Foro / Pareja

Que puedo hacer para seguir adelante con el

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:25
A
an0N_798382099z
6/11/10 a las 15:27

ya he escrito alguna vez en este foro y la verdad esuqe me habeis ayudado mucho

tengo una relacion de 6 años,hace 3 mi novio entro a trabajr en la mna(maa suerte segun estan las cosas)
pero el asunto es,que cada vez que cobra,no amortiza el dinero y se lo gasta en10 dias,sobre todo en marihuana para fumar,cosa que eh tenido que aprender a aguantar pork he kerido esta claro

bueno,a lo que iva,se gasta el dinero enseguida,se le va de las manos,no sabe ahorrar y lo derrocha,y cuando se queda sin diero,esta amargado,de mala leche no habla y a veces si siquiera quedamos.Supongo que sera la abstinencia o que se yo.Intento ayudarle,salir con el a tomar algo,pasear al cine etc,pero es otra persona c ompletamente diferente cuando no tiene dinero y lo paga todo con migo.No me habla,me contesta mal,no salimos a ningun lado,se deja c ompletamente,no se afeita ni se corta el pelo,no se cuida y a mi todo eso me afecta porque le veo a el mal y siento que no puedo ayudarle,se que sei¡ria muy facil dejarle dinero para sus vicios pero eso no lo hago,pork si tiene sus vicios que se los pague el esta claro,aunk reconozco que alguna vez lo he hecho pork le he visto fatal,y eso es un problema

asique me gustaria que me dierais alguna opinion buena o mala,me es indiferente,pero que me dijerais lo que pensais y si teneis un consejo,porque estar asi mes tras mes no creo que lleguemos a ninguna parte,y mas ahora que me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos.No pienso trabajar yo pa mantenernos a los dos y el trabajar para sus vicion

Se que es deprimente lo que he contado,pero le quiero con toda mi alma,y esta asi de un año para aca,no habia sido asi antes,le he preguntado si hay algun motivo por el que lo haga y solo me dice que es que le gusta y le hace sentir bien

gracias por escucharme o leerme

besos

Ver también

E
eider_9342220
6/11/10 a las 16:06

Eloina
El problema que planteas es muy complicado, me gustaria decirte algo que pudieras hacer para solucionarlo, pero es que el problema es de tu n ovio y es el el que tiene que querer solucionarlo, lo que pasa es que por lo que cuentas esta muy enganchado y no va a parar de consumir facilmente, por supuesto tu no le des dinero, porque con eso no le ayudas, ¿el reconoce que tiene un problema? porque es el primer paso. De todas formas tienes que pensar en ti tambien y que vida te espera si ahora es asi y su enfermedad la paga contigo, cuando lleve años consumiendo que vida vas a tener, por mucho que le quieras, se que es duro lo que te digo , solo puedo aconsejarte que le convenzas para que busque ayuda para dejar las drogas, y desde liuego ni se te ocurra irte a vivir con el en estas circunstancias. Diselo que hasta que no se cure no vas a vivir con el , se firme en esa decision,quiza si realmente te quiere logres que se ponga en tratamiento. Pero no olvides que la droga domina, como cualquier adiccion y buscan la manera de embaucar a los que tiene a su alrededor incluso mentir, para conseguir seguir consumiendo. Si quieres a ese chico ayudale a salir de donde esta y se no lo consigues tendras que ser tu la que le deje si te quieres a ti misma.

A
an0N_798382099z
6/11/10 a las 20:25
En respuesta a eider_9342220

Eloina
El problema que planteas es muy complicado, me gustaria decirte algo que pudieras hacer para solucionarlo, pero es que el problema es de tu n ovio y es el el que tiene que querer solucionarlo, lo que pasa es que por lo que cuentas esta muy enganchado y no va a parar de consumir facilmente, por supuesto tu no le des dinero, porque con eso no le ayudas, ¿el reconoce que tiene un problema? porque es el primer paso. De todas formas tienes que pensar en ti tambien y que vida te espera si ahora es asi y su enfermedad la paga contigo, cuando lleve años consumiendo que vida vas a tener, por mucho que le quieras, se que es duro lo que te digo , solo puedo aconsejarte que le convenzas para que busque ayuda para dejar las drogas, y desde liuego ni se te ocurra irte a vivir con el en estas circunstancias. Diselo que hasta que no se cure no vas a vivir con el , se firme en esa decision,quiza si realmente te quiere logres que se ponga en tratamiento. Pero no olvides que la droga domina, como cualquier adiccion y buscan la manera de embaucar a los que tiene a su alrededor incluso mentir, para conseguir seguir consumiendo. Si quieres a ese chico ayudale a salir de donde esta y se no lo consigues tendras que ser tu la que le deje si te quieres a ti misma.

Gracias
claro que reconoce el problema,cada vez que se queda sin dinero,pero segun cobra vovemos a las mismas
.Obviamente no me voy a ir a vivir con el en estas circustacias,aunque me este muriendo de ganas por dentro,pero he hablado con el dia tras dia,cada vez que el esta asi me siento con el y lo hablamos.
He hablado con su familia poruqe saben que consume y ahi nadie hace nada,su madre le deja fumar en casa ,sus heramanas tambien,entonces que voy ha hacer yo,jeje,me rio por no llorar pero es laverdad,que mas da lo que yo le diga o lo que piense si luego va con sus padres y fuma porros??triste pero cierto

en verdad llevamos muchos años juntos,y desde que esta asi nada es igual,si ,los primero dias de mes,cuando fuma a todas horas si esta bien,se le ve contento dentro de lo que cave,y luego pues la que se s iente mal por verle asi soy yo,el pasa de todo,

muchas gracias por tu opinion, y si la cosa sigue asi,tendre que cojer la sarten por el mango e imponerme,esta claro que no voy a compartir mi vida con una persona para la que su priorodad es estar"colocado" antes que yo,me va a costar mucho pero veo que no me va a quedar otro remedio
besos y gracias por haber dedicado un ratito a escucharme y contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram