Foro / Pareja

Mi pareja antes era muy bueno en la cama, ahora no se que pasa!

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 7:38
C
carlo_9154253
4/5/14 a las 20:06

Hola,

Ante que nada les planteo la situación, no se si lo que quiero es un consejo o simplemente desahogarme, pero estoy desesperada, tengo 1 año 4 meses con mi actual pareja, es el hombre perfecto, caballero, detallsta, formal, divertido, le encanta bailar, todos me dicen que no es muy agraciado, pero a mi me encanta!, pero tengo un gran problema, no me satisface sexualmente, al principio todo iba muy bien, el es 8 años mayor que yo, tiene 32 años y yo 24, cuando emezamos la relación, la pasión se desbordaba, el era apasionado, vigoroso, no podía pasar un día sin que por lo menos dieramos un faje, me encantaba como me tocaba, como me apretaba cuando me besaba, pero al cabo del tiempo, esa pasión fue bajando, ¡lo cual es normal! yo lo se, pero lo que no se es si sigue siendo normal llegar a tener casi 2 meses sin tener nada de intimidad!! sus besos ya no son tan intensos, de hecho casi siempre me da piquitos!, y cuando llegamos a tener relaciones es porque lo de lo pido, y siento que lo hace por cumplir solamente, y al momento de la intimidad, ya no es igual, todo lo agarra a risa, sus besos son muy torpes y siempre tira mucha baba!! (Antes no recuerdo que fuera así) me asfixia cuando me besa y yo esto en contra de la cama, al grado que lo tengo que quitar para poder respirar, siempre quiere estar en la misma posición, yo acostada en la esquina de el cama, y el parado en el piso, deteniendo mis piernas, no cambiamos de posición, y cuando lo vamos a hacer es como una instrucción que da. "Ponte de espaldas, voltéate hacia allá, ponte así" se burla de los sonidos y las caras que ambos hacemos ya excitados y siempre me está preguntando si ya tuve el orgasmo!! yo no se que pasaaa!! una vez estuvimos a punto de terminar nuestra relación (No por eso, sino por otras situaciones) y el me juraba que no quería perderme, que quería estar conmigo siempre, es por eso que no se si su falta de apetito sexual (O no se como llamarlo) se deba a que no me quiera, si una vez el evitó que termináramos, ¡NO SE QUE PENSAR! no se si deba decírselo, y si es así cual es la mejor forma de hacerlo sin hacerlo sentir mal a él, se que me quiere y que es una muy buena persona, pero empiezo a frustrarme, lo ultimo que haría sería engañarlo, es algo que no concibo, pero también tengo mis necesidades! y creo q mi estabilidad emocional esta en juego, porque poco a poco me vuelvo mas enojona, y eso lo he notado porque mis hermanos lo comentan, y con mi pareja todo me hace explotar.

Ver también

E
emir_9091627
6/5/14 a las :02

Bien
Excelente respuesta, creo que cubre muchas de las posibilidades.

G
gianna_8544964
6/5/14 a las 7:38

Yo llevo el mismo tiempo que vos de novia
Y la verdad que es imposible que la fogocidad haya desaparecido, no estas hace 10 años, sino hace 1!!! En mi caso, estoy en el mejor momento sexual porque ya pudimos conocer bien que nos gusta a cada uno y explotar eso al maximo. Es la etapa perfecta del primer al tercer año. Tenes que hablar con el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir