Foro / Pareja

En medio del sexo oral me dice q pare...

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 23:15
L
lamiaa_6378428
11/7/05 a las 1:44

ayer estando con mi novio en el auto, empezamos como locos a los besos,manos y empezamos a sacarnos la ropa y yo comence a chuparsela.
en medio de tanta exitacion, me empieza a hablar de que queria ir a tomar helado, de cualkier boludez, yo pare, lo mire y no entendi la situacion. Me dijo: vamos a la heladeria?? Nunca me senti tan mal, no sabia como reaccionar, pq los dos estabamos medio en bolas, y lo q estaba haciendo hasta el momento no era importante, o al menos el me demostro eso. Pregunte pq paramos y me dijo q despues me iba a explicar, le conteste q keria q sea ahora, y me dijo q no estaba de animo, q mas tarde ibamos a hablar. Me abrazo y nos fuimos a la heladeria. Yo muda, y enojada esperando a q el me diga algo, se la paso hablando de una fiesta.
Me dejo en casa y me dio un beso como si nada hubiese pasado... ahora digo yo, no me da para hacerlo otra vez, ya no tengo cara... no se q decirle tampoco. Q dicen de esto?

Ver también

E
emese_8525881
11/7/05 a las 5:28

Es homosexual
Creo que tu pareja debe ser homosexual y todavía no se animó a confesartelo.

R
redha_6031636
11/7/05 a las 10:16

Que tal..
que tal si tiene una enfermedad venerea o algo asi.

A
an0N_652948199z
11/7/05 a las 12:29

?????
Te puede haber engañado y se siente culpable??

Solo el lo sabe y es tu trabajo sacarselo
Suerte y animo

A
an0N_621342099z
13/7/05 a las 11:19

Helado
la proxima vez lleva un helado en el bolso, cuando se la empieces a mamar y diga que quiere uno, se lo metes por el culo, ya veras como chilla de places

P
puy_9774459
13/7/05 a las 19:20

A, a, a,
lo que pasa es que queria ir acomprar helado para ponerselo en su miebro para que se lo chuparas con sabor a nieve y te resultara mas rico y.........
asi fuera mas exitante el cuadro

L
lamiaa_6378428
13/7/05 a las 22:19

Hoy lo vi y....
le dije q me explique, pq no entendia, me contesto q no tenia ganas. Me hubiera dicho antes, no me parecio eso. Ahora la proxima que el quiera, se la voy a dejar picando

Z
zosimo_7860463
13/7/05 a las 23:15

Mejor platicalo
De todo lo que te han dicho, nadie ha tomado en cuenta que quizá en ese momento a él le sucedió lo que a veces pasa en los hombres. Sintió que se venía y para él fué muy rápido o de plano sintió que terminaba y no quería que fuese en tu boca.

A mi si me lo preguntan, les juro que no me gusta (ni me gustaría ya que nunca lo he hecho) chorrearme en la boca y si, a veces me pasa que siento que vengo demasiado rápido y busco la manera de alentarlo con cualquier tontera; ya sea viendo televisión o pensando en otra cosa. Mi pareja se siente mal y lo entiendo, pero a veces da pena hablarlo porque se trata del orgullo y no siempre es sencillo.

Platica mas con el y procura no molestarte hazle ver que simplemente te causó extrañeza y no tanto molestia (aunque si te sentiste molesta) porque si le dices de jalón, probablemente evitarás que sea sincero y busque mas un pretexto que la verdad.

Cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir