Foro / Pareja

¿ que opinan de esto que paso con mi prima?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 2:01
Y
yuli_6107289
19/6/11 a las 22:35

- Hola saben. el sabado pasado , mi primo y mi prima me vinieron a visitar . mi prima lucia muy bien ... tenian una pelicula en su bolso y dijieron que la querian ver. Pues yo les dije que si Querian podian verla en mi cuarto. y aceptaron

- Al principio todo iba bien, nos acostamos en la cama los tres . Yo en el medio mi primo un poco alejado a mi izquierda , y mi prima se acosto en mi pecho a mi derecha . Puso su mano sobre la mia y la puso muy cerca de sus senos . Creo que la mitad del puño mi mano estaba un uno de sus senos y la otra un poco mas abajo . Movi mi mano un poco hacia arriba ... y pude sentir lo suave que era tocar uno de sus pechos . y empeze a calientarme ... poco a poco esa mano toco mas y mas ...

-La peli tenia un problema asi que me pare un momento ... a mover algo de la Tv . al ascotarme de nuevo fue diferente ... ella se acosto de nuevo en mi pecho , pero esta ves . puse mis dos manos en sus pechos ... y empece a moverlos , a tocarlos . ajuntarlos ... era super exitante . Mi primo no se dio cuenta porque teniamos encima una sabana, Algo gruesa y el estaba un poco alejado ...

Mientras el momento con mi prima se hacia mas y mas exitante . cada caricia que le daba al tocar sus pechos era como llegar al cielo . y trate de ir por debajo de su blusa pero ... cuando lo intente . ella paro ...

Luego le llego un mensaje y se paro , le envie un mensaje que decia ' ¿ Que onda, es extraño lo que nos pasa no ? . ella me miro ... y se fue .


¿Quede con la duda de saber de que paso ? , Es obvio que le ambos sentiamos placer ... pero me siento algo confundido por ser mi prima . ¿ Que opinan ustedes ?

Ver también

I
itzal_8041963
20/6/11 a las 21:54

Sigue adelante
yo pienso q los dos se tienen ganas y q si hubiesen estado solos habrian echo el amor, no es tan anormal sexo entre primos, a mi m hubiese encantado

Y
yuli_6107289
22/6/11 a las 6:32
En respuesta a itzal_8041963

Sigue adelante
yo pienso q los dos se tienen ganas y q si hubiesen estado solos habrian echo el amor, no es tan anormal sexo entre primos, a mi m hubiese encantado


Gracias .... de verdad que eh leido muchas historias que pasan entre primos ... y por ser primos es mas TENTADOR ... ...

R
raducu_9055358
22/6/11 a las 18:49

No debiste decir esa tonteria
El hecho de que tu prima haga algo como eso solo tenias que disfrutarlo y darle el placer que ella disimuladamente te estaba pidiendo cometiste un error grabe al decir ¿ Que onda, es extraño lo que nos pasa no ?, y el hecho de que se fuera seguro fue por que tu comentario le pareció un poco gay, que hombre con dos pelotas entre sus piernas dice algo así NINGUNO, todo lo contrario lo disfruta y no dice nada a menos que ella le pregunte algo.
Bueno ni modo la embarraste ojala si tienes otra oportunidad no seas tonto

Y
yuli_6107289
23/6/11 a las 2:01
En respuesta a raducu_9055358

No debiste decir esa tonteria
El hecho de que tu prima haga algo como eso solo tenias que disfrutarlo y darle el placer que ella disimuladamente te estaba pidiendo cometiste un error grabe al decir ¿ Que onda, es extraño lo que nos pasa no ?, y el hecho de que se fuera seguro fue por que tu comentario le pareció un poco gay, que hombre con dos pelotas entre sus piernas dice algo así NINGUNO, todo lo contrario lo disfruta y no dice nada a menos que ella le pregunte algo.
Bueno ni modo la embarraste ojala si tienes otra oportunidad no seas tonto

-.- '
- El mensaje se lo envie despues que se paro de la cama ... y se paro fue por que llego un mensaje de mi tia que la llamaba, Yo no le dije NADA cuando estabamos juntos ... porque se que si estuvieramos Solos fueramos llegado a algo mas ... ahh y por cierto Si respondio . y me dijo que la disculpara pero que Mi tia la llamaba ... Por mi parte vere la forma de que pase de nuevo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir