Foro / Pareja

Entre la espada y la pared

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 13:15
N
Neysa
11/7/02 a las 12:15


Hola estoy entre la espada y la pared.
Por un lado tengo a un hombre maravilloso que me quiere y me respeta pero llevamos 3 años y pico y no quiere formalizar nuestra relación y dice que a todo el mundo que conoce que se han ido a vivir juntos...acabó mal. Yo le quiero pero no quiere nada formal y tiene un caso agudo del famoso" Comlejo de Peter Pan".
Por el otro lado, tengo a un hombre que me lleva 8 años(cosa que me da igual, incluso me atrae) y estuve el sábado pasado con el y me lo pasé genial.Siento algo por el, y es un hombre más responsable y formal.Se que me podría dar cierta estabilidad que es lo que necesito pero... de vez en cuando se mete un par de tiros(vamos unas rayitas) y no se que hacer.Los dos me importan pero se que tengo que decidir.

Ver también

E
eimy_6162615
11/7/02 a las 15:43

Descanso
Hola Neysa, la verdad es que no soy experta en estos temas, pero sé lo que es estar "entre dos aguas" (aunque yo lo padezco de otra forma).
Quizá necesites estar un tiempo tranquila, sola y saber qué es lo que quieres. Valorar, estando sola, lo que te aporta cada uno e imaginarte tu futuro con cada uno de ellos... qué ves en cada caso?
No sé, probablemente un tiempo de reflexión te vaya bien.
Suerte.

F
Foquín
11/7/02 a las 19:56

Los dos chorris
¿cómo estás con tíos así? ¿qué haces tú jugando con dos a la vez? ¿te lo has planteado? o no te da para más el cerebro????

Con todo el cariño y el amor, te digo que unos por otros la casa sin barrer. No te llena ni uno ni otro, por eso necesitas dos. El de las rayitas de coquita ¿es formal? ¿es responsable tirarse rayitas?????? UY que formalico chica!!!!

Y el otro???? ¿no se compromete porque sabe que juegas con el otro?? ¿sabe que hay otro? ¿te toma en serio o es verdadero complejo de peter pan?

Ninguno de los dos te conviene

J
jaja1
11/7/02 a las 20:04
En respuesta a Foquín

Los dos chorris
¿cómo estás con tíos así? ¿qué haces tú jugando con dos a la vez? ¿te lo has planteado? o no te da para más el cerebro????

Con todo el cariño y el amor, te digo que unos por otros la casa sin barrer. No te llena ni uno ni otro, por eso necesitas dos. El de las rayitas de coquita ¿es formal? ¿es responsable tirarse rayitas?????? UY que formalico chica!!!!

Y el otro???? ¿no se compromete porque sabe que juegas con el otro?? ¿sabe que hay otro? ¿te toma en serio o es verdadero complejo de peter pan?

Ninguno de los dos te conviene

Q fuerte!
ahora meterse coca es de responsables,..yo lo flipo en colores!!!..xDDDD

S
shuwei_9678469
11/7/02 a las 21:09

No estas entre la espada y la pared
Estas bastante perdida... :/
A esa persona que te lleva ocho años le atribuyes mas formalidad y responsabilidad por su edad, y creo que te equibocas ¿con los años que tiene no deberia estar con una pareja estable en vez de trasnochando de juerga con coca?
Con tu pareja de tres años estas de maravilla, te quiere muchisimo, te respeta... pero no le hables de compromiso porque sale corriendo.
Si quieres una relacion estable, no pierdas el tiempo con esos dos.
Por otro lado... has estado con otra persona! crees que quieres a tu pareja? o lo que quieres es una boda?
Espero que lo dicho te sirva de algo
Bsos

N
Neysa
12/7/02 a las 8:56
En respuesta a eimy_6162615

Descanso
Hola Neysa, la verdad es que no soy experta en estos temas, pero sé lo que es estar "entre dos aguas" (aunque yo lo padezco de otra forma).
Quizá necesites estar un tiempo tranquila, sola y saber qué es lo que quieres. Valorar, estando sola, lo que te aporta cada uno e imaginarte tu futuro con cada uno de ellos... qué ves en cada caso?
No sé, probablemente un tiempo de reflexión te vaya bien.
Suerte.

