Foro / Pareja

Qué puedo hacer.... os ha pasado alguna vez esto?????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 18:39
A
an0N_877425899z
9/10/03 a las 14:50

hola chicas, me llamo berta y no se que hacer con mi novio. Os cuento.:
Lle vamos saliendo juntos casi un año, en concreto 10 meses, y manteniendo relaciones sexuales hace unos 5 meses.
Lo que me pasa es que no siento nada con la penetración pues él es el que siempre lleva el ritmo y yo me quedo..... a dos velas.
Le he propuesto que me deje a mi arriba para llevar yo el ritmo y se pone hecho una furia. No le entiendo, yo lo digo por el bien de los dos, pero me estoy dando cuenta que no es como creia que era.
Parecía un chico majisimo pero esta actitud suya me resulta machista al cien por cien y no se que hacer.
Además el otro día le dije que podiamos hacer mas juegos antes del acto sexual en si y me salio diciendo que eso eran tonterias nuestras, de las mujeres. Me quedé de una pieza. No sabía que era asi.
Creo que ha estado actuando de una manera y ahora sale su verdadera personalidad.
Bueno, gracias por ayudarme amigas.

Ver también

D
dorte_6291270
9/10/03 a las 15:10

Yo estoy
totalmente de acuerdo con cuca.
Tu misma lo dices todo.
Salu2

U
uxua_10025058
9/10/03 a las 15:12

No vale la pena...
...seguir con alguien así. Que tan solo se preocupe de si mismo, y de darse placer a sí mismo... Machista, Bruto e insensible...muxaxa! hay más peces en el mar.

Habla con él antes que nada, y si te vuelve a decir una chorrada como la que te dijo, de eso son cosas de mujeres...y se comprota así de machista, desde mi punto de vista es mejor dejarlo, no vale la pena estar con alguien así no crees??

Besos

F
fausti_7072932
9/10/03 a las 16:56

Desgraciadamente todavia quedan algunos por ahi
Y esos son los que nos dan mala fama a los demas, yo lo que te aconsejaria es que hablaras con el, aunque no se si te va a servir de algo.

Lo mejor que podias hacer es dejarlo, porque al final vas a terminar fustrada y echa polvo, asi que cuanto antes mejor.

Suerte.

A
an0N_969347899z
9/10/03 a las 19:54

y no seria mas facil...
que se matara a pajas???porque dadas las circunstancias parece que te utiliza para descargarse...en ese plan casi que mejor no hagas nada y al menos le jodes

A
an0N_581979899z
9/10/03 a las 20:11
En respuesta a dorte_6291270

Yo estoy
totalmente de acuerdo con cuca.
Tu misma lo dices todo.
Salu2

Amiguita
No vale la pena estar soportando humillaciones y angustia y mucha frustración. Es obvio que este hombre no valora tus sentimientos y no es justo para tí, que le estés dando oportunidades y él te haga sentir mal. Adelante amiguita, yo sé que podés dejarlo con bastante táctica para que se sienta bien inútil.
La verdad es que el hombre inteligente sabe que si no puede hacer que una mujer se sienta bien y ayudarla a realizarse, es porque él falla. Ya lo del macho pasó a la historia y los que quedan hay que aleccionarlso para que se bajen de la nube.
Yo sé que podés dejarlo en su ignorancia y salir adelante. Para eso tenés amigas que te apoyan, y contá con la que te escribe. Yo lo hice y te garantizo que se puede.

L
lotfi_6961757
7/12/03 a las 4:46

Debes ser clara
esto que has puesto en el foro deberias decirselo claramente antes de dejarle.

Tambien he de decir que no todos los chicos somos asi, yo en particular me encantan los juegos preliminares y la postura que mas me gusta es la chica encima, me gustan las chicas que mandan en la cama...

Incluso si doy con alguna pasiva de las que solo se deja hacer, al final cuando intento el segundo orgasmo me canso y lo dejo y me duermo...

M
maysaa_8650050
7/12/03 a las 6:09

Creo que es un machistra
realmente, es increible que aun queden hombres de ese tipo de pensamiento tan medieval. En lo posible trata de ser super clara con lo que te pasa, y si el no pone de su parte, es que definitivamente es un idiota, y ni idea tiene de tratar a una mujer, osea de ser suave y apasionado, para lograr sacar lo mejor de nosotras. Eso de que el sexo no es importante, no se quien lo invento, aprender a darse placer mutuo es una de las sensaciones mas exquisitas del mundo, y si el no puede aceptar eso, es porque no te ama.
Besos de Chile. NINE

P
pitaki
9/12/03 a las 16:16

Que toque la pared!!!
Si no le parece bien que tú tengas que opinar algo en vuestra relación sexual, pues, que toque la pared!!!! de todas formas, habla con él otra vez a ver como reacciona y si no accede pues, chica, ninguna mujer se merece algo así!!!!El resto te lo dejo a tí

A
an0N_899078699z
9/12/03 a las 18:34

Hola berta
Y tu crees que habiendo tantos hombres cariñosos y anti-machistas en este mundo te mereces semejante imbecil?? Y perdona que le diga asi porque es tu novio y todo pero hace mucho que pasamos de la epoca prehistorica no crees?? me uno a las(los) demas que dicen que trates de hablar con el de nuevo y si no reacciona pues ni modo, mandalo a volar y punto.

besitos,
chao

L
liyi_5767747
9/12/03 a las 18:39

Con todo cariño
Te digo que tu novio es un autentico ... Y aun encima te quedas a dos velas. No se que puedes esperar de él. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir