Foro / Pareja

Es normal que se pare seguidisimo¿??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 23:36
M
maila_8802628
12/9/06 a las 21:08

Hola!.. espero k todos respondan.. tengo una duda.. es normal k a un hombre se le pare seguido el pene con la mas minima estimulacion?.. esk a mi novio se le para demasiado seguido y hasta hemos pensado ir con un urologo o algo asi.. para nosotros no hay problema.. pero cuando estamos solos.. pero luego en la playa aunque no estemos haciendo nada con solo abrazarme tantito se le para o cuando lo abrazo tambien aveces solo con decirle que lo quiero y que lo extraño por telefono (el dice k se imagina cosas y x eso le pasa, pero aveces no piensa en eso y se le para). .. ahh tambien en las mañanas se le para. Los dos lo hacemos muy seguido.. el no vive en mi misma ciudad y pues alomejor eso influye un poco xq me extraña y me es fiel. k opinan?.. es normal k se le pare tan seguido a alguien?

Ver también

La respuesta más útil

R
ramesh_5329423
17/6/17 a las 23:36
En respuesta a maila_8802628

Chicooos contestenn!!
k a nadie mas le pasa esto de que se les pare a cada rato y en situaciones que no vienen al caso?!! sigan contestandoo porfa.. me interesa saber la opinion de mas gente.. besos a todos

Mira, soy hombre, y pues para mí estar con mi novia son experiencias totalmente nuevas y me pasa muy seguido aunque no piense en esas cosas del sentido lujurioso, hasta con un abrazo. Igual es incómodo para mí :/ y ella me ha dicho que es raro ,pues eso me ha hecho sentir del asco, me siento muy patético. Te aconsejo que lo entiendas y decirle que no se preocupe, que se relaje contigo , para que no le suceda lo mismo que a mí

J
janine_8421890
12/9/06 a las 21:11

Pues...
supongo¡¡ La mente es muy poderosa, y quizas el hecho de recordar historias y momentos con un abrazo pues haga que aumente el deseo¡¡

M
maila_8802628
12/9/06 a las 21:13
En respuesta a janine_8421890

Pues...
supongo¡¡ La mente es muy poderosa, y quizas el hecho de recordar historias y momentos con un abrazo pues haga que aumente el deseo¡¡

En serio?
tu crees? d vdd.. ay k alivio.. pense k era algun tipo d problema.. ahh tons solo es la mente.. jejeje gracias besos sigan contestando!!

J
janine_8421890
12/9/06 a las 21:15

En serio?
tu crees? d vdd.. ay k alivio.. pense k era algun tipo d problema.. ahh tons solo es la mente.. jejeje gracias besos sigan contestando!!

Yo...
aprovecharía¡¡
jajaja

M
maila_8802628
12/9/06 a las 22:43
En respuesta a janine_8421890

Yo...
aprovecharía¡¡
jajaja

Jejejje
pues eso hago jaja pero ahora con menos preocupacion

M
maila_8802628
15/9/06 a las 7:45

Chicooos contestenn!!
k a nadie mas le pasa esto de que se les pare a cada rato y en situaciones que no vienen al caso?!! sigan contestandoo porfa.. me interesa saber la opinion de mas gente.. besos a todos

R
ramesh_5329423
17/6/17 a las 23:36
Mejor respuesta

Chicooos contestenn!!

Mira, soy hombre, y pues para mí estar con mi novia son experiencias totalmente nuevas y me pasa muy seguido aunque no piense en esas cosas del sentido lujurioso, hasta con un abrazo. Igual es incómodo para mí :/ y ella me ha dicho que es raro ,pues eso me ha hecho sentir del asco, me siento muy patético. Te aconsejo que lo entiendas y decirle que no se preocupe, que se relaje contigo , para que no le suceda lo mismo que a mí

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir