Foro / Pareja

Qué puedo hacer??? qué me esta pasando???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 22:59
A
an0N_863356799z
6/11/06 a las 4:45

Hola, estoy un poco desesperada, hos explico...

Dejé a mi novio hace 2 meses de una relacion de 3 años. Me hizo mucho daño y lo tuve que dejar aunque me muriese de dolor... lo he pasado muy mal.
Mi UNICA y MEJOR amiga lo a dejado con el novio hace 5 dias y lo está pasando realmente muy muy mal. No se que me pasa que ultimamente me siento atraida a ella, me encanta su forma de ser, me gusta, no me habia pasado ésto nunca.
Yo a ella la quiero mucho y se me parte el alma cuando la veo llorar, pero cuando la veo llorar me la comeria a besos, me resulta raro hablar así, pero por lo que veo, los sentimientos no se pueden controlar.
Que puedo hacer??? ella és mi Unica y Mejor amiga que tengo y no quiero perderla ni que mi relacion de amiga se estanque o se vaya alejando cada vez más por mis sentimientos.

Cada vez que la veo me muero, porque no sé que hacer.

Necesito ayuda, no hos podeis imaginar lo que és esto.

Agradeceria muchisimo vuestras respuestas.

Grácias. BEsitos

Ver también

R
reneta_9020305
6/11/06 a las 11:55

Hola
Yo creo que estás confundida por lo complicada que es tu situación. Yo al dejar a mi novio también tuve mucha dependencia de los amigos y me lié con un amigo por miedo a estar sola (con el tiempo te arrepientes). Deja que pase el tiempo, intenta salir con más gente (que aunque ahora no sean tus amigos, con el tiempo pueden llegar a serlo) y no te cierres con una sola persona, tienes que tener más visión del mundo.

Espero que mejoréis. Un beso.

A
angele_721752
6/11/06 a las 22:59

Aqui tienes
alguna contestacion..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir