Foro / Pareja

Quiero contar lo que me ha vuelto a pasar....

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 10:32
A
ayleen_5372938
15/10/08 a las 19:27

despues de casi dos meses sin ver a mi maltratador,volvi a caer y tras varias semanas de conversaciones por msn y telefonicas acccedi a que nos vieramos para arreglar lo nuestro y volver ha estar juntos... quedamos en casa de sus padres por la noche, fui a dormi alli con el....cuando llegue y nos vimos dp de tanto tiempo fue todo genial,nos abrazamos,hicimos el amor y bueno lo mitico era la primera vez que estabamos tanto tiempo sin vernos en casi dos años que llevamos juntos...dp de tdo esto .el sin que yo me diera cuenta cogio mi telefono movil del bolso y me empezo a leer los mensajes recibidos y enviados por mi....y leyo un mensaje de una persona a la que tiene muchisimo asco mi antiguo amor...que vive en sevilla yo soy de santander.....os podeis imaginar la reaccion que tuvo...me pego una paliza...desde puñetazos en la cara y cuerpo..empujones..me arranco media melena...patadas y de todo....yo no dava credito a que me estuviera volviendo a pasar esto otra vez dp de todo lo que habiamos hablao durante los casi dos meses que lo habiamos dejao....bueno sigo contandoles dp de pegarme se medio trankilizo me metio en la cama,se metio el tb y lloraba por lo del mensaje que habia leido no por la paliza que me habia pegao eh!...se fumo un porro en la cama y se durmio...yo como os podeis imaginar no dormi nad solo lloraba en la cama en silencio para que el no m oyera...a la mañ siguiente estaba medio bien medio mal....volvimos a discutir por lo del mensaje, se rayo muchisimo y yo me sentia ta impotente de no poder pegarle a el...que cogi y para provocarle le dije JAVI TE DA MIL VUELTAS...(javi es el chico del mensaje) y entonces se volvio otra vez loco y me volvio a pegar otra paliza.....yo soy asmatica y muy nerviosa y sufri una crisis de ansiedad en su habitacion,no m podia ni mover de los golpes que tenia...me dejo la cara como un cromo y el cuerpo machacado....yo solo le pedia que por favor me dejara irme de alli como pudiese y el no me dejaba irme tb le pedia que me llevara al hospital y no keria...esto paso el domingo por la mañ sobre las doce ipico una...y estuve en su casa hasta las cinco de la tarde...Al final me hexo de su casa porque se aburria y queria salir a fumarse unos porros,me decia que nos fueramos a hacer algo...pero yo staba como para hacer algo no m podia ni mover..aparte que no tenia ganas de nad y entonces me hexo de su casa....yo no dava credito,no podia creer que otra vez estuviera volviendo a vivir lo mismo con el...cuando me fui de su casa,estuve pensando muchisimo de camino a mi casa,pensaba como me voy a presentar yo ahora en mi casa con la cara llena de moratones,como voy a ir a trabajar,como m van a ver asi mis amigas.... Mi decision fue llegar a casa ver a mi madre ponerme a llorar,contarselo a mi madre e inmediatamente mi madre me llevo al hospital y acto seguido y despues de un año ipico sufriendo malos tratos LE HE DENUNCIAO!!!! me ha costao muchisimo denunciarle no os lo podeis imaginar..ya os digo que en todo este tiempo jamas lo habia hexo,siempre le amenazaba con denuciarle pero el sabia que no lo iva a hacer y al final m arme de valor y lo hize...antes de q se enterara de q le habia denunciao no hacia mas q llamarme y cuando se entero de la denuncia estuve hablando cn el cosa q no deveria....y se quedo flipao no se lo esperaba...el ahora esta encerrao porque tiene antecedentes y mi denuncia ha acelerao el proceso para que le encierren....le han encerrao el miercoles...el martes por la noche el me llamo antes de entrar y me dijo...q sabia q mañ le ivan a encerrar y que se lo merecia,,,q hasta q no fue a hablar cn los del saf (servicio de atencion a familiares) no se habia dado cuenta de todo lo que me habia hexo...que yo era lo que mas queria en el mundo...que esperaba que algun dia le pudiera perdonar por todo lo que me habia hexo...que se queria casar cnmg y que quiere pagar por todo....me pidido perdon por todo...y me dijo que ya me escribiria....y por lo que se q me lo ha contao su hermana ha ido a verle el otro dia y no hacia mas que llorar por mi...que lo unico que le importa en esta vida soy yo etc etc....y para mi todo esto esta siendo muy muy duro y eso que no lleva ni una semana encerrao....xq el es el amor de mi vida...gracias por leerme de ante mano...

