En respuesta a lunadangol
Hola a todas. Sé que esto parecerá una estupidez, pero me ha sucedido algo y necesito contarlo y consejo.
Veréis, tengo un amigo enamorado de mí. Tuvimos algo en su momento, pero yo llevo trws meses diciéndole que no estoy preparada para tener nada y que me respete. Y últimamente, me abraza más, intenta besarme y aunque le digo que pare, no me suelta, lo hace cuando ve que voy en serio, pero lo repite más días y me da miedo pegarle o algo, al fin y al cabo es mi amigo y es una buenísima persona, que me ha apoyado siempre. Y el otro día me echó en cara que yo le rechazaba, cuando creo que tengo todo el derecho del mundo a rechazar a la gente. Sinceramente no sé cómo explicárselo. Hoy estabamos viendo jna película, y en cuanto ha acabado, ha empezado a enpujarme lentamente sobre la cama mientras me besaba el cuello y le hw dixho que parara, intentaba apartarle, pero es más fuerte y no se iba. al final ha parado porque ha visto mi cara y seguramente ha visto que tenía miedo. Quiero zanjar esto, me he sentido muy incómoda y algo asustada. Qué me aconsejáis?
Ese chico no es tu amigo, al menos el no lo cree así. Ponle las cosas bien claras y de preferencia vete apartando.