En respuesta a eider_9342220
Eloina
El problema que planteas es muy complicado, me gustaria decirte algo que pudieras hacer para solucionarlo, pero es que el problema es de tu n ovio y es el el que tiene que querer solucionarlo, lo que pasa es que por lo que cuentas esta muy enganchado y no va a parar de consumir facilmente, por supuesto tu no le des dinero, porque con eso no le ayudas, ¿el reconoce que tiene un problema? porque es el primer paso. De todas formas tienes que pensar en ti tambien y que vida te espera si ahora es asi y su enfermedad la paga contigo, cuando lleve años consumiendo que vida vas a tener, por mucho que le quieras, se que es duro lo que te digo , solo puedo aconsejarte que le convenzas para que busque ayuda para dejar las drogas, y desde liuego ni se te ocurra irte a vivir con el en estas circunstancias. Diselo que hasta que no se cure no vas a vivir con el , se firme en esa decision,quiza si realmente te quiere logres que se ponga en tratamiento. Pero no olvides que la droga domina, como cualquier adiccion y buscan la manera de embaucar a los que tiene a su alrededor incluso mentir, para conseguir seguir consumiendo. Si quieres a ese chico ayudale a salir de donde esta y se no lo consigues tendras que ser tu la que le deje si te quieres a ti misma.
Gracias
claro que reconoce el problema,cada vez que se queda sin dinero,pero segun cobra vovemos a las mismas
.Obviamente no me voy a ir a vivir con el en estas circustacias,aunque me este muriendo de ganas por dentro,pero he hablado con el dia tras dia,cada vez que el esta asi me siento con el y lo hablamos.
He hablado con su familia poruqe saben que consume y ahi nadie hace nada,su madre le deja fumar en casa ,sus heramanas tambien,entonces que voy ha hacer yo,jeje,me rio por no llorar pero es laverdad,que mas da lo que yo le diga o lo que piense si luego va con sus padres y fuma porros??triste pero cierto
en verdad llevamos muchos años juntos,y desde que esta asi nada es igual,si ,los primero dias de mes,cuando fuma a todas horas si esta bien,se le ve contento dentro de lo que cave,y luego pues la que se s iente mal por verle asi soy yo,el pasa de todo,
muchas gracias por tu opinion, y si la cosa sigue asi,tendre que cojer la sarten por el mango e imponerme,esta claro que no voy a compartir mi vida con una persona para la que su priorodad es estar"colocado" antes que yo,me va a costar mucho pero veo que no me va a quedar otro remedio
besos y gracias por haber dedicado un ratito a escucharme y contestarme