Explicación
No estoy con los dos a la vez.Lo que pasa es que estoy con mi pareja un poco mosqueada porque no quiere ni responsabilidades ni compromisos con nada ni con nadie y pretende salir de marcha todos los días.Ahora que estuve con el otro hombre, me he dado cuenta de que le quiero, pero el otro hombre(aunque se meta rayitas) es más maduro.creo que lo que haré es hablarlo con mi pareja porque...¿le diriais que he estado con otro hombre? es que no se si contarselo o deajr que pase el tiempo.

A
an0N_632237499z
12/7/02 a las 10:00

.....no te equivoques kerida...
....que para una noche de sábado y para estar de juerga, valemos todos...de cachondeo todos somos estupendos y nos lo pasamos de vicio (vicio? he dicho vicio?..., vaya, jeje, se me escapó!)
....como sabes que el hombre del traje a rayas (ejem) te va a dar "cierta estabilidad"....le conoces desde hace más tiempo que a tu hombre maravilloso? te ha prometido un castillo blanco en lo alto de las nubes? no será que tiene mejor "don de gentes" que el otro y es un encantador de serpientes que domina la palabra?...
...acaso el fin de una relación es su "formalización"?....pienso que es más sano dejar que el amor fluya....que el amor evolucione, no hay que forzar la máquina, se pasa de vueltas, sabes?...y es mejor que alguien esté con nosotros porque le sale de dentro, porque lo desea con todas sus fuerzas (físicas, psicológicas
y del corazón), porque es lo que realmente necesita....si le quieres y nos dices que el problema es que EL no quiere nada formal....? como es que andas tonteando con otro tio....? quien es el/la formal...el, que tiene inseguridad (lógica, muchos la tenemos en miles de aspectos de nuestra vida...), o tu, que hablas de hombres responsables y estas convencida de que quieres uno a tu lado, y pides madurez....pero sin embargo te vas con otro chico con el que "te lo pasas genial".....
....imagina que esta carta, en vez de escribirla tu, la manda tu chico...., ponte en su lugar..!
...no te equivoques...kerida
Un abrazo
Awandi

A
an0N_824744699z
12/7/02 a las 11:06
En respuesta a Neysa

Explicación
No estoy con los dos a la vez.Lo que pasa es que estoy con mi pareja un poco mosqueada porque no quiere ni responsabilidades ni compromisos con nada ni con nadie y pretende salir de marcha todos los días.Ahora que estuve con el otro hombre, me he dado cuenta de que le quiero, pero el otro hombre(aunque se meta rayitas) es más maduro.creo que lo que haré es hablarlo con mi pareja porque...¿le diriais que he estado con otro hombre? es que no se si contarselo o deajr que pase el tiempo.

Te entiendo
HOLA NEYSA. CREO QUE HASTA CIERTO PUNTO PUEDO ENTENDERTE. CUANDO QUIERES A UNA PERSONA QUIERES ESTAR CON ELLA CONTINUAMENTE POR ESO DE LA NECESIDAD DE QUERER VIVIR CON ÉL PARA PODER COMPARTIRLO TODO. YO TAMBIÉN SOY ASÍ. PERO DEBES ENTENDER QUE HAY GENTE QUE NO LO ES Y TIENES DOS OPCIONES MUY CLARAS O QUEDARTE CON TU NOVIO Y RESPETAR SU FORMA DE PENSAR O DEJARLE POR QUE NO VAS A PODER SUPERAR EL HECHO DE QUE NO QUIERA DAR UN PASO HACÍA DELANTE EN VUESTRA RELACIÓN. DE TODOS MODOS POR MUCHO QUE YO PUEDA ESCRIBIR NADIA MEJOR QUE TÚ SABE PONER EN UNA BALANZA LO QUE TE UNE A ÉL Y LO QUE TE SEPARA DE ÉL.
EN CUANTO AL OTRO INDIVIDUO POR LLAMARLE DE ALGÚN MODO ME PARECE QUE TE ESTÁ LIANDO. PIENSO QUE TIENE MUCHO DON DE PALABRA Y ESO PARA LAS MUJERES ES PELIGROSO POR QUE EN OCASIONES ES MUY FÁCIL ENGAÑARNOS CON PALABRAS BONITAS Y APARIENCIAS.
DEBES TENER MUCHO CUIDADO CON ESE HOMBRE, NO TE DEJES EMBAUCAR POR ÉL POR QUE TE ACABARÁ LIANDO Y CON EL TIEMPO TE ARREPENTIRÁS Y TEN EN CUENTA QUE SI TE DIGO ESTO ES POR EXPERIENCIA. YO DEJE A MI NOVIO CON EL QUE LLEVABA 3 AÑOS POR QUE TENÍAMOS ALGUNOS PROBLEMILLAS, ÉL ERA MARAVILLOSO PERO YO ESTABA ALGO DESILUSIONADA. EN ESE MOMENTO APARECIÓ OTRO CHICO COM MUCHA MÁS LABIA Y ME FUÍ CON ÉL, PERO CON EL TIEMPO ME DÍ CUENTA QUE CUANDO ESTÁS 2-3 HORAS CON UNA PERSONA TODO ES FÁCIL PERO CUANDO ES TU PAREJA TODO CAMBIA...
AHORA GRACIAS A DIOS DESPUÉS DE MESES Y MESES HE VUELTO CON MI PAREJA ANTERIOR Y SOMOS MUY FELICES....AUNQUE....PODÍA NNO HABERME ESPERADO Y HABRÍA PERDIDO UNA PERSONA MARAVILLOSA.

D
Deva2
12/7/02 a las 13:15
En respuesta a an0N_824744699z

Te entiendo
HOLA NEYSA. CREO QUE HASTA CIERTO PUNTO PUEDO ENTENDERTE. CUANDO QUIERES A UNA PERSONA QUIERES ESTAR CON ELLA CONTINUAMENTE POR ESO DE LA NECESIDAD DE QUERER VIVIR CON ÉL PARA PODER COMPARTIRLO TODO. YO TAMBIÉN SOY ASÍ. PERO DEBES ENTENDER QUE HAY GENTE QUE NO LO ES Y TIENES DOS OPCIONES MUY CLARAS O QUEDARTE CON TU NOVIO Y RESPETAR SU FORMA DE PENSAR O DEJARLE POR QUE NO VAS A PODER SUPERAR EL HECHO DE QUE NO QUIERA DAR UN PASO HACÍA DELANTE EN VUESTRA RELACIÓN. DE TODOS MODOS POR MUCHO QUE YO PUEDA ESCRIBIR NADIA MEJOR QUE TÚ SABE PONER EN UNA BALANZA LO QUE TE UNE A ÉL Y LO QUE TE SEPARA DE ÉL.
EN CUANTO AL OTRO INDIVIDUO POR LLAMARLE DE ALGÚN MODO ME PARECE QUE TE ESTÁ LIANDO. PIENSO QUE TIENE MUCHO DON DE PALABRA Y ESO PARA LAS MUJERES ES PELIGROSO POR QUE EN OCASIONES ES MUY FÁCIL ENGAÑARNOS CON PALABRAS BONITAS Y APARIENCIAS.
DEBES TENER MUCHO CUIDADO CON ESE HOMBRE, NO TE DEJES EMBAUCAR POR ÉL POR QUE TE ACABARÁ LIANDO Y CON EL TIEMPO TE ARREPENTIRÁS Y TEN EN CUENTA QUE SI TE DIGO ESTO ES POR EXPERIENCIA. YO DEJE A MI NOVIO CON EL QUE LLEVABA 3 AÑOS POR QUE TENÍAMOS ALGUNOS PROBLEMILLAS, ÉL ERA MARAVILLOSO PERO YO ESTABA ALGO DESILUSIONADA. EN ESE MOMENTO APARECIÓ OTRO CHICO COM MUCHA MÁS LABIA Y ME FUÍ CON ÉL, PERO CON EL TIEMPO ME DÍ CUENTA QUE CUANDO ESTÁS 2-3 HORAS CON UNA PERSONA TODO ES FÁCIL PERO CUANDO ES TU PAREJA TODO CAMBIA...
AHORA GRACIAS A DIOS DESPUÉS DE MESES Y MESES HE VUELTO CON MI PAREJA ANTERIOR Y SOMOS MUY FELICES....AUNQUE....PODÍA NNO HABERME ESPERADO Y HABRÍA PERDIDO UNA PERSONA MARAVILLOSA.

Si
Desde luego es como me siento.Pero no entiendo porque dice que me quiere tanto y luego no quiere compartir la vida conmigo.Es como si le diese miedo dar ese paso aunque me diga que quiere estar las 24h conmigo.
En cuanto al otro, creo que dejaré pasar el tiempo y tal vez el me ha distorsionado la realidad.Lo pinta todo muy bonito y el resultado puede ser un garabato.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir