Foro / Pareja

Entre la espada y la pared

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 13:15
N
Neysa
11/7/02 a las 12:15


Hola estoy entre la espada y la pared.
Por un lado tengo a un hombre maravilloso que me quiere y me respeta pero llevamos 3 años y pico y no quiere formalizar nuestra relación y dice que a todo el mundo que conoce que se han ido a vivir juntos...acabó mal. Yo le quiero pero no quiere nada formal y tiene un caso agudo del famoso" Comlejo de Peter Pan".
Por el otro lado, tengo a un hombre que me lleva 8 años(cosa que me da igual, incluso me atrae) y estuve el sábado pasado con el y me lo pasé genial.Siento algo por el, y es un hombre más responsable y formal.Se que me podría dar cierta estabilidad que es lo que necesito pero... de vez en cuando se mete un par de tiros(vamos unas rayitas) y no se que hacer.Los dos me importan pero se que tengo que decidir.

Ver también

E
eimy_6162615
11/7/02 a las 15:43

Descanso
Hola Neysa, la verdad es que no soy experta en estos temas, pero sé lo que es estar "entre dos aguas" (aunque yo lo padezco de otra forma).
Quizá necesites estar un tiempo tranquila, sola y saber qué es lo que quieres. Valorar, estando sola, lo que te aporta cada uno e imaginarte tu futuro con cada uno de ellos... qué ves en cada caso?
No sé, probablemente un tiempo de reflexión te vaya bien.
Suerte.

F
Foquín
11/7/02 a las 19:56

Los dos chorris
¿cómo estás con tíos así? ¿qué haces tú jugando con dos a la vez? ¿te lo has planteado? o no te da para más el cerebro????

Con todo el cariño y el amor, te digo que unos por otros la casa sin barrer. No te llena ni uno ni otro, por eso necesitas dos. El de las rayitas de coquita ¿es formal? ¿es responsable tirarse rayitas?????? UY que formalico chica!!!!

Y el otro???? ¿no se compromete porque sabe que juegas con el otro?? ¿sabe que hay otro? ¿te toma en serio o es verdadero complejo de peter pan?

Ninguno de los dos te conviene

J
jaja1
11/7/02 a las 20:04
En respuesta a Foquín

Los dos chorris