Ver también

M
myla_8470078
16/10/08 a las 10:15

Cómo te entiendo...
Almudena, yo pasé por algo tan parecido que me dan escalofríos al leerte... Con la diferencia que él no me pegaba por nada real como pueda ser un mensaje (AUNQUE NADA ES EXCUSA PARA PEGAR) sino porque veía "visiones" debido a su abuso de las drogas. Por ejemplo, estábamos los dos solos en su casa, con las persianas bajadas y él me decía que por qué el vecino me estaba haciendo señas desde su ventana, o que quién era ése hombre que teníamos enfrente (no había nadie). Como comprenderás, yo estaba aterrorizada y a la vez sentía mucha pena porque le veía tan, tan enfermo (no por pegar, sino por ver visiones) y éso, sumado a que estaba profundamente enamorada, me impedía dejarlo. Una vez, me pasó lo mismo que a ti, después de un tiempo separados (sólo una semana, pero como si fuera una eternidad, porque siempre habíamos pasado juntos las 24 horas) acccedí a hablar con él porque necesitaba escuchar un perdón para sanar un poco mi corazón. El perdón llegó, las lágrimas también, todo volvía a ser mágico, pero como yo no soy ningún médico para curarle, a las pocas horas volví a recibir toda la ira de sus celos injustificados. Tal y como me dejó, yo no estaba en condiciones de volver a mi casa. Sólo quería que alguien nos ayudara, que se le quitara la locura de la cabeza, nos consideraba a los dos víctimas de las secuelas de la cocaína y de su padre maltratador. En fin, no se me ocurrió otra cosa que fugarme con él porque sabía que si volvía a mi casa, tendría que denunciarle y yo no quería para él una cárcel, sino un tratamiento psiquiátrico que le permitiera llevar una vida normal. Allí estaba yo entonces, a mil quilómetros de mi casa con la persona que hacía latir mi corazón de amor y de pánico, la persona que cada día me daba 20 horas de felicidad y 4 de terror. Al décimo día, casi acaba con mi vida. Un milagro me salvó. Al otro día, no se acordaba de nada (no era una excusa, realmente no era consciente de que él lo hubiera hecho, incluso me suplicaba que le dijera quién había sido) pero comprendí que no podía perder la vida por su locura y logré escapar. Me obligaron a denunciarle, me engañaron, me dijeron que así le internarían en un psiquiátrico por un tiempo,pero fue directo a la cárcel. Fue muy duro, yo sólo quería ayuda para él porque estando bien él, yo sería feliz. Él mandó cartas de perdón a toda mi familia (jamás lo tuvo) y yo le estuve visitando en la carcel 8 meses, él allí seguía un tratamiento y estaba tan bien de su locura, pero yo pensaba (¿por qué nadie me hizo caso? si le hubieran obligado a seguir el mismo tratamiento fuera, bajo la amenaza de cárcel, todo sería más fácil...) incluso hablando del día del juicio, que le pedían más de 30 años de cárcel, él me dijo que yo no suavizara en nada mi declaración, que si realmente él me había hecho todo lo que ponía en la denuncia, que quería pagarlo, porque si no jamás podría vivir tranquilo. Todo ya pasó, tuve que dejarle porque él me lo pidió, me dijo que no me podía mirar a la cara después de todo lo que me había hecho, que me buscara un hombre más bueno, que él jamás se recuperaría de sus secuelas, al poco tiempo no sé si dejó el tratamiento pero me amenazó con los ojos llenos de odio porque según él yo volvía a engañarle... Sé que nunca volveré a amar así, pero sé también que no volveré con él, porque tiene razón, porque no pueden convivir el pánico y el amor, tal vez si su madre no hubiera quitado ninguna denuncia, él no habría presenciado 20 años de malos tratos... pero las cosas han ido así.... Tal vez un día saldrá de la cárcel y, al no seguir su tratamiento, vuelva a por mí con más furia que nunca, por haberle encerrado, y seguramente me mate ése día, pero me iré con la conciencia muy tranquila... y él habrá matado a una persona con el corazón limpio de verdad, que realmente le quiso...

H
hajiba_9860084
31/10/08 a las 10:32

Buenas somos 3 chicas estudiantes
estamos haciendo un trabajo sobre la violencia de genero y estamos buscando mujeres que estan involucradas en este mundo.
nos ha llamado la atencion tu historia y nos gustaria que nos contaras tus esperiencias y lo que se siente al estar viviendo una situacion como este.
que todo te valla bien y que se haga justicia.

nos gustaria que nos contestaras.
un saludo.

cristina,almudena y maria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram