
Que alguien me diga como se hace para bajarte de esta pelota inmunda

Littlelight

A
an0N_649632199z
28/10/03 a las 11:56

Ay hija mía!!
Supongo que tienes razón, la gente no hace daño a propósito, pero sí es cierto que cunde mucho el egoísmo y sobre todo la falta de empatía. Estoy harta de gente que me dice eso de "Perdona, no quería hacerte daño" cuando el daño está más que hecho, cuando la mayoría de las veces este tipo de comportamientos se evitaría con el sencillo método de PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO. Yo lo hago constantemente, empleo esa fórmula de Confucio de "no hacer a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mí". Es más,intento hacer por los demás lo que yo agradecería muchísmo que hicieran por mí.

¿Y crees que alguien lo valora? NO. Toman como un derecho lo que es una forma de vida. Confunden el ser buena gente con el ser una "tragaldabas", y francamente, ya estoy hasta las narices.

Aunque la mayoría de la gente sea buena, creo que la mayoría de la gente es también egoísta y pretender recibir todo sín poner de su parte, y eso me parece muy triste

A
an0N_649632199z
28/10/03 a las 12:04

Completamente de acuerdo contigo pero
no tienes la sensación de que los que "juegan sucio" en la vida son los que siempre ganan? Esa es mi crítica y mi desazón

A
an0N_649632199z
28/10/03 a las 12:13

Aún no lo sé
pero cuando me entere, avisaré sin falte, jejeje!!

A
an0N_649632199z
28/10/03 a las 12:25
En respuesta a lianne_6002014

Frine2 ¿quién será el uno? jejejej
tú a lo tuyo y los demás a lo suyo. NO puedes hacer nada :pleurer:

¿vas a borrar mi charla también?
Ya que estás tan lanzada...

A
an0N_649632199z
28/10/03 a las 12:34
En respuesta a an0N_649632199z

¿vas a borrar mi charla también?
Ya que estás tan lanzada...

Sorry por la salida de tono
Me han comunicado en otra charla ( creo que ha sido tardissima) que efectivamente se pasaron bastante por la noche, así que mis más sinceras disculpas focamonje, porque he hablado sin conocimiento de causa y eso no está bien.

A
an0N_649632199z
28/10/03 a las 13:02

A mí también me ha pasado eso de
que alguien a quien he querido mucho me hiciera daño y pasado el tiempo ha vuelto a disculparse o a querer congraciarse conmigo, pero siempre lo he achacado a que yo era a "opción z", les había fallado todo lo demás y han vuelto a mí.

Nunca me ha dado por pensar que era por mi integridad o algo así, será porque creo que quién no te reconoce ni te valora en un tiempo prudencial, no lo hace en su puñetera vida y vuelven sólo a ver si pueden volver a vampirizarte y sacarte más sangre`8 se entiende en el saentido espiritual del término)

En cuanto a lo de dormir tranquila, pues tampoco me funciona, porque tengo la conciencia tranquila, eso sí, pero no tengo futuro, ni laboral ni sentimental, y eso querida niebla, me impide dormir a gusto. De la tranquilidad de conciencia no se come, me temo.

I
ivon_8501033
28/10/03 a las 14:00

Tú decides

No se porque te extrañas de lo que debate, discute, analiza, conversa en el foro, siempre ha sido así, nadie esta conforme con lo que tiene, nadie esta satisfecho plenamente con lo que se encuentra, y hay que estar conciente que el amor no es para siempre, salvo algunas excepciones.
Si tu decides dejar el foro, pues es tu decisión, obviamente rerspetable.
Hasta la vista....

S
sen_6117479
28/10/03 a las 16:43

Lo que a mi me ha enseñado la vida ...
es que se puede actuar sin escrupulos y llevarte el premio a corto y largo plazo, no creo en la justicia divina ni el dia del juicio final, por suerte o por desgracia la vida no suele darte lo que mereces ni ir como uno se esperaba, prefiero pensar que las buenas personas lo son "sin por que", es decir que simplemente son.

S
sen_6117479
28/10/03 a las 18:07

Ok!
yo tb lo creo así

A
an0N_649632199z
30/10/03 a las 12:15
En respuesta a ivon_8501033

Tú decides

No se porque te extrañas de lo que debate, discute, analiza, conversa en el foro, siempre ha sido así, nadie esta conforme con lo que tiene, nadie esta satisfecho plenamente con lo que se encuentra, y hay que estar conciente que el amor no es para siempre, salvo algunas excepciones.
Si tu decides dejar el foro, pues es tu decisión, obviamente rerspetable.
Hasta la vista....

No he dicho nada de irme del foro
sólo he dicho que no me gusta hacia dónde va el mundo en general, del que el foro es una buena muestra, sólo eso.

Ya me quereis echar? Jejeje! Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir