Foro / Pareja

Si ya me bajo mi menstruacion puedo estar embarazada? ayudaaaaa!!

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 1:38
L
luma_6865883
15/2/09 a las 20:42

pues hace como un mes tuve relaciones con mi novio y hace poco me caba de llegar la menstruacion per tengo sintomas de embarazo (solo ascos y mucho sueño) ¿zi ya me bajo mi periodo puedo esta embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yihua_9169107
19/10/14 a las :25

Estoy preocupada
Resulta que tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos con condon y todo, cuando el se vino comenzó a perder la ereccion y aun se encontraba dentro de mi, y el condon se le comenzo a safar, hable con el y también estaba preocupado aun cuando no había pasado nada, entonces decidí esperarme y a los 3 días me baja la regla me duró lo normal en mi 5 días, pero ahorita estoy teniendo cambios de humor drásticos y me enojo con facilidad, me suelo marear, y solo han pasado 2 semanas desde que tuvimos relaciones... Debería hacer algo , creen que aun con todo y todo pueda estar embarazada?

S
soraia_8288357
15/2/09 a las 20:52

Puedes estarlo
a algunas mujeres, aun estando embarazadas, siguen teniendo dos o tres periodos menstuales más. Yo te recomiendo que te hagas las pruebas para salir de dudas.
Suerte.

S
sulami_5775738
19/2/09 a las 3:06
En respuesta a soraia_8288357

Puedes estarlo
a algunas mujeres, aun estando embarazadas, siguen teniendo dos o tres periodos menstuales más. Yo te recomiendo que te hagas las pruebas para salir de dudas.
Suerte.

Si¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Guauuuuu.....................i ncreible lo que se aprende en este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Por favor

T
tazeem_6508207
1/8/14 a las :37

Hola..
Yo tengo una pregunta ayudenme en lo k sepan porfa ... yo tuve relaciones el 28 de julio Mi novio eyaculo en mi & el mismo dia me bajo pero anteriormente me abia bajado el 4 de julio & pues esta vez me bajo un rojo un poco mas claro pero fuerte el 28,29,30 pero ahora 31 es diferente & se be como cafe o rojo oscuro ustedes creen que puede ser embarazo? Porq tambn me estavan doliendo mis pechos & asi como nauseas.... puede ser embarazo xk tambn todos los dias me levanto & pues ya me ago embarazada ayudenme xfa

V
vadim_6433033
1/8/14 a las 19:31

Embarazo etopico
Hola posiblemente sea embarazo etopico haste un tess de embarazo

Y
yihua_9169107
19/10/14 a las :25
Mejor respuesta

Estoy preocupada
Resulta que tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos con condon y todo, cuando el se vino comenzó a perder la ereccion y aun se encontraba dentro de mi, y el condon se le comenzo a safar, hable con el y también estaba preocupado aun cuando no había pasado nada, entonces decidí esperarme y a los 3 días me baja la regla me duró lo normal en mi 5 días, pero ahorita estoy teniendo cambios de humor drásticos y me enojo con facilidad, me suelo marear, y solo han pasado 2 semanas desde que tuvimos relaciones... Debería hacer algo , creen que aun con todo y todo pueda estar embarazada?

Y
yoro_9020380
19/10/14 a las 4:21
En respuesta a sulami_5775738

Si¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Guauuuuu.....................i ncreible lo que se aprende en este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Por favor

Me bajo después de intentar tener mi premera vez.
me pasa lo.mismo .. intente con mi novio todo fue muy casual ninguno sabia lo que ocurriría y no teníamos un condón a la mano.. me penetró unas dos veces y páramos ya que me sentía muy insegura . me bajo mi regla a los 5 días .. todo normal solo que después de una semana me empezaron unos cólicos como si me fuese a bajar.. yo tengo entendido que si te pasa eso es por un posible embarazo .. para salir de las dudas a los 14 días me hice una prueba de embarazo de sangre.. dio negativo, pero aun tengo esos cólicos derepente saben a que se deba?

A
asiel_5287516
23/1/17 a las 1:38

Cierto a mi siempre cuando me viene la regla o se me termina Mi cabeza me tiene con que estoy embarazada 
si te viene la regla no estas embarazada ya que la regla desecha la bolsita o ovulo como le digan se tarda 7 y 10 dias en recrear otro pero no estas embarazada solo es tu mente que juega y te dice que estas embